Jump to content

Pido consejo


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os pido consejo para un tema, estoy buscando una Voyager, me quiero gastar maximo unos 8000€, he encontrado muchas del 02, 03, etc, se ven bastante bien cuidadas pero no con menos de 120.000km, como veis este tema???, me han dicho que no son nada para este motor ya que monta Mercedes (¿?). Es el 2.5 crd y tambien he visto algunas con el 2.8 crd.

 

Si alguien la conoce mas a fondo, que tal de consumos, reparaciones si las hubieras, que tipo de revision se suelen hacer para esos kilometros para estar tranquilo que no te va a dejar tirado por ahi, etc, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Motor mercedes?? yo creia que Chrisler montaba motores propios.

 

En general son buenas maquinas, algo tragonas para ser unos diesel pero fiables, no te van a hacer un 5 a los 100 pero vas a notar un descenso respecto al TT.

 

Si quieres conocer opiniones yo siempre miro en esta pagina:

 

http://www.ciao.es/

 

En ella he encontrado estas opiniones, a ver si te sirven:

 

http://www.ciao.es/Chrysler_Voyager_SE_2_5...ovolumen__86004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ese enlace, buen parece que de mecanica nadie se queja y dan bastantes votos positivos, lo del tema de tener tantos kilometros como lo veis??

 

Edito para decir que la mayoria de las opiniones son antiquisimas, incluso algunas del 2000 que es cuando montaban el motor antiguo, a partir del 2001/02 empezaron a montar los CRd que estaban hechos por Mercedes, crregidme si me equivoco, saludos

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los km yo no me preocuparia, los motores diesel aguantan muchos km, esos 120000km no son nada, un motor diesel con menos de 250.000 o 300.000km estan perfectos (salvo excepciones por el trato del antiguo propietario) pero con esos km estan en perfecto estado, una revision, un cambio de distribucion, un cambio de filtros y aceite y a correr, por los km no te preocupes que esos km no son km para un 2.5 de cilindrada.

 

Para que te hagas una idea, mi Mitsu tiene 157.00km y mi antiguo Audi 80 tdi estara sobre los 500.000km, y el 80 tdi de Estorninogrillo (un forero del subforo de clasicos) lo vendio por 600.000km y aun sigue andando.

 

El problema es el trato que se le de al coche, a veces hace mas daño un propietario que pasa del coche y que cuando hay que cambiarle el aceite no se lo cambia o que cuando hay que revisarlo no lo revisa o cosas asi, ese es el problema, el tratode los dueños, pero el kilometraje te aseguro que no es nada, por ponerte otro ejemplo te dire que los taxistas a los motores diesel los jubilan con 800.000-1.000.000 de km o mas, asi que por eso no te preocupes, si el coche esta bien y te gusta cojelo (eso si, preguntale al dueño si tiene libro de revisiones para certificar si esos km son reales y poder saber que le han hecho en cada revision) pero por los km no te preocupes.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Romulo, me he leido decenas de paginas hablando de la Voyager y realmente estos vehiculos dieron muchos problema con los culatines que rompian pero en modelos anteriores a 2001 que fue cuando entraron a realizar los 2,5l que fabrica Mercedes, no he leido ni un comentario negativo despues de ese año, bueno solo el consumo que anda sobre los 8,5l pero claro hablamos de una monovolumen de 2T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las puertas de comprar una voyager del 2003 2.5 lx crd con 140000 km la mayoria por carretera por 2000 pavos con problema de correa, mi colega que la va a reparar dice que por como mucho 3000 pavos ( seguro que menos) tirando por lo alto queda como nueva, el precio del mercado esta en 9 mil o mas o menos, estoy pensandomelo por los problemas que daba antes aunque se supone que ahora estan solucionados la verdad que por 5000 pavos como mucho reparada esta bien. por futura ampliacion de familia tenia pensado comprar el año que biene un Cmax que me gusta o algo parecido lo que pasa que me va a salir mucho mas caro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito chicos con las de mecánica propia de Chrysler.

 

Al tiempo dan y muchos problemas mecánicos originarios de caja de cambios. Una vez montaron posteriormente la mecánica Mercedes la cosa ha cambiado y mucho como ahora el Chrysler 300 C que también lleva mecánica de origen Mercedes.

 

En cuanto a reparaciones si se mantienen sus revisiones al día no ha de existir ningún problema aparente salvo que en contadas ocasiones surgiera algo raro como puede suceder en cualquier otra marca, que si bien Chrysler tiene unos precios astronómicos, si en otras tantas son también altos no tienen ni punto de comparación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por desanimar a nadie,pero soy conductor de grua de translados de 4 compañias aseguradoras y no hay semana que lleve 1 o 2 averiadas y pecan no solo de los culatines,pues lleva 1 culata por cada cilindro,sino por cambio y la electronica.

 

Y eso que es de lo mas grande por dentro y versatil que he visto , seguro que las hay buenas, pero bueno me limito a contar mi experiencia ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado se compró de segunda mano una Grand Voyager, gasolina v6 190 y pico cvs, tracción cuatro, full requetefull equipe y salvo que la cab***a bebe como una cuadrilla de 17añeros un sábado por la noche de botellón, está encantado. Es automática, eso es lo único malo, el cambio es un pelín lento, pero en realidad quien se compra una fregoneta así es para viajar y no para hacer el cabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana mandé a mi Voyager al desguace, eso sí era del 97. Con 215.000 Km. el anterior propietario la trató de p..to culo y yo me comí el marrón. Culatas, culatines y lo que pudiera aparecer, me acansejaron que. Le di pasaporte, consumía lo que le daba la gana y un poco más y llevando un mantenimiento riguroso en cuanto a cambio de aceite , filtros, etc.

No quiero saber nada más de esta casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues os pido consejo para un tema, estoy buscando una Voyager, me quiero gastar maximo unos 8000€, he encontrado muchas del 02, 03, etc, se ven bastante bien cuidadas pero no con menos de 120.000km, como veis este tema???, me han dicho que no son nada para este motor ya que monta Mercedes (¿?). Es el 2.5 crd y tambien he visto algunas con el 2.8 crd.

 

Si alguien la conoce mas a fondo, que tal de consumos, reparaciones si las hubieras, que tipo de revision se suelen hacer para esos kilometros para estar tranquilo que no te va a dejar tirado por ahi, etc, muchas gracias

 

Hola TTgasolina, creo que estas en la misma posicion que yo, si has leido el mesaje del foro, según tengo entendido y me he informado en la red, el motor de los modelos a partir del 02 los 2.5 crd son del mismo fabricante que los que daban problemas ( vm motori ) pero con diseño de Mercedes que compró la Chrysler un poco antes, ya no llevan culatines independientes sino que llevan una culata para todos los cilindros con 16 válvulas. La mayoria de los problemas que tiene la gente son con elevalunas y algunos con la direccion, pero creo que son normales despues de los cientos de comentarios positivos que he leido sobre ella.

Creo que es de los modelos que mas se ven por la calle, este Lunes hago los papeles de la mia , suerte para los dos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.