lupogt Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Sigo de cerca el post. Pd: ahora el megane era un 1.9 dci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 lupo, el 1852 no es el que llevo yo de serie? :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Los 170 si, pero no son exactamente iguales a los 1852 hibridados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 La unica pega que estoy viendo que como esto sea dificil de montar (yo me lio la manta a la cabeza en un momento ) y tenga que acudir por ejemplo al taller donde me hicieron la repro es muy probable que me manden a freir esparragos por no ser algo que me han suministrado ellos. ¿alguien a pensado en esto? o ¿no es complicado montarlo? Pd: no tengo miedo en desmontar medio coche (no seria la primera vez) pero mis conocimientos de mecanica tienen un limite y puede ser que esto se me quede grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Siendo un 1852 para un 140(ojo no para 170) es quitar y poner, en culaquier taller o uno mismo lo puede hacer. Eso si luego tocar hacer electronica para nuevo turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Siendo un 1852 para un 140(ojo no para 170) es quitar y poner, en culaquier taller o uno mismo lo puede hacer. Eso si luego tocar hacer electronica para nuevo turbo. Ojo! yo hablo del Boost valve.....yo el tema del turbo si que no me atrevo a parte que no tengo manera de subir el coche para poder trabajar bien. Otra cosa, el turbo este que hablas le saca mas ganancia de caballos al coche o es un turbo mejor pero con un rendimiento de caballos igual? es que yo ya que me pusiese a cambiar turbo le meto uno mas grande. Editado 13 de Febrero del 2010 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola buenas, me habéis acojonao, jejeje, bueno mi A3 es uin 2.0 TDI 140 CV tiene 157 000 Km y de momento el turbo va bien, no me da sensación alguna que falle, pero me estáis acojonando, puesto que ya me va a salir caro el cambio de la centralita del motor, me aconsejais que le pona la boostvalve???? Eso querría decir que el turbo volveria a su estado inicial y mejoraria???? Aconsejadme un poco, estoy muy perdido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Alargarias la vida del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo flipo... y nos cierra un post del que nos podemos beneficiar todos y solucionar uno de los problemas mas grabes q tienen los A3..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos sportback Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo flipo... y nos cierra un post del que nos podemos beneficiar todos y solucionar uno de los problemas mas grabes q tienen los A3..... de q post ablas walas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 No lo han cerrado,lo han movido a un nuevo subforo de compras conjuntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 No lo han cerrado,lo han movido a un nuevo subforo de compras conjuntas. Rectifico,lo han movido y cerrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 En efecto, al parecer la junta directiva :at: ha cerrado el post por no cumplir todas las normas de “compra en grupo”. Como se puede ver en el post cerrado aquí, yo mismo reconocía esta situación y le pedía al equipo moderador un tiempo breve para regular las carencias, agradeciendo, en vano y antes de tiempo, una comprensión que no ha existido en ningún momento. Si os parece, antes de abrir un post [COMPRA CONJUNTA], podemos abrir un post [sONDEO] para evaluar el número de foreros realmente interesados y poder dar así el precio exacto por el que nos saldría el aparato. De este modo si la reducción que nos ofrecen sobre el precio base no nos interesa, siempre podemos comprarlo cada uno por su cuenta. Después de todo parece que en este foro no facilitan las compras en grupo. Luego si queréis abrimos un post de seguimiento para ver que tal nos ha ido a todos la instalación de la BV e intercambiar opiniones, no creo que este tipo de post necesite cumplir normas estrictas. De todos modos yo creo que lo importante ya se ha hecho, poner en conocimiento del foro la existencia de la BV y su función. A fin de cuentas el objeto del foro es ayudarnos mutuamente y no poner barreras en el camino, vamos es mi opinión. Que decidís? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos sportback Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 En efecto, al parecer la junta directiva ha cerrado el post por no cumplir todas las normas de “compra en grupo”. Como se puede ver en el post cerrado aquí, yo mismo reconocía esta situación y le pedía al equipo moderador un tiempo breve para regular las carencias, agradeciendo, en vano y antes de tiempo, una comprensión que no ha existido en ningún momento. Si os parece, antes de abrir un post [COMPRA CONJUNTA], podemos abrir un post [sONDEO] para evaluar el número de foreros realmente interesados y poder dar así el precio exacto por el que nos saldría el aparato. De este modo si la reducción que nos ofrecen sobre el precio base no nos interesa, siempre podemos comprarlo cada uno por su cuenta. Después de todo parece que en este foro no facilitan las compras en grupo. Luego si queréis abrimos un post de seguimiento para ver que tal nos ha ido a todos la instalación de la BV e intercambiar opiniones, no creo que este tipo de post necesite cumplir normas estrictas. De todos modos yo creo que lo importante ya se ha hecho, poner en conocimiento del foro la existencia de la BV y su función. A fin de cuentas el objeto del foro es ayudarnos mutuamente y no poner barreras en el camino, vamos es mi opinión. Que decidís? Saludos completamente deacuerdo contigo.a lo mejor no llegamos a comprender el cierre pero si hay unas normas se abran de cumplir. 100% de acuerdo con el post de sondeo. y agradecerte q a pesar de el primer intento fallido sigas keriendo tirar pa lante con la compra conjunta y con la responsabilidad q ello conlleva. cuenta conmigo. saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Perdonar, pero podría estar interesado en el tema. Yo tengo un 2.0 TDI, 140 CV, C.R., motor tipo (D) CBA. Estas son mis dudas: Es recomendable la BV para este motor? pierdo la garantía? qué tipo de turbo llevo? es el mismo que llevan los BKD? muchas gracias y haber si algún gurú resuelve mis dudas, ya que seguro que somos muchos los que tenemos el CR y nos gustaría prevenir antes que curar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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