Jump to content

El cuero de Audi es una KK


Sargon_

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo el volante echo una pena. El coche esta en garantia, pero me dicen que o bien uso cremas abrasivas, o bien uso anillos o cualquier cosa que corte. Logicamente, ni uso cremas abrasivas, ni anillos de ninguna forma, sencillamente, el cuero que pone Audi en el volante es una basura, y encima no responden por ello.

 

Un volante nuevo vale unos 500 € segun me han dicho, asi que veo que me voy a tener que meter de pleitos.

 

Os ha ocurrido a vosotros tambien algun problema con el cuero?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: yo llevo volante deportivo y el coche tiene algo más de 20.000 km hechos en su mayoría por mi, k uso cremas y llevo anillos y está perfecto, puede ser k el cuero k le tocó a tu volante fuera más débil, ya k el cuero es algo k no tiene una calidad y resistencia homogenea al ser algo natural.... lo k no me parece es k te pongan excusas para asumir el problema en garantía :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, con 33.000 km, en piel gris, está impecable. Y llevo la alianza de matrimonio.

 

Si no entra en garantía y quieres solucionarlo yo no cambiaría el volante, lo llevaría a un tapicero de automóvil y lo tapizaría en piel de primerísima calidad, seguro que te sale mucho más barato y los resultados son excelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad k los cueros k se usan hoy en dia en los volantes no son muy resistentes...son mas finos mas agradables al tacto y a la vista eso si mucho menos durareros...

 

Yo mismo he visto B5 y B6 con muchos km y con el volante demasiado bien pero claro no compares el tacto de mi volante del b6 con los de hoy en dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, con 33.000 km, en piel gris, está impecable. Y llevo la alianza de matrimonio.

 

Si no entra en garantía y quieres solucionarlo yo no cambiaría el volante, lo llevaría a un tapicero de automóvil y lo tapizaría en piel de primerísima calidad, seguro que te sale mucho más barato y los resultados son excelentes.

Me estoy planteando ponerle piel a mi coche, a corto o medio plazo. ¿Alguien me puede aconsejar un buen tapicero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo el volante echo una pena. El coche esta en garantia, pero me dicen que o bien uso cremas abrasivas, o bien uso anillos o cualquier cosa que corte. Logicamente, ni uso cremas abrasivas, ni anillos de ninguna forma, sencillamente, el cuero que pone Audi en el volante es una basura, y encima no responden por ello.

 

Un volante nuevo vale unos 500 € segun me han dicho, asi que veo que me voy a tener que meter de pleitos.

 

Os ha ocurrido a vosotros tambien algun problema con el cuero?

 

Saludos.

 

Pues el mio con 54000Km también tiene el volante desgastado, concretamente, en las dos costuras que hay en la parte superior del volante, he pensado darle un poco de tinte en esta zona para disimular, el color del volante es beige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion se tienen que hacer cargo y cambiarte el volante que para eso esta en garantia,faltaria mas.

 

A mi se me pelo por la parte superior el volante de cuero que traia mi citroen xsara,lo comunique al concesionario y sin ningun tipo de problema me pusieron un volante completamente nuevo y por supuesto,gratis,cubierto por la garantia.

Me parece increible que una marca como audi no quiera cubrir ese defecto del producto... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.