Jump to content

DECIDIDO LE HAGO LA REPRO ESPERO NO ARRENTIRME


RJ32

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un BKD y en breve le haré una reprogramación stage 1 de unos 170 cv.

 

Eso si, los cuidados del coche seguirán yendo a rajatabla, y la repro la hará un buen profesional, experto en el tema.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se trata de light, simplemente importa que esté bien hecha. Y el problemático es el bloque BKD.

 

Creo que nos seria de utilidad que definieses "bien hecha" porque yo no lo entiendo.... :laugh: ¿Se ve si está bien hecha mirando la gráfica o unicamente vemos la entrega de potencia y el par?

¿Es igual de arriesgada una repro stage1 que una stage3?

Tambien he leido que el motor 2.0 Tdi en si es "delicado". Unicamente deberia hecharme atras si tuviera un BKD, o el 2.0 ya es un contra.

La verdad estoy bastante pez en el tema y a mi (y creo que a mas de uno) nos seria de utilidad un poco mas de info.

Mi motor: 2.0Td1 140 "BRE" (creo) :shy:

 

Muchas Gracias

:thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de light, simplemente importa que esté bien hecha. Y el problemático es el bloque BKD.

 

Creo que nos seria de utilidad que definieses "bien hecha" porque yo no lo entiendo.... :thumbsup: ¿Se ve si está bien hecha mirando la gráfica o unicamente vemos la entrega de potencia y el par?

¿Es igual de arriesgada una repro stage1 que una stage3?

Tambien he leido que el motor 2.0 Tdi en si es "delicado". Unicamente deberia hecharme atras si tuviera un BKD, o el 2.0 ya es un contra.

La verdad estoy bastante pez en el tema y a mi (y creo que a mas de uno) nos seria de utilidad un poco mas de info.

Mi motor: 2.0Td1 140 "BRE" (creo) :laugh:

 

Muchas Gracias

:thumbsup::cfsd1:

 

 

 

A una repro bien hecha, se refieren básicamente a una repro fiable. Hoy en día, cualquier persona con el software necesario te puede tocar el coche... pero claro... luego vendrán los problemas. Aunque parezca que no... es bastante complicado, yo solo pondría mi coche en manos de un verdadero profesional. Gente experta en el mundo del motor y con unos conocimientos muy avanzados. Desde mi punto de vista, las mejores repros son aquellas que te las hacen a medida... en función de cada coche. Las genéricas no me gustan, ya que no hay dos motores en iguales condiciones y estado.

Una repro stage 1 suele dar unos 30 cv mas, y se suele hacer con el coche de serie.

Una stage 3, ofrece muchos mas cv, pero es necesario reforzar algunos puntos del motor, para evitar roturas...poner un turbo mas fuerte, un downpine...

 

 

Si quieres una repro light (25-30cv) para utilizar ese plus de potencia puntualmente en adelantamientos y demás adelante...pero si la quieres para forzar el coche continuamente te la desaconsejo tengas el motor que tengas.

 

 

Algunas marcas de prestigio y de buena relación calidad precio en mi opinión son Upsolute, TLR, Davyrox... suelen andar entre unos 300€ y 425€

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso deberias mirarlo en la terjeta de inspeccion tecnica el tipo de motor que llevas.

los 1.9 tdi sean de 100, 110, 130 se nota la repro en todos yo llevo el 130cv pero en un a3 8l, y aunque es una pasada la patada que pega es brutal, unos 165cv tambien dig que le hice la repro con uno 171mil km y a los 225mil cambio de embrage, aora llevo unos 245mil y me va pidiendo el cambio de turbo.

No se si sera por un excesivo desgate por la repro o por los propios km que lleva.

El 0-100 de serie era en 9.1 aora es 7.9.

Las recuperaciones son pa flipar aunque la velocidad punta sigue siendo de 240km. Aunque aora no llega mas que a 225 porque el turbo esta ya bastante mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, estos 2.0 tdi 140 han dado muchos problemas con el embrague y con las culatas y si le haces una repro, tienes mas papeletas de qeu te suceda. Como tambien te digo que hay gente que le ha hecho la repro y no ha tenido problemas.

Mi opinion es que YO No se la haria a este motor.

Saludos y el coche y la pasta es tuyo.

 

 

Siento decirte que NO estoy de acuerdo contigo.....

 

Llevo casi un año y mas de 15.000km con la reprogramacion echa y NO he tenido ningun problema solo alegrias!!!

 

El consumo me ha bajado mas de un litro a los 100 y anda bastante mas en aceleracion.....

 

Depende tambien de quien conduce ese motor, mantenimiento y aceites correctos y una buena conduccion,

 

Acordarse SiEMPRE que lo que conducimos es un PETROLERO y no un Ferrari!!!

 

Adelante ademas si te lo hacen REPROGVAL te doy mi voto de confianza 100x100 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me ha quedado algo mas clara la historia.

Siendo BRE y haciendo una stage 1 suavecita (+- 30cv) en principio no deberia tener problemas no??

La duda viene ahora en manos de quien pongo el coche. He oido de todo acerca de TLR tanto bueno como malo, de momento, de VAGSPEED es de los que tengo mejores referencias (por lo visto Oscar es un genio).

Con un presupuesto como el que habeis planteado (entre 300 y 400 euretes) que me recomendais por madrid??

 

Saludetes y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.