Jump to content

DURACION NEUMATICOS 245/40 18 Y PRECIO


Publicaciones recomendadas

Hola! He estado usando el buscador y no he encontrado ningun tema que tratara este aspecto, aunque puede que no me entere mucho todavia, si es asi perdonarme. ¿Cuanto os duran estos neumaticos con la suspension S-line haciendo una conduccion relativamente normal y un uso mixto carretera-autovia-ciudad?

Por otra parte que neumatico os gusta mas y mejores precios en esa medida. He escuchado que en neumaticos on-line se encuentran buenos precios, que opinais? Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 26.000 km con unos Bridgestone potenza, que por ahora van bien, conduzco suave y mas carretera que ciudad.

Calculo que llegare a los 35.000 en un estado aceptable y sin llegar a los testigos de desgaste en las ruedas delanteras, las de atras estan casi perfectas, pero cambiare las 4 ya que no me gusta alternarlas a mitad de uso.

La verdad que no les saco partido con mi tipo de conduccion a unas ruedas deportivas, pero en mojado no me han dado ningun susto, y eso que este año ha llovido... :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buanas a todos, yo con unas PZero Rosso 45.000 Km a punto de cambiarlas (quedan 2 mm hasta el chivato y no esperare),y el resultado es el siguiente: muy bien en seco, normalitas en mojado, bastante ruido en los últimos Kms (245-40-18), respecto esto al RUIDO Y CORDON PROTECTOR DE LLANTAS :

Que tal las F1 asymetric o Dunlop Sport maxx comparadas con otras que hayais probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
yo llevo las Pilot Sport, 20.000km, recorridos mixtos y conducción alegre y están bastante bien, la verdad :ranting2: a ver los km k duran

 

Al final cambié las PS delanteras a los casi 40.000km por unas Potenza y hoy le están cambiando al niño las PS traseras por Potenza con casi 45.000km

 

La semana que viene, que las tendré más probadas, os cuento qué tal con las 4 Potenza, con 2 he notado menos ruido de rodadura que con las PS, por lo demás, son muy parecidas, muy buenas sensaciones ambas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te vale de algo mi experiencia con 100000 km. es la siguiente, Dunlop Sport delanteras 20000 km., Good Year F1 idem, Michelin Hp idem, ahora potenza yo creo que más o menos, atrás sobre 10000 km. a mayores. mi conducción es normal tirando a rapida, y uso mucha carretera virada con pendiente, que es donde más chupa rueda, por seguridad y sobretodo en mojado, vivo en la costa de Galicia, Potenza y Michelin muy bien, las otras bien, yo creo que con cualquiera de las principales marcas se puede estar má que tranquilo, por precio, yo las compro por internet pneus, entre 135 y 140 euros más 10 de montaje y equilibrado, ahoa mismo estan un poco más caras sobre 160 y 200 las michelin. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilot Sport 2: cambiados con 37.000 km y todavía aguantaban un poco más. Para mi son unas gomas excepcionales, en seco, apoyos laterales, duración e incluso ruído de rodadura.

 

De todas formas ya sabes que cada goma es distinta y la duración también dependiendo del tipo de conducción que hagas.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las Pilot Sport, 20.000km, recorridos mixtos y conducción alegre y están bastante bien, la verdad :innocent: a ver los km k duran

 

Al final cambié las PS delanteras a los casi 40.000km por unas Potenza y hoy le están cambiando al niño las PS traseras por Potenza con casi 45.000km

 

La semana que viene, que las tendré más probadas, os cuento qué tal con las 4 Potenza, con 2 he notado menos ruido de rodadura que con las PS, por lo demás, son muy parecidas, muy buenas sensaciones ambas :flwrs:

 

 

A mi me ha pasado exactamente igual (aunque he puesto las GY F1). Se ve que las PS gastadas son especialmente ruidosas (no así cuando son nuevas).

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.