Jump to content

PASAR CABLE AL INTERIOR


raulete23

Publicaciones recomendadas


jans, pues no me he fijado en ese mazo de clable nunca, lo que no significa que no esté allí sino que soy un empanado y no la he visto.

Y mira que incluso una vez desmonté todo lo que hay por allí para sacar la ECU del coche y hacerle una foto a los códigos de ella...

 

Sobre la efectividad de las conexiones inalambricas, lo bueno que tiene ese sistema en el ST-Pro es que en cuanto se pierde la conexion (que no debería ocurrir nunca) la centralita pita para avisarte, así que te enterarías.

Eso sí, estoy de acuerdo en que es más segura y rápida la transmisión de datos por un cable que por una conexión inalámbrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre justo un tapon debajo del mecanismo del limpiaparabrisas, lo pinchas con un destornillador, y justo despues encuentras una espenja, la retiras un poco, y pasas una guia pasacables, y vas a parar justo encima de los pedales.

A mi de momento el STPRO me va genial y nunca se me ha desconectado con la centralita. El vendedor me puso el mismo ejemplo que la radiofrecuencia que usamos para abrir el coche. Me dijo que si alguna vez me habia fallado eso, le tube que decir que no sino fuera por las pilas.

Por cierto, a ver si alguien me puede contestar por privado donde colocais la antena? A ver si hay otro lugar mejor que donde la he puesto yo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.