Jump to content

ajuste basico climatizador y mariposa V6 2.6


V6_for_life

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, he buscado y para nuestro B5 no he conseguido nada claro. Mi motor es ABC 2.6 V6 y le akabo de hacer limpieza de mariposa y limpieza radiador del clima. Ahora sale frio por el salpicadero a 29º pero en HI sale bien caliente. Y el acelerador da tirones en caravana... a ver si lo pongo a punto con vuestra INESTIMABLE AYUDA!!! que este foro es lo mejor que se puede encontrar en la red.

 

Por cierto, tengo el vag 409.1 en ingleeeeeeeeeees... vaya put*da, que entiendo pero ya con abreviaturas mal...

 

Saludos y graciaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto lo he sacado del vagclub.

 

en motor, measure blocks, canal 060 y ahí cambias a adaptation, entonces empezará a cambiar valores pq lo q hace es recalibrar la mariposa con los voltajes q va leyendo en sus diferentes posiciones.

 

Lo del climatizador, que es? tambien se recalibra con el vag?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

climatizador, del compañero chico hace 2 dias:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213673

 

Pero a ver yo he puesto "ajuste climatizador con el vag-com" en el google y me ha salido esto. Tan dificil es hacer lo mismo?

 

Yo creo que esto es una escusa para mover esta sección del foro ques está un poco parailla, no? Por lo menos, que se mueva algo, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del google no me fio ya... habia buscado aki, y con ajuste basico climatizador aparecen 32 paginas... de las cuales tube que ir filtrando y nada... la verdad me gusta buscar, siempre ves y aprendes de otras cosas, pero los motores de busqueda son un poco... poco precisos vamos, ASI que estas cosas no le van a venir mal a nadie, ya veras cuantos se apuntan aki.

 

Aparte que habra muxa gente como yo que se cargue el cable (bloquee) y piense que lo tiene que tirar, cuando hay un programita que te programa otra vez el chip del cable.Esto nunca vene mal. Y no me malinterpretes e? que son las 7 de la mañana y ando con prisa!!!

 

Un saludo y muchas gracias a todos, se que me repito, pero este es el mejor foro sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo en el buscador del foro, o no se buscar (que indicaciones hay que darle) o realmente es complicado.

 

Lo del enlace lo que pasa es que esta bastante abajo. Esto es lo que pone:

 

Lo del ajuste básico es (si conseguis que os conecte el vagcom, me ha costao 5 intentos, puffff) os meteis en "basic settings" y en el canal 0 le dais a "go" , el sistema empieza mover los servos en aproximadamente 1 minuto lo hace, y ya está hecho el ajuste básico. La diferetencia entre basic settings y measurement blocks es justo esa, que basic settings aparte de visualizar valores intenta hacer calibrados.

 

Cuenta un poco lo de programa desbloqueador. Yo cuando lo utilizo cada vez que tengo que hacer algo le tengo que ir dando al crack. Tambien utilizo el VWTOOL que es bastante parecido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en el curro, pero esta noche lo pondre explicado. Es un programa que desbloquea el cable, para cuando le metes otra version y te dice que hay que registrar (version del Vag Com). El programita te resetea digamos el cable y entonces el vag piensa que es el suyo y te deja hacer cosas. Esta mañana lo he reseteado (a ver si a quedado bien!!!) y esta noche lo probare. Voy a mirar si encuentro el enlace para colgarlo aki, aunque lo cogi de alguna pagina del foro de software de aki.

 

Un saludo a todos y no curreis mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.