Jump to content

Mi furgo no arranca!!!!


rotty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el tema de la grua como lo solucionaste?

 

Con mucho cuidado.

Lo metimos de culo, pero al subirlo, rozo y al bajarlo tambien.

Del labio del cupra yo tengo quitados los palitos del medio por que me pase recortando y al final los quite del todo.

Pues el labio del cupra que queda a unos 2 o 3 centimetros del paraca en la zona central, iba a ras del parachoques cuando iba rozando, pero bamos no se rompio nada :p

 

jajajaj vaya paronama :clap1:

 

Yo como llevaba el faldon de serie (pero aun asi va bajito) al meterlo en la grua se quedaba totalmente deformado, y me dijo el chico de la grua "que hacemos??" y por no cambiar de grua ni de historias se lo llevo con el faldon superdeformado (menos mal que al ser el original cede :shy: ). Pero luego otra historia para llevarlo, porque era una grua de estas que llevas medio coche encima y el otro medio arrastras, pues todo el rato jugando con el elevador para que no se quedara el coche enganchado del culete... vamos un engorro total.

 

 

Ya nos informaras como llevas el tema del coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los tres reles, han llegado dos, asi que me toca esperar a mañana a que llegue el otro y que solo sea eso, claro!!!

 

No vaya a ser que luego salga algo nuevo ;)

 

Y ya de paso, preguntare lo de la dichosa bomba de aceite, que se comenta por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues la furgo ya esta en casa :thumbsup:

 

Al final han sido tres reles los que estaban jodios por causa de algo de agua que habia entrado en la caja de portareles que esta en la zona del conductor a la altura de la bateria. (Me ha dicho nose que de la unidad de control motor)o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habran dicho en la caja de aguas donde va la unidad de control de motor, ahi van unos reles ubicados que son los que se te abran mojado, me imagino que por ahi van los tiros no? :notworthy:

 

Hay le has dao :notworthy:

 

Lo que no se es como habra entrado agua alli, espero que el mecanico, esta vez lo haya cerrado bien y no me vuelva a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.