Jump to content

BUSCO CONSOLA CENTRAL PARA AUDI A4 1.9 CON REPOSABRAZOS


GRANMANU

Publicaciones recomendadas

Tengo el problema que se me ha jorobado el cenicero trasero y el punto de enganche de la consola central se ha desprendido, lo que conlleva ha que la consola central donde esta el freno de mano para que nos entendamos ba bailando to suelta, he intentado con pegar el enganche pero no hay manera y esta va suelta vamos que es preferible quitarla que llevarla suelta y es por lo que busco la consola central ha poder ser con reposabrazos este suele ir montado en el modelo 2.5 full-equip si alguien sabe como ho donde puedo conseguila por favor avisadme. un saludo

post-45899-1265309746.jpg

Editado por GRANMANU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo una completa, postea una foto de tu interior.... pero no lleva apoyabrazos. la compre para el mio pero no es de mi color, es gris oscuro y el de mi interior es como negro ceniza 99-00 es identico al de las fotos el modelo... si tu tienes apoyabrazos de puedo dar la plantilla de corte que sale en el elsawin que es la correcta para la adaptacion.....

post-14367-1265311493.jpg

post-14367-1265311508.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el problema que se me ha jorobado el cenicero trasero y el punto de enganche de la consola central se ha desprendido, lo que conlleva ha que la consola central donde esta el freno de mano para que nos entendamos ba bailando to suelta, he intentado con pegar el enganche pero no hay manera y esta va suelta vamos que es preferible quitarla que llevarla suelta y es por lo que busco la consola central ha poder ser con reposabrazos este suele ir montado en el modelo 2.5 full-equip si alguien sabe como ho donde puedo conseguila por favor avisadme. un saludo

Yo chapuce esa consola cuando aun la tenia de origen:

* Lo del cenicero es bastante comun pero sale barato y si tienes todos los trozos de la bisagra que supongo que sera lo que se te rompio, puedes pegarlo/soldarlo de varias formas hasta encontrar uno en un desguace, almenos se quedara en su sitio la tapa :thumbsup:

* Lo que dices la "consola central" tiene facil arreglo, yo use un trozo de aluminio del tipico de las tapas de las persianas (0'30mm) que puedes recortar sin problemas con unas tijeras grandes y doblar con alicates. Te dibujo la forma que use pero lo mejor es que lo hagas antes con carton (de cereales, cajas de zapatos, sin ondas vaya) para que se ajuste correctamente a su posicion y a los trozos/nervios que te quedaron junto la pestaña que se te rompio :laugh:

 

 

 

Los circulos rojos, son donde coloque unos remaches para unirlo a la consola y el circulo negro por donde tiene que pasar el esparrago donde rosca la tuerca que lo sujeta.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contactar, mi consola no es esa, la mia donde tienes el mechero y un orificio para poner cosas, a mi me viene el mechero en el cenicero y ensu lugar me viene una especie de sujeta vasos, no creo que me valga, el color si es ese pero con ciertas diferencias de todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FURIUS_ANGEL por tu interes pero los trozos del cenicero se perdieron y lo de esa super sujecion si la boy a poner por lo menos hasta que me haga con una consola completa. El problema es que hay varios modelos de consola del mismo modelo de audi por eso sujiero que si puede ser el que viene montada en el 2.5 TDI de todas formas gracias

Editado por GRANMANU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FURIUS_ANGEL por tu interes pero los trozos del cenicero se perdieron y lo de esa super sujecion si la boy a poner por lo menos hasta que me haga con una consola completa. El problema es que hay varios modelos de consola del mismo modelo de audi por eso sujiero que si puede ser el que viene montada en el 2.5 TDI de todas formas gracias

No te interesa este??? te lo dejo como me costó......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FURIUS_ANGEL por tu interes pero los trozos del cenicero se perdieron y lo de esa super sujecion si la boy a poner por lo menos hasta que me haga con una consola completa. El problema es que hay varios modelos de consola del mismo modelo de audi por eso sujiero que si puede ser el que viene montada en el 2.5 TDI de todas formas gracias

No te interesa este??? te lo dejo como me costó......

SI ES IGUAL DIME CUANTO

post-45899-1265370161.jpg

post-45899-1265370801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FURIUS_ANGEL por tu interes pero los trozos del cenicero se perdieron y lo de esa super sujecion si la boy a poner por lo menos hasta que me haga con una consola completa. El problema es que hay varios modelos de consola del mismo modelo de audi por eso sujiero que si puede ser el que viene montada en el 2.5 TDI de todas formas gracias

No te interesa este??? te lo dejo como me costó......

SI ES IGUAL DIME CUANTO

TODO COMPLETO COMO ME COSTO, 60 EUROS Y PAGO YO EL ENVIO........

 

La unica diferencia que donde tu llevas el posa vasos esta el mechero, pero se lo puedes cambiar... las fotos de mas arriba son identicas por no decir exactas como es la consola...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FURIUS_ANGEL por tu interes pero los trozos del cenicero se perdieron y lo de esa super sujecion si la boy a poner por lo menos hasta que me haga con una consola completa. El problema es que hay varios modelos de consola del mismo modelo de audi por eso sujiero que si puede ser el que viene montada en el 2.5 TDI de todas formas gracias

No te interesa este??? te lo dejo como me costó......

SI ES IGUAL DIME CUANTO

TODO COMPLETO COMO ME COSTO, 60 EUROS Y PAGO YO EL ENVIO........

 

La unica diferencia que donde tu llevas el posa vasos esta el mechero, pero se lo puedes cambiar... las fotos de mas arriba son identicas por no decir exactas como es la consola...

Te digo que de momento no te digo ni que si ni que no, lo que veo que para montar esa consola tendria que cambiar la consola central y frontal y lo unico que me falta es la consola central . luego lo vera el mecanico que me lo va ha montar y segun me diga asi hacemos. VA????

Editado por GRANMANU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pero en teoria es soltar los tornillos laterales del modulo delantero y los tornillos de anclaje trasero donde supuestamente va el apoyabrazos y ya esta.... tiras hacia atras y sale, claro antes quita los plasticos del freno de mano.

 

salu2 y si lo necesitas ya sabes donde esta....

post-14367-1265371808.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 4/2/2010 a las 20:21, JuanK_A64F dijo:

yo tengo una completa, postea una foto de tu interior.... pero no lleva apoyabrazos. la compre para el mio pero no es de mi color, es gris oscuro y el de mi interior es como negro ceniza 99-00 es identico al de las fotos el modelo... si tu tienes apoyabrazos de puedo dar la plantilla de corte que sale en el elsawin que es la correcta para la adaptacion.....

post-14367-1265311493.jpgHOLA NECESITO ESTAS DOS PARTES LAS TIENES TODAVIA ?

post-14367-1265311508.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.