Jump to content

xcarlink interface, ¿donde lo han montado o como se monta?


mike13

Publicaciones recomendadas

Pues nada amigo me he cabreado y lo he desmontado todo, le he echo miles de comprobaciones y la cosa sigue igual no funciona bien, es mas se queda pillado y a veces no sale nada en la pantala se queda toda negra sin salir siquiera las dischosas rayas blancas, pero sin embargo el sonido si funciona bien, es com si se quedara bloqueado, he enviado otro correo a xcarlink diciendo que esta averiado que me envien la direccion para enviarle el averiado y que me envien otro nuevo, estoy a la espera.

La unica cosa que no he probado es probar lo que es el interfaz en otro coche.

 

Mike 13 yo soy de Málaga tambien si no te importa podiamos quedar y en el momento que tengas el tuyo para conectarlo y veas que funciona el tuyo, podiamos probar el mio en tu coche solo lo que es el aparato, los cable los tuyos, a ver si funciona de esta manera. Bueno mike si no te importa me dices sobre que hora vas a estar por el taller y me acerco un momento y lo probamos. Que mala suerte tengo, vas a ver lo que tengo que liar para solucionar el problema este.

 

llévate el coche a ver si allí podemos solucionar algo,a ver el de mike 13 si no da ese problema

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada amigo me he cabreado y lo he desmontado todo, le he echo miles de comprobaciones y la cosa sigue igual no funciona bien, es mas se queda pillado y a veces no sale nada en la pantala se queda toda negra sin salir siquiera las dischosas rayas blancas, pero sin embargo el sonido si funciona bien, es com si se quedara bloqueado, he enviado otro correo a xcarlink diciendo que esta averiado que me envien la direccion para enviarle el averiado y que me envien otro nuevo, estoy a la espera.

La unica cosa que no he probado es probar lo que es el interfaz en otro coche.

 

Mike 13 yo soy de Málaga tambien si no te importa podiamos quedar y en el momento que tengas el tuyo para conectarlo y veas que funciona el tuyo, podiamos probar el mio en tu coche solo lo que es el aparato, los cable los tuyos, a ver si funciona de esta manera. Bueno mike si no te importa me dices sobre que hora vas a estar por el taller y me acerco un momento y lo probamos. Que mala suerte tengo, vas a ver lo que tengo que liar para solucionar el problema este.

 

llévate el coche a ver si allí podemos solucionar algo,a ver el de mike 13 si no da ese problema

 

Yo estaré alli desde las 16:30, por mi no hay problema si no le importa al montador del taller (y no se rompa el mio, perdon ha sido cruel), ya que yo lo dejare puesto detras del clima, ademas a lo mejor te puede resolver la duda Antonio (es el montador) y si hay algo mal montado o en mal estado.

 

Al final hacemos una quedada y todo ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mike13,anoche buscando por la web di con una aplicación nokia para ver la tele en directo en el movil,la descargue y la instale...y perfecto,tienes que ir conectado a internet,por eso se recomienda tener contratada tarifa plana,y emiten muchos canales,pero españoles solo 3 ,telemadrid y 2 mas de noticias ,lo he probado en el coche y me ha gustado mucho,la verdad es que poder conectar el movil ya te da posibilidades infinitas para lo que existe y para el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mike13,anoche buscando por la web di con una aplicación nokia para ver la tele en directo en el movil,la descargue y la instale...y perfecto,tienes que ir conectado a internet,por eso se recomienda tener contratada tarifa plana,y emiten muchos canales,pero españoles solo 3 ,telemadrid y 2 mas de noticias ,lo he probado en el coche y me ha gustado mucho,la verdad es que poder conectar el movil ya te da posibilidades infinitas para lo que existe y para el futuro.

 

He estado mirando modulos de tdt para coche pero valen una pasta y no esta la cosa para gastarse mucho mas, pero es una buena idea.

 

Yo llevare el reproductor multimedia para conectarlo y dos cables de telefono, por si en un futuro... y como la mujer tiene un 5800 para que no diga que hay discriminación ja ja.

 

Haber como se da la cosa mañana y esperemso que todo salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mike13 y joseluis_79,

 

Hace tiempo que no escribo en el foro, aunque lo leo todas las semanas.

Estoy dándole vueltas a instalar un interface para conectar el móvil, un HD y la cámara atrás, y veo que hay varias posibilidades... :thumbsup:

 

Resido en Málaga y he visto que el viernes queréis quedar en un taller. Yo no tengo cable vagcom, pero voy a comprarlo en cuanto pueda...

 

No sé como veis que me presente allí para ver como queda el interface y de camino conocernos :drooling:

Si no os importa, por favor, mandarme un MP con la dirección y la hora.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mike13 y joseluis_79,

 

Hace tiempo que no escribo en el foro, aunque lo leo todas las semanas.

Estoy dándole vueltas a instalar un interface para conectar el móvil, un HD y la cámara atrás, y veo que hay varias posibilidades... ^_^

 

Resido en Málaga y he visto que el viernes queréis quedar en un taller. Yo no tengo cable vagcom, pero voy a comprarlo en cuanto pueda...

 

No sé como veis que me presente allí para ver como queda el interface y de camino conocernos :thumbsup:

Si no os importa, por favor, mandarme un MP con la dirección y la hora.

Gracias.

