Jump to content

CHATARRAAAA!!!!!!!!! por ahora


Publicaciones recomendadas

no tienes ningun dato suyo?? denuncialo!

no hace falta .... hay mail con ip . y mensajes del foro . fotografias detallando estado ... y de dodne se supone que salio el coche ... se supone por qwue de moemnto no es asi ...

la carroceria que coche ...para mas inrri le corto el nº bastidor...pero el trokelado ...olvidando el impreso .. bueno ...en manos de la cientifica esta ..que han sacado ya todos los datos de coche y del vendedor ...

hoy se ha puesto en contacto conmigo por un privado ...recriminandome la respuesta a este post...

lo que no se imagina es la respuesta que le va a llegar

y es que ..a veces no se conoce ni con quien duermes....imaginate ..al que engañas

ya os contare como acaba esto ... pienso que me voy a entretener mucho

 

 

hola a todos

 

hace unos minutos te he llamado fran para hablar contigo me lo ha cojido una chica nose kien sera ahora despues volvere a llamarte, era para volver ha decirte de donde viene el coche y para volver a preguntarte xk desconfias de mi .

 

el coche lo dejo su propietario abandonado la calle por motivos ke no estan muy claros del todo, un año despues la policia de aqui mi pueblo lo retiro i se lo llevo asu deposito asta ahi bien no.

bien pues otro año despues de estar en el deposito y el ayuntamiento intentando ponerse en contacto con el dueño i no tener noticias suyas decide ponerlo en subasta de la cual yo me entero y fui a comprarlo.

 

el coche lo he COMPRADO EN LA SUBASTA DEL AYUNTAMIENTO DE MI LOCALIDAD , para el ke no sepa nada o e ke desconfie de mi.

 

encuanto pueda voi a subir la factura y todo el procedimiento por el que he pasado para poder tenerlo en mis manos

ahi queda la cosa

fran volvere a llamarte dentro de un rato para volver a explicarte y para mandarte por fax de donde viene el vehiculo

un saludo atodos

para que no quedes de santo pon en antecedentes de echos ..no quise decir nada ... pero ya que insiste en defender lo indefendible ... voy a exponer todo y asi ya sabra la gente de lo que hablamos ..y se haran una idea de lo buen negociante que eres

un dia me pongo en contacto con este sr ... para comprar un paragolpe y una moqueta ..

por lo que me da un precio ... me enseña fotos de las piezas ... y como tral acepto .. pero el dia que quedo para recogerlo .. me enseña el coche . y con ello me dice que si necesito algo mas ..por loi que buieno me venia bien para hacer el invento de rs4 en mi s2 algunas piezas de mas ,

el coche estaba enmtero ... y el queria toda la mecanica

asi que acordamos el precio de 500€ todo el coche sin mecanica , este estaba muy bien de interior por lo que me venia genial

asi que le doy parte del pago como seña y el resto a la recogida , el me comenta que si quiero me puiede dar la documentacion con la que lo compro al ayuntamiento por si quiero darlo de alta ... en un primer momento .. como que pase

pero despues como tengo una carroceria buena de otro 20v me dije ...pos mira ..me hago algun invento ... asi que acepto

al ir a recoger el paragolpe por debajo tiuene una raja qde unos 19cm la cual segun el no la habia visto ... bueno como habiamos cerrado la operacion al completo me dije ..va paso ...

dos semas despues tras demorarme en dos ocasiones e insistir que la recogida del coche debia de ser tarde / noche segun el por curro ... y yo le crei ( ahora pienso que como dicen ...poor la noche todos los gatos son pardos

me desplazo a 190km con una batea a recoger el coche , el me espera y con prisas cargamos el coche ..me comenta que para sacar mecanica y la electricidad del motor ha devido de desarmar el salpicadero ...

y me lo encuentro todo amontonado dentro del coche

me dije ya a la hora que es paso de andar mirando ( despues me dice que es que no confio en el ...ya lo hioce y mira por donde salio )

cargamos y me voy direccion a malaga

al dia siguiente me dispongo a descargar ...mi sorpresa

1º el mueble de calefaccion ha sido completamente desniudado , le falta ambois radiadores , resistencias y servomotores del clima

2º el ordenador del clima no esta

3º la intalacion del clima no esta

4º tanto los picos de terminacion de las cartoneras trasera como los soportes de bandejas estan partidos cuando yo compre el coche todo estaba en condiciones

5º el salpicadero muestra una raja en el centro ya que al desarmarlo y dejalo dentro acumulo encima las aletas del coche asi como parte del frente ...todo ello apollado encima de los asientos y rozando sobre los paneles de puertas

6º silones manchados de parafina y grasa de las aletas asi como defoprmadas las gomas espuma al mantener el peso

7º le falta los mando de luces asi como el conjunto de carcazas de commutadores

bueno le llamo y le pido explicaciones ... y el me dice que es que se le olvido y esta en su piso ( no se que tinee que vver esa contestacion si se supone que esas piezas las he comprado ... por que no las deja en el coche ), y que lo de la caja ... un amigo le ayudo y seguramente lo desarmo ......a y que lo de las cartoneras lhabia sido el amigo .....a y que lo de los radiadores de aire y calefa que no los tenia asi como las tuberias del aire

