Jump to content

PASAR CABLE AL INTERIOR


raulete23

Publicaciones recomendadas


Yo no puedo ayudarte, pero te agradecería muchísimo que me contaras, que modelo has elegido, por que, como llevas la instalación, etc yo me lo estoy planteando muy seriamente.

 

Por otro lado, ¿has contrastado fuentes para confirmar si ahora es legal llevarlos?

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sigo instalandome mi antiradar, ya lo tengo practicamente todo, pero mi ultimo problema es que no se como ni por donde pasar dos cables del exterior del vehiculo al interior, para que me salgan o por la zona de los pedales, o la guantera. a ver si alguin me puede ayudar.Muchas gracias.

 

Justo debajo del recipiente de agua para los limpias tienes una maza de cables, si lo pasa por ese lugar lo encontraras debajo del volante. :laugh:

Recomiendo no dar datos de posición de antena ni receptor en un foro público, de lo contrario facilitareis la búsqueda en caso de revisión rutinaria, incluso disponiendo de antena filtrada indetectable por DDR.

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible. :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raulete23 en el mio los llevo por el lado izquierdo del coche desde el morro luego depende de donde quieras instalar la pantallita en mi caso va por la barra lateral del coche y por el techo hasta el retrovisor. (si estas interesado estoy a espensas de hacerle unas fotos al coche dame tu correo y te las mando)

ahh por cierto se ha creado un dosier que esta rulando entre los guardias de trafico en que se habla de marcas de detectores de radar y donde lo estan instalando en los vehiculos, para que le sea mas facil localizarlos, lo suyo llevar un detector que a partir de cierta velocidad se desactive para que asi cuando pases a la altura de coche de trafico no les avise de que un coche lleva detector. (por cierto es mi caso) ¨el que hizo la ley hizo la trampa¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ayudarte, pero te agradecería muchísimo que me contaras, que modelo has elegido, por que, como llevas la instalación, etc yo me lo estoy planteando muy seriamente.

 

Por otro lado, ¿has contrastado fuentes para confirmar si ahora es legal llevarlos?

 

Gracias por todo.

 

Me hes instalado un STpro que es inalambrico he indetectable, y la verdad va de coña, lo de pasar el cable es porque me he instalado la alimentacion de la antena a traves de un mando a distancia, que desconectare y conectare la antena. El cacharro lo llevo con su detector via gps mini550, y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raulete23 en el mio los llevo por el lado izquierdo del coche desde el morro luego depende de donde quieras instalar la pantallita en mi caso va por la barra lateral del coche y por el techo hasta el retrovisor. (si estas interesado estoy a espensas de hacerle unas fotos al coche dame tu correo y te las mando)

ahh por cierto se ha creado un dosier que esta rulando entre los guardias de trafico en que se habla de marcas de detectores de radar y donde lo estan instalando en los vehiculos, para que le sea mas facil localizarlos, lo suyo llevar un detector que a partir de cierta velocidad se desactive para que asi cuando pases a la altura de coche de trafico no les avise de que un coche lleva detector. (por cierto es mi caso) ¨el que hizo la ley hizo la trampa¨

Yo lo llevo con mando a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando de instalar un antiradar en el coche. He mirado varios, y este me ha gustado bastante... http://www.euroradares.com/b2c/index.php?p...=0&codp=113 . Es el Beltronics 967e. ¿Que os parece? ¿Seria una buena compra, o mejor escojer otro modelo?

 

Y con respecto a lo de montarlo... si hay que pasar cables de dentro a fuera por la antena y todo eso... debe ser bastante difícil. Me imagino que en un taller te lo montarán, ¿no? Ya que dejando a un lado si son legales o ilegales (que según la BOE, son legales), lo que sería ilegal en su caso sería el uso, porque su compra/venta e instalación siempre ha sido legal...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando de instalar un antiradar en el coche. He mirado varios, y este me ha gustado bastante... http://www.euroradares.com/b2c/index.php?p...=0&codp=113 . Es el Beltronics 967e. ¿Que os parece? ¿Seria una buena compra, o mejor escojer otro modelo?

 

Y con respecto a lo de montarlo... si hay que pasar cables de dentro a fuera por la antena y todo eso... debe ser bastante difícil. Me imagino que en un taller te lo montarán, ¿no? Ya que dejando a un lado si son legales o ilegales (que según la BOE, son legales), lo que sería ilegal en su caso sería el uso, porque su compra/venta e instalación siempre ha sido legal...