 

 

MP enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idem

 

Por cierto,tenía el cable vag-com pero ya se lo devolví a su dueño.Si te quieres traer unas aceitunillas jienenses serán bienvenidas :thumbsup:

 

Otra cosa mike13 por si llego cuando ya está montado que espero que no,hay una cosa que en mi interface no nos dimos cuenta y ahora me he enterado,pero ya no voy a desmontar el clima para tocarlo,en el lateral del interface(si puedes mira y me contestas)debe haber unos microinterruptores de estos que presionas con un alfiler,pues bien por lo visto una vez montado si los pulsas puedes regular el brillo-contraste-color etc cosa que no hicimos en el mío aunque como se ve perfecto no voy a desmontar.Lo que sí hubiera hecho es pulsar otros interruptores que son para habilitar las distintas fuentes,es decir,yo cuando pulso el boton mode me cambia de la siguiente manera:

 

NAVI-AV1(telefono)-AV2(reproductor multimedia)-IPOD-MMI

 

Pues como NAVI e IPOD no llevo me sale la pantalla negra,de haberlo sabido hubieramos desactivado NAVI e IPOD para que al pulsar mode solo me conmutara a lo que llevo conectado:

 

AV1-AV2-MMI

 

y así ahorrar pulsaciones...pero como digo,vaya a que ahora se estropee algo,lo dejo así pero tú tenlo en cuenta.(Aunque juraría que miré bien el interface y no vi los interruptores)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idem

 

Por cierto,tenía el cable vag-com pero ya se lo devolví a su dueño.Si te quieres traer unas aceitunillas jienenses serán bienvenidas :thumbsup:

 

Otra cosa mike13 por si llego cuando ya está montado que espero que no,hay una cosa que en mi interface no nos dimos cuenta y ahora me he enterado,pero ya no voy a desmontar el clima para tocarlo,en el lateral del interface(si puedes mira y me contestas)debe haber unos microinterruptores de estos que presionas con un alfiler,pues bien por lo visto una vez montado si los pulsas puedes regular el brillo-contraste-color etc cosa que no hicimos en el mío aunque como se ve perfecto no voy a desmontar.Lo que sí hubiera hecho es pulsar otros interruptores que son para habilitar las distintas fuentes,es decir,yo cuando pulso el boton mode me cambia de la siguiente manera:

 

NAVI-AV1(telefono)-AV2(reproductor multimedia)-IPOD-MMI

 

Pues como NAVI e IPOD no llevo me sale la pantalla negra,de haberlo sabido hubieramos desactivado NAVI e IPOD para que al pulsar mode solo me conmutara a lo que llevo conectado:

 

AV1-AV2-MMI

 

y así ahorrar pulsaciones...pero como digo,vaya a que ahora se estropee algo,lo dejo así pero tú tenlo en cuenta.(Aunque juraría que miré bien el interface y no vi los interruptores)

 

 

Jose lo tengo metido en el coche pero mirando las fotos te comento.

 

Los botones que comentas de onfiguración estan en la parte de arriba y los conmutadores que comentas estan en el frontal, tenia pensado que como no voy a poner gps box ni ipod desabilitar esas pestañas para ahorrar pulsaciones tal y como comentas.

 

Tengo preparada la tarjeta de memoria para probarlo, lo que no me ha dado tiempo a comprar el velcro, pero algo se me ocurrira antes de salir, ya que me ire del curro directo para malaga, ya que salgo a las 2 de la tarde y me han dado hora a las 16:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues no los vi y el instalador tampoco,sino hubiera desactivado esas 2 fuentes.

Lo mejor para sujetarlo es el imán.Pegas el imán por debajo de la guantera y la pieza metálica que trae al interface,además viene ya con la pega 3M,yo lo llevo y queda fuertemente adherido,eso lo compras en un mediamark por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya esta montado el interface en mi audi A4 tras una tarde de locos, con sustos y demas, pero con final feliz gracias a un compañero del FORO que se llama David, malagueño y buenisima persona y Joseluis_79 y audi4U que tambien estuvieron en la operación (menuda operación)

 

Despues de desmontar todo el coche y colocar el interface el montador detecta que el audi del mio esta jodido y no se va a poder poner. (acojone total por mi parte)

 

David que llevo el suyo para probar una cosa si le funcionaba, tras hablar con el, me lo cede para que yo lo pueda montar el que esta bien, ya que habia viajado 300km (ida + vuelta) para que me lo pueda llevar montado y yo el roto se lo pague y lo mandamos a xcarlink para que lo cambien y cuando le llegue me devuelve el dinero (el paquete esta camino de xcarlink y cuando venga el nuevo a su casa me devuelve el dinero) GRACIAS DE NUEVO DAVID, tenia la obligación de dar las gracias publicamente.

 

Al final el interface se ha quedado puesto y funcionando casi a la perfección.

 

Me queda terminar de configurarlo porque trasteando en mi garaje, ya que quitando el clima tengo acceso a los botones de configuración he conseguido varias cosas que ayyer fallaban.

 

Al conmutar con el volante el reproductor multimedia no hace falta que lo tenga apagado antes de seleccionar la entrada (no se como pero tocandole a la configuración para eliminar la raya se ha quedado de ... madre)

 

El telefono si tengo que tenerlo desenchufado antes de seleccionar su entrada y luego enchufarlo para que no se vaya la imagen o dejarlo enchufado y darle dos vueltas al circuito para que coja imagen (tengo que pregunatar a xcarlink las frecuencias para cada entrada ya que va desde -66995 a 66995 y uno a uno pues como que me hago viejo)

 

Les mandaré un correo haber que me dicen, lo recomiendo, pero que lo monte un instalador como Antonio de Car Audi, que sabe muy bien lo que hace.

 

Por cierto no se ve ni un cable, ya que el reproductor multimedia lo alimenta con la corriente del coche ( no de mechero) y me ha puesto un interruptor para poder cortarlo.

 

Siento no poner fotos de la instalación porque estaba como un flan, Jose Luis si hizo fotos, si las quiere colgar tiene todo mi permiso.

 

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS TRES FOREROS POR EL APOYO Y EN ESPECIAL A DAVID, QUE ES UN TIO DE PM, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.