Jump to content

Borracho de Coca-Cola


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


Yo he sido bebedor compulsivo de coca cola light (hasta casi los dos litros algún día) y he de decir que me perjudico muchisimo en multitud de aspectos.

 

Dejarla totalmente me costó pero entonces me di cuenta de hasta que punto me perjudicaba. A pesar de tener menos cafeina, creo que en muchos aspectos es peor que el cafe, precisamente porque tienes que beber mas cantidad para alcanzar la misma dosis y entra mejor, con lo que a partir de la segunda lata diaria, como empieces a apilarlas en casa y la oficina o no digamos a comprar de dos litros...estas callendo en la trampa que han dispuesto (tienen calculada las dosis y los embases para que vayas enganchandote).

 

Deberian informarte mas en profundidad, ya que no solo es la perdida de potasio como dice este articulo, ademas del sueño y la calma, recupere cosas y aspectos importantes de mi salud al dejar la cocacola, que no son asociables solo a la cafeina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido bebedor compulsivo de coca cola light (hasta casi los dos litros algún día) y he de decir que me perjudico muchisimo en multitud de aspectos.

 

Dejarla totalmente me costó pero entonces me di cuenta de hasta que punto me perjudicaba. A pesar de tener menos cafeina, creo que en muchos aspectos es peor que el cafe, precisamente porque tienes que beber mas cantidad para alcanzar la misma dosis y entra mejor, con lo que a partir de la segunda lata diaria, como empieces a apilarlas en casa y la oficina o no digamos a comprar de dos litros...estas callendo en la trampa que han dispuesto (tienen calculada las dosis y los embases para que vayas enganchandote).

 

Deberian informarte mas en profundidad, ya que no solo es la perdida de potasio como dice este articulo, ademas del sueño y la calma, recupere cosas y aspectos importantes de mi salud al dejar la cocacola, que no son asociables solo a la cafeina.

mmm yo creo q tb he sido bebedor compulsivo de coca-cola entonces...

Porq yo hace un par de añitos si q me bebia 2litros de cocacola,la normal, al dia :huh:

Aun me quedan vestigios de esos habitos, sin ir mas lejos ayer con el partidito Madrid-Roma me bebi una botella de 2 litros junto con 2 paquetitos de palomitas y luego..me puse a ver una peli y como ya no me quedaba me tuve q abrir un bote de coca-cola para tomarme el sandwich vegetal :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido bebedor compulsivo de coca cola light (hasta casi los dos litros algún día)....

No te preocupes que eso no es ná!!! :huh::lol: A mi en USA me la tenian que esconder y no te digo cuando escubrí el "free-refill" :huh::)

 

mmm yo creo q tb he sido bebedor compulsivo de coca-cola entonces...

.... ahora solo la mezclas con ron, no?? :lol::lol:

 

Esta claro que TODO en abuso es malo. Si comemos todos los dias un filete en cada comida, os puedo aasegurar que os va a sentar muy mal. Lo mismo con los huevos, con el pescado, el aceite y T O D O en esta vida. Si se abusa de algo es malo, lo que no hace que el producto sea malo en si mismo.

 

No lo digo para defender los refrescos, sino pq es un coñazo estas modas (cuyo unico fin es de reajustes económicos, no medicinal!) de que si el pescado azul antes era malo, ahora es bueno; la carne es mala pq lleva muchas hormonas, o la rebelión de los huevos... Me han dicho que hasta el alcohol en exceso, es malo.. Pero esto me parece imposible!!! :lol::D:D

 

Señores, conmame de todo, bebanme de todo, haganme un poco de deporte y hagan muy muy felices a sus parejas!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo para defender los refrescos, sino pq es un coñazo estas modas (cuyo unico fin es de reajustes económicos, no medicinal!) de que si el pescado azul antes era malo, ahora es bueno; la carne es mala pq lleva muchas hormonas, o la rebelión de los huevos... Me han dicho que hasta el alcohol en exceso, es malo.. Pero esto me parece imposible!!!   

 

Señores, conmame de todo, bebanme de todo, haganme un poco de deporte y hagan muy muy felices a sus parejas!!

 

;)

 

GhosTT estas borracho? :(

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.