Jump to content

control de velocidad


ismaeltt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tengo para INTENTAR montarle una maneta del tempomat pero no tiene los botones laterales que creo que son para aumentar y disminuir la velocidad, sabeis si me valdra para nuestro tt.

y haber si busco el tutorial, si alguien lo tiene me lo podria mandar a mi correo o algo, please!!

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo para INTENTAR montarle una maneta del tempomat pero no tiene los botones laterales que creo que son para aumentar y disminuir la velocidad, sabeis si me valdra para nuestro tt.

y haber si busco el tutorial, si alguien lo tiene me lo podria mandar a mi correo o algo, please!!

gracias..

 

Pon una foto a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es correcto pero me han comentado que para poner tempomat hay que hacer dos cosas, la primera instalarlo (logico) y la segunda activarlo.

 

es correcto?

 

Es cierto. Hay que activarlo con VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si necesito un formato especial o algo pero he intentao varias veces y nada. ya volvere a probar..

luego hay que conectarlo al vag-com, haber si recopilo informacion y me pongo un dia con ello. pero al ver que no llev el boton me da miedo ponerme y que no vlga despues de haberlo desmontdo todo.

pasarme el brico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si necesito un formato especial o algo pero he intentao varias veces y nada. ya volvere a probar..

luego hay que conectarlo al vag-com, haber si recopilo informacion y me pongo un dia con ello. pero al ver que no llev el boton me da miedo ponerme y que no vlga despues de haberlo desmontdo todo.

pasarme el brico....

 

Lo que necesitas es la maneta original (o una compatible). En cuanto al brico, seguro que encuentras algo en el subforo de VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una maneta, que montaban los passat 3bg, la cual solo tiene el botón frontal de encendido/apagado. Y la velocidad+, velocidad- y set se controlan desde los botones del volante. Como para los TT el volante es de 3 radios, no los hay con mandos, así que solo le vale la maneta que tiene el botón doble o cimple en la punta y el que va en el frontal de activar/desactivar (y si es de botón simple en la punta, de velocidad+ también.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia desde luego es de un Audi A3 (o S3), pero creo que está en las mismas que la que te ha comentado Hasharii. Así que creo que para poder usar esa maneta, te va a tocar cambiar el volante.

 

Si te sirve de algo, en eBay.co.uk las tienes nuevas por 35€ (no originales, sino compatibles), pero no se hasta que punto sean réplicas de calidad.

 

Si te decides por ellas, comentanos que tal van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.