Jump to content

CONSEJOS CAMBIO DE LLANTAS+NEUMATICOS


Vacceo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ya que se acerca el gran día de la entrega de mi coche (hoy entro en producción) y pensado el cambio de llantas+neumáticos el mismo día en que me entreguen el coche me surgen unas cuantas dudas que espero que me podáis aconsejar , teniendo en cuenta que el coche viene con la suspension de serie (tremendo error en mi configuracion) dudo en poner entre estas dos llantas de 18" :

IMG_0664.JPGRS4PULI.JPG

 

Luego viene el dilema de los neumáticos, medidas, estética, comodidad, dinerillo, ITV ...... espero que me podáis sacar de este mar de dudas, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que cualquiera de las dos esteticamente pueden ser una buena opción, eso sí, compralas de calidad para no tener problemas en el futuro.

De todas formas si te decantas por las New RS4 y valoras la posibilidad de 19", pincha en mi enlace de la firma, que quiza te puedan interesar.

S2 :thumbsup:

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te voy a contestar a esta cuestión.

Debes averiguar si la llanta es 18/8 o 18/7,5.

Por regla general son 18/8.

Pues bien te voy a dar tres medidas.

Te debo aclarar que el indice de velocidad y de carga para este vehículo es 92 w todos aquellos neumáticos deben ser 92 como limite mínimo de carga y el indice de velocidad por encima de w

225/40-R18-92-W

235/45 R18-92-W

245/40 R18-92-W

Todas estas medidas están homologadas . es decir, están dentro del margen de equivalencia que es+-3%

No obstante hay varios temas abiertos en este mismo foro sobre este mismo asunto.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en 18 me gustan mas la de la foto pequeña, pero bueno eso va en gustos.

 

El codigo de velocidad en nuestros coches es "Y" y no W, al menos en el mio, ten cuidado con eso que puedes tener problemas.

 

Busca por el foro hay multitud de temas que hablan del tema de llantas y eso, yo mismamente, hace poco le he montado al mio llantas en 18 con suspensión de serie.

 

Pero resumiendo, buscate unas llantas.

 

De buena calidad, mejor originales, y si no replicas italianas.

Buje 66.6

Et 45

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Hablaís de un ET 45 pero eso yo creo que es para gusto del consumidor ¿No? :ph34r:

Pongamos un ejemplo, en caso que alguien se compre unas llantas de un A5 con un ET 32 garganta de 8,5" (No lo digo por tener unas a la venta, es una de las medidas originales de los A5) , las ruedas salen 13 mm. por cada lado respecto a un ET45, yo creo que hay gente que pone separadores para llevar la rueda lo más cerca posible de la parte interior de la aleta sin rozar, cosa que no haría falta en este caso y ante una ITV os juego una chocolatina que la pasas de esa forma antes que con separadores.

Yo creo que el A4 tiene sitio más que que de sobra, es más conozco gente que ha puesto ET29 y no rozan, otra cosa es el gusto de cada uno.

¿No pensáis que es para gustos? :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin duda pondria las primeras. son menos vistas y mas modernas ...

 

pero antes de nada, pon suspension deportiva. intenta hacer cambio con el forero que quiere la standar !!

 

asi evitas que parezca que has transformado tu coche en un allroad.

 

luego está el tema del neumatico. no se que motor llevas, pero si es un 2.0 tdi por ejemplo, unas 245 de ancho es una burrada ...

 

saludos y adelante :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.