Jump to content

Vacceo

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vacceo

  1. Gracias por vuestros consejos, lo llevare a el concesionario y si necesito coche de sustitucion se lo pedire a linea directa como nuestro compañero mike13. mike13 te sube mucho el seguro al año siguiente al dar el parte????
  2. Bueno pues después de 1 año y 4 meses este fin de semana tuve la mala fortuna de rayar el coche de la manera mas tonta, fue al salir del garaje cuando un golpe de aire hizo que la puesta se bajara justo cuando estaba saliendo, consecuencia , la mitad del techo rayado, ya os podéis imaginar mi reacción, en el momento salí del coche y me quede aletargado mirando el rayon, lo siguiente fue darle un guantazo a la puerta que casi la saco de los rieles , también me cago en ..... y en otros muchos santos unas cuantas veces y todo esto con la atenta mirada de un vecino que se quedo diciendo ..... este chico esta locoooo. Esta mañana llame al seguro y no me han puesto ninguna pega (esta a todo riesgo)me dijeron que cuando sepa a donde lo quiero llevar que se lo comunique, eso si ellos me recomendaron un taller pero me dijeron que si quería llevarlo al concesionario que no había problema, pues bien, aquí es donde no se que hacer si llevarlo al concesionario de aquí de Zamora o de Salamanca o buscarme un buen taller de chapa y pintura,me imagino que solo tendrán que pintar el techo, y si lo llevo al concesionario me dejen un coche de sustitucion, no se que hacer, espero que me podéis aconsejar y si alguno tenéis experiencia en concesionarios audi de Zamora o Salamanca me podéis decir que tal. Un saludo y gracias.
  3. Donde pedo conseguir un guante de lana de cordero???????
  4. Por cuanto sale el difusor trasero en Audi????????
  5. Si señor, quedan muy bien, si ademas le añades en la carcasa de los antinieblas la linea del medio con cromado queda de muerte........
  6. + 1. 71.80 Euros por un A4 2.0 tdi de 143 cv en un pueblo de Zamora.
  7. Buenas compañeros, tengo una duda y espero que me podeis ayudar, el otro dia me di cuenta que no me luce uno de los puntitos de la tercera luz de freno, no se si esto entra en garantia ya que el coche tiene un año y dos meses, si no es asi me gustaria que alguien que sepa me pueda decir si tengo que cambiar todo o solo la bombilla, me imagino que no sea muy complicado el desmontaje, un saludo.
  8. yo también estoy cambiando llantas y ruedas , estoy apunto de ponerle la 225/45/ R18 Hankook ya que me hablan muy bien de esta marca. lo de 45 lo hago por el paso de rueda ya que llevo suspension de serie..... :drool: :drool: :clap1: lo que no tengo muy claro es lo de 95 y o cual puedo ponerle al coche, ya que en la documentacion me viene; 205/60 R16 92w, 225/55 R16 95Y ,225/50 R17 94Y, 245/45 R17 95Y, 245/40 R18 93Y. Alguien me pude decir cual puedo ponerle con el neumatico que quiero ponerle 225/45/ R18 Hankook ,,,,, gracias.
  9. eso, eso venga meter fotos de vuestras llantas así me hago una idea de como pueden quedar, madre mía cada día me decanto por unas..........
  10. La RS6 no llevan el cubretornillos con el buje, son unas de las que mas me gusta para mi A4 Negro pero no me acaban de llenar, mi primera opcion siempre fueron la RS4 pero no se que hacer......... me estoy volviendo loco con esto de las llantas
  11. el problema es que las quiero poner en 18" y tengo miedo a que pierdan mucha estética en comparacion a las 19"
  12. Yo no me decido entre estas tres...... - RS6 - S5 - RS4
  13. Gracias Jero-A4SL, cual seria tu eleccion???????????????? serian en 18" la RS6, S5 o como la tuyas RS4..........
  14. Buenas, alguien tiene puestas la llantas RS6 en un A4 B8 Negro, estoy mirando para cambiar las llantas y me estoy volviendo loco, las que mas me llaman la atención son las Rs4 (siete palos dobles) S5 y las RS6, si me podéis poner fotos con ellas en un A4 B8 en negro y darme vuestra opinión de cual pondríais os lo agradecería, gracias.
  15. Me podéis decir donde puedo conseguir la antena, yo tengo la preinstalacion bluetooth y el coche me viene sin antena pero la verdad es que me gusta como queda y me gustaría ponerla aunque no tuviera utilidad ninguna solo decorativa, gracias.
  16. Buenas, el otro dia fuy a ver mi coche al concesionario y mi gran sorpresa fue cuando vi que la rueda de repuesto era una de las pequeñas........ sabeis si les puedo decir que me pongan la normal, como os venia a vosotros.
  17. Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la suspension de serie por la deportiva en el concesionario y si se le cambia solo los muelles o también los amortiguadores y alguna cosa mas..................... gracias.
  18. Joer que envidia, a mi todavia me quedan dos semanas de espera y estoy como que me subo por las paredes............
  19. es lo que a mi me habían dicho, que si cambias los muelles tienes que cambiar los amortiguadores, pero si solo se puede cambiar los muelles pues de PM, si alguien los a puesto en el concesionario que nos comente.
  20. Esto me interesa, espero que nos contéis vuestras opiniones ya que yo también cambiare llantas nada mas que me llegue el coche...........
  21. Los del concesionario tampoco estarían homologados????? al poner los eibach pierdes garantía o algo, lo digo por que a mi me llega el coche dentro de quince días y no es plan de perder la garantia por lo que pueda pasar, y por ultimo los eibach cuanto bajan la suspension, yo querría bajarla solo como la deportiva 20mm.
  22. Pues nada, haber si alguna alma caritativa nos puede ayudar................................
  23. Hola compañeros, necesitaria información para poder rebajar la suspension de mi A4 B8 !43CV 20mm ya que tuve un tremendo error en mi configuracion y tengo la de serie, os agradecería a los que la hayáis cambiado que me aconsejarais como y que piezas necesitaba cambiar y que presupuesto llevaría, gracias.