Jump to content

llave a5


javia5

Publicaciones recomendadas

hola foreros tengo a5 me lo pille en agosto de 2mano(la dueña de la seat de madrid) y el caso solo me viene con 1 llave,,, llame y le comente qe no me habia dado llave de repuesto,,, dice que solo le dieron essa cuando compro el coche... y claro me da miedo perderla alguien le ha ocurrido algo asi,,,, no se si se podra compra la llave por internet

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

A mí me suena raro eso de que le dieran sólo 1 llave. No tengo el manual aquí conmigo, pero creo que dándole a SET te dice cuántas llaves tiene (vamos, marca 1/2 o algo así y así sabes cuántas llaves tiene el coche)

Ahora, imagino que se pueden pedir copias. Yo preguntaría en un concesionario, aunque ¿por qué no te lo dice ella misma, si está metida en el mundo?

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche vienen 3 llaves, 2 normales (como la que me imagino estarás utilizando ahora) y una tercera que es sólo el espadín de plástico.

 

Y si quieres saber cuántas llaves tiene ese coche, debes hacer lo que te ha dicho maiai. Pulsando en SET en el FIS te indicará cuántas llaves tiene tu coche.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no dejaría de lado ese tema, pues si te sale 3/3 es que tiene tres llaves codificadas ese coche.

 

Te faltan dos con todo lo que eso conlleva, no sólo por si la pierdes, sino también por las tiene alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le dao al set y aparecen en la pantalla l2 3/3 eso sale en la parte inferior derecha

 

 

Pues como te ha dicho también Necc, tu coche tiene 3 llaves codificadas: la que ahora utilizas, otra igual y una tercera que es sólo el espadín de plástico (la que se suele llevar en la cartera).

 

Eso quiere decir que hay alguien que tiene 2 llaves perfectamente operativas para tu coche. Cuidado y que te las entreguen.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.