 

le digo que no habia comprado eso en esas condiciones ... por lo que el me dijo que no me preocupara que me mandaba las piezas que tenia , como tengo un cliente / amigo en su pueblo y ya estaba yo mosca le digo no ...no me mandes ..se las llevas a el y el me las trae ,,me dice que ok ., eso era un lunes el dia de la combersacion ... de hace ya 1 mes y tres semanas y que las piezas se las daria el viernes siguiente de esa misma semana a mi cliente /amigo ..aun espero

que el resto de las piezas que faltaba me las buscaria en desguaces

 

a las tres semanas le llamo ... y me dice que no me preocupe y que confie ... que esta buscandome ..total ya pasando por que uno por viejo sabe mas que por diablo ... y no merece la pena

le diej ..miura haz lo que te salga de ... peor un trato es un trato

 

hace ya como cuestion de tres semanas ..ya me incomodaba la carroceria asi que la mande al desguace ... como tengo taller y conozco a varios ,, a parte que por suerte o por desgracia trabajo con ciertod circulos de los cuerpos de seguridad ..

para hacer las cosas bien llevo el coche al deposito municipal para el certificado de descontaminacion

 

y mi sorpresa ...`hasta el momento el coche no me hizo falta ver el nº de bastidor ... pero para descontaminacion .. si hace falta asi que ...al buscarlo ...chantatachan ... el nº de bastidor cortado ...asi que con las mismas ..lamamn a la policia estos empiezan a investigar ..y bueno encontramos el numero de bastidor impreso , si el de la pegata

el coche aun esta dado de alta y no a su nombre

la policia esta haciendo pesquisas ya que si el coche como el dice viene de subasta ...cosa que yo dudo ya que cuando un ayuntamiento subasta un vehiculo es por embargo o por chatarra

 

por chartarra directamente se emite una baja por descontaminacion definitiva y el encargado de esta es el deguace adjudicatario

 

por embargo , el vehiculo en el momento de la adjudicacion y enagenacion al anterior propietario pasa a una baja temporal por cambio de titular bajo subasta de bienes e inmuebles

 

asi que de moemnto el tema ya esta en manos de la policia yo ya he testificado ,. como tengo los mail , las fotos , y los mensajes ,,,los he entregado todos y como encima de todo trabajo en este area..me direon la opcion de hacerlo por las buenas o por las malas ...

de la forma que se a comportado este indibiduo les dije ..que la ley es la ley ... asi que nada de favoritismos

 

hoy en la primera llamada la cual eran las 14 34 min ...estaba comiendo ..y como comprenderas no me ibas a jode rla comida ... no pensaba coger el tlf ... peor mi mujer que fue la chica que te cojio .. quiso atenderte ...y te dijo que llamras mas tarde

 

cuando me llamaste las tarde .. queriendome dar explicaciones que despues de un mes y tres semans sin saber de mis piezas que si tu novia mala ... que si las fiestas del pueblo ,,, que si las carreras .. te dije que me importaba .una mi....

que tu y yo habiamos hecho un acuerdo ... y no habias cumplido

 

lo mejor de todo es cuando tu me dices que yo tercie por agilizar los tramites Y TE HAGA EL FAVOR DE LLEVAR ESA DOCUMENTACION A LA POLICIA PARA QUE TU NO TENGAS QUE SER CITADO ...flipe , que te haga el favor ...sin palabras ..como te dije me importa una m**** lo que te pase a partir de ahora ,. yo pague mis 500€ que era mi parte del trato ... y tu no has cumplido .. como ya dije en repuestas anteriores .... ya hare para que esos 500€los pages con creces

por que mira si soy fiel a mis tratos que desde un principio en ningun moemnto te dije ...te devuelvo el coche y tu me devuielves el dinero ... no ..confie y te di un margen de confianza

 

si lo has comprado legalmente no te preocupes... peor como hayas dejado un cabo suelto .... como ya te comente ..el nº de bastidor ..el trokel es considerado documentacion publica asi que la modificacion o manipulacion de tal esta considerado como delito mientras este no haya sido dado de baja ...

 

y aun debes de aghrade cerme que no les hayta mandado a la direccion del taller de tu padre ya que no creo que este se merezca el mal rato

 

ahora ... crees que aun es normal que desconfie de ti .?

 

habia pensado en ponerlo en el general para que se entere todo el foro como es este tipo ...pero prefiero la aprovacion antes de un moderador ya que no soy de ir montando polemicas asi por que asi ...

aunque por otro lado ..y si se la hace a otro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Franavs, siento lo ocurrido pero repasa los mensajes antes de editarlos porque se hacen ilisibles con tanto error de teclado. O tienes dedos como salchichas de frankfurt o no lo entiendo tio.

jejej gracias por el apollo , el problema no es de mis dedos ..es que trabajo con un pc con teclado en ingles ,

en la oficina tengo uno con teclado en español en grande

y en casa tengo un note book ....de esos peques ... asi que se me van los dedos

el tema de la edicion ..lo intente ..pero no me dejo editarlo . no se el por que . se quedo pillao y no me dejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo mi sueño!!! Amo este auto algún día lo voy a tener lástima que a mi país solo llego uno lo rastrie por tierra y mar pero desapareció :’(

Animo con el proyecto, de a poquito va a ir quedando anda compartiendo así podemos ir viendo y aconsejando u ayudando, saludos desde Uruguay

 

 

 

 

 

S2.dynasty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.