julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 wenas compañeros! ya que estoy con este tema liado con el coche por que no intentar echaros una mano a los que os pueda servir de ayuda! os comento, os voy a explicar como reparar un paragolpes con agujeros, MATERIALES: -pistola de calor (por ejemplo las que usan para soldar estaño) -lijas o lijadora electrica -masilla -espatula para aplicar la masilla -fibra de vidrio con su correspondiente resina y catalizador -aparejo en spray Y MUCHAS GANAS! DONDE ENCONTRAR LOS MATERIALES: la fibra podemos encontrarla al algunas tiendas de pintura, o en tiendas de bricolaje, el aparejo tambien tienen en algunas tiendas de pinturas, o en su defecto tiendas de pinturas de coches, o tambien podemos pedir algun chapista que nos venda un bote de aparejo en spray comenzamos: aqui tenemos el paragolpes con el agujero en cuestion: el siguiente paso, cojer la pistola de calor y un trozo de plastico que podamos tener por hay tirado... y lo empezamos a soldar por delante y por detras: siguiente paso, cojemos el KIT de fibra de vidrio y le damos con la resina ya mezclada con la parte que le toque de catalizador (eso va dependiendo del calor que aya en el ambiente, en el embase suele explicar como hacer la mezcla) PD: le damos a la parte trasera para darle refuerzo, podeis usar otro tipo de material pero yo e escojido este ya que tenia por casa: ahora le damos capas de fibra, mojamos el pincel y le vamos dando capas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 seguimos con la parte delantera: ahora que ya esta seco y duro el plastico ``resoldado´´ lo lijamos hasta que quede mas o menos uniforme y sin aguas, sin pasarnos por que aremos un ollo hacia dentro, pensar que cuanto mas plastico lijemos mas resistencia le quitamos a esa parte... continuamos, cojemos la masilla y la espatula y le damos mano firme y dejamos que seque y se aga dura la masilla. una vez seca procedemos a lijarla y dejarla lo mas uniforme posible y sin aguas el resultado tiene que quedar algo como esto: (mas o menos! esto es brico-mania a lo chapucero en casa XD que aqui ninguno somos profesionales! xDD el paso siguiente es darle con el aparejo donde ayamos dado masilla (el aparejo sirve para tapar poros de la masilla, y que adiera bien la pintura que vallamos a pintar encima, en tiendas de pinturas del automovil podeis encontrar,) espero averos ayudado alguno... ya que vosotros me aportais y ayudais, pues yo pongo mi granito de arena!! un saludo a todos los foreros!!!! julioA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Aqui has triumfado. A mi me ira fenomal, ya que al poner el Espadin del Leon cupra, con tornillos de los guapos... pos nada, despues de un pequeño percance con un baden, me ha arrancado el paragolpes por debajo un poco.... Cuando saque el espadin, podria tapar los agujeros me iria de muerte! Gracias y Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Aqui has triumfado. A mi me ira fenomal, ya que al poner el Espadin del Leon cupra, con tornillos de los guapos... pos nada, despues de un pequeño percance con un baden, me ha arrancado el paragolpes por debajo un poco.... Cuando saque el espadin, podria tapar los agujeros me iria de muerte! Gracias y Salu2! Pues yo si arranco el espadín calculo que salga hasta el techo... unos 30 roscachapa que le he puesto.... Julio, un brico cojonudo. De chapucero nada hombre... Yo mañana me pondré a soldar con plástico el embellecedor de la consola central. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Aqui has triumfado. A mi me ira fenomal, ya que al poner el Espadin del Leon cupra, con tornillos de los guapos... pos nada, despues de un pequeño percance con un baden, me ha arrancado el paragolpes por debajo un poco.... Cuando saque el espadin, podria tapar los agujeros me iria de muerte! Gracias y Salu2! Pues yo si arranco el espadín calculo que salga hasta el techo... unos 30 roscachapa que le he puesto.... Julio, un brico cojonudo. De chapucero nada hombre... Yo mañana me pondré a soldar con plástico el embellecedor de la consola central. Si si, yo tenia roscachapa pero se me salieron ( tambien una burrada ) y al final hice agujeros nuevos, tornillos de metrico 8, doble arandela, y tuercas de esas que se bloquean ( no me sale el nombre tecnico ahora... ) Al final eso, se me ha roto el parachoques por el centro ( un poco solo eh! ) Lo dicho con los roscachapas se arrancara como si nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Si si, yo tenia roscachapa pero se me salieron ( tambien una burrada ) y al final hice agujeros nuevos, tornillos de metrico 8, doble arandela, y tuercas de esas que se bloquean ( no me sale el nombre tecnico ahora... ) Al final eso, se me ha roto el parachoques por el centro ( un poco solo eh! ) Lo dicho con los roscachapas se arrancara como si nada Tuercas autofrenantes las conozco yo. Pues a ver lo que me dura el spoiler... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 que pasa julio menudos bricos ehhh y las reformas que le estas aciendo al b5 te esta quedando de lujo tio !!!! envidio el volante eeeehhhhh!!! jaja saludos crack !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Buen trabajo como ya te dije y buen brico... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 que pasa julio menudos bricos ehhh y las reformas que le estas aciendo al b5 te esta quedando de lujo tio !!!! envidio el volante eeeehhhhh!!! jaja saludos crack !! hombre rory!! cuanto tiempo sin saber de ti!! me alegro que te guste!! la verdad que lo estoy dejando nuevo, ya lo e pintado, pasaros por el post de restauracion y vereis las fotos!! ahora me podre peinar frente al capo del coche jajaja, un saludo rory!!! cuidate fiera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 El brico genial :clap1: vaya mano teneis algunos... ! duda: el plastico para resoldar, de donde lo sacas? :/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 cualquier plastico, por ejemplo un trozo de tapa de moto es lo que use yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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