Jump to content

REPRO A4 2.0 TDi 140


alCorriente

Publicaciones recomendadas

Muy buenas forereros

 

Bueno pues aunque ya se que es un tema que está ya muy tratado, la verdad es que tengo un montón de dudas y chirrito me comentó que por aqui tenemos verdaderos expertos en la materia.

Mi coche es un A4 B7 2.0 TDi 140 con 61.000 kms Año 2006. El coche de serie la verdad es que me daba muy buenas sensaciones de empuje, pero despues de cambiarle las llantas (de 7x16 a 8,5x19) he notado que el coche se ha vuelto bastante perezoso, y aunque en 2ª y 3ª sigue teniendo algo de patada, en marchas mas largas me sabe a poco....

 

Por lo que leo aqui, la solución tiene 5 letras: R.E.P.R.O, y aqui vienen mis dudas. Según lo que he visto, hay que tener especial cuidado con el tema de las tempreraturas, y respetar tanto el calentamiento como el enfriamiento del turbo, ademas del cambio de aceites. Aparte de eso ¿que otras conejos podeis darme?

 

Y lo mas importante. Soy de Madrid, y he visto que hay preparadores de bastante prestigio, pero no se por cual decidirme (Upsolute, TLR, VAGSPEED....)

 

Espero no haberme repetido mucho y que podais hecharme una mano

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe... que éxito :) Esto mas que un post parece un diario jajaja

Bueno ya estoy casi decidido a hacer la repro. Antes de nada, confirmar, que mi motor es (D) BRE, asique en principio no deberia haber problemas ¿no?

 

He llamado a TLR y a VAGSPEED. En Tlr con 2 lanzadas sale por 450€... si alguien de Madrid está pensando en reprogramar tambien que me lo diga, que si lo hacemos juntos nos harán mejor precio.

 

Necesito consejos, porque la verdad este tema me acojona un poco, asique cuanta mas info sobre los preparadores, detalles de la repro, y consejos en general, mucho mejor

 

Saludos y graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetando los calentamientos y enfriamientos. Adelantando los mantenimientos ningun problema.

+1

 

Tranquilo que el motor es fiable y las repros para él ya están rodadas asique no te preocupes.

Si quieres más fiabilidad, quitale catalizador y anula EGR.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que anularla a traves de vag, y luego mecanicamente, a muchso les da problemas. Yo en el mio le puse una pletina mas pequeña y valiendo. Tengo por casa, la referencia y la camara, cuando pueda hago la foto(tanto de la pletina como de otra cosa que un forero me ha pedido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.