Jump to content

Consejos sobre pintura y seguro


Sargon_

Publicaciones recomendadas

Buenas familia,

 

Me gustaria que me aconsejarais sobre la siguiente duda. Tengo el coche con seguro a todo riesgo sin franquicia, va a cumplir 2 años, e igualmente en Abril me cumple el seguro con Direct Seguros.

 

El caso es que hay que hacerle bastantes repasos de pintura, y la primera pregunta es, pinto todo el coche o dejo que pinten solo las partes que estén mal?

 

La segunda duda es sobre cual es el mejor momento para dar el parte. Lo doy ahora, a falta de 2 meses? O mejor lo doy justo unos dias antes (me han comentado que no les da tiempo a subirte la prima propuesta) de que cumpla, o por ultimo, darlo una vez renueve la poliza.

 

En fin, como vereis, varias dudas, y me gustaria escuchar vuestros sabios consejos :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro a todo riesgo sin franquicia y dos años sin partes?

 

Yo lo daria en el mismo momento que tu quisieses.. ya has pagado bastante durante dos años de seguro a todo riesgo.

 

En cuanto a pintarlo entero o solo los golpes.. desde luego depente de los golpecitos que tengas. Si son toques de puertas con pintar las zonas vale. Si es mas gordo pintalo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Sargon.

 

Respecto al seguro no sabría que decirte, pero en cuanto a la pintura, pues sí.

 

 

Si tu coche tiene color sólido, da igual que pintes una parte o todo, ya que, salvo que la capa de barniz esté gastada, cosa que no creo que suceda en dos años, el tono será el mismo aunque carguen más o menos pintura en la parte repintada.

 

Si la pintura es metalizada o perla, es mejor, si puedes, pintar el coche entero, ya que si el metalizado se carga más en una parte que en otra, después la pintura no iguala.

 

Te lo digo con conocimiento de causa y por experiencia propia.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos, si, es color solido, concretamente, Blanco.

 

Efectivamente, no he dado partes aun, asi que a falta de algun consejo mas de vuestra parte, creo que en breve dare parte de pintura para pintarle solo las partes que estan mal, que son las tipicas de aparcar y alguna columna.

 

Aguardo algun consejo mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.