 

Un saludo

 

Mala compra es detectable po DDR.

Mi consejo es que compres indetectable de lo contrario tendras que poner un filtro tipo Enerby.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando de instalar un antiradar en el coche. He mirado varios, y este me ha gustado bastante... http://www.euroradares.com/b2c/index.php?p...=0&codp=113 . Es el Beltronics 967e. ¿Que os parece? ¿Seria una buena compra, o mejor escojer otro modelo?

 

Y con respecto a lo de montarlo... si hay que pasar cables de dentro a fuera por la antena y todo eso... debe ser bastante difícil. Me imagino que en un taller te lo montarán, ¿no? Ya que dejando a un lado si son legales o ilegales (que según la BOE, son legales), lo que sería ilegal en su caso sería el uso, porque su compra/venta e instalación siempre ha sido legal...

 

Un saludo

 

Mala compra es detectable po DDR.

Mi consejo es que compres indetectable de lo contrario tendras que poner un filtro tipo Enerby.

Saludos

 

Tienes razón. ¿Me recomiendas alguno que sea indetectable y esté bien de precio? Veo el BEL Sti-R, pero sale ya por 700 € + gastos de envio...

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando de instalar un antiradar en el coche. He mirado varios, y este me ha gustado bastante... http://www.euroradares.com/b2c/index.php?p...=0&codp=113 . Es el Beltronics 967e. ¿Que os parece? ¿Seria una buena compra, o mejor escojer otro modelo?

 

Y con respecto a lo de montarlo... si hay que pasar cables de dentro a fuera por la antena y todo eso... debe ser bastante difícil. Me imagino que en un taller te lo montarán, ¿no? Ya que dejando a un lado si son legales o ilegales (que según la BOE, son legales), lo que sería ilegal en su caso sería el uso, porque su compra/venta e instalación siempre ha sido legal...

 

Un saludo

 

Mala compra es detectable po DDR.

Mi consejo es que compres indetectable de lo contrario tendras que poner un filtro tipo Enerby.

Saludos

 

Tienes razón. ¿Me recomiendas alguno que sea indetectable y esté bien de precio? Veo el BEL Sti-R, pero sale ya por 700 € + gastos de envio...

 

Un saludo :drooling:

 

Para mi el Bel Sti-R es la mejor opción calidad precio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualmente uno de los mejores que hay en el mercado es el roadpilot micro go, yo llevo instalado el roadpilot micro que una version anterior y es indetectable costo 1500 euros nada mas que con el precio ya os podeis imaginar lo bueno que es, lo que no es inhibidor pero eso si que no me atrevo a ponerlo creo que podria ser hasta delito con la nueva reforma de la ley de seguridad vial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradeciros, pero actuaqlmente el detector indetectable más económico y con mejor relación precio/prestaciones para España es el ST-Pro que se ha instalado raulete23.

 

Yo llevo un Target EVO660R (igual que el antiguo Bel 966) con antena filtrada por Enerby (bueno en realidad tenemos tres detectores, uno por cada "coche de empresa") y va de perlas, aunque en cuanto a resultados es equivalente tanto al Bel STI-R como al ST-Pro, y teniendo en cuenta que los tres son indetectables pues el más barato es el ST Pro, además de que la conexión de la antena y la centralita es inalambrica, lo que ahorra mucho trabajo en la instalación y que la centralita es de tipo conexión de mechero para ponerla y quitarla cuando quieras incluso antes de que pare la guardia civil.

 

En cuanto al paso del cable, "el lugar" en el A5 es donde ha dicho, bajo el deposito de liquido del limpia, aunque para llegar hasta allí hay que desmontar el depósito del limpia, que no cuesta mucho, pero si alguien no está con ganas de hacer desmontajes es un poco incordio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradeciros, pero actuaqlmente el detector indetectable más económico y con mejor relación precio/prestaciones para España es el ST-Pro que se ha instalado raulete23.

 

Yo llevo un Target EVO660R (igual que el antiguo Bel 966) con antena filtrada por Enerby (bueno en realidad tenemos tres detectores, uno por cada "coche de empresa") y va de perlas, aunque en cuanto a resultados es equivalente tanto al Bel STI-R como al ST-Pro, y teniendo en cuenta que los tres son indetectables pues el más barato es el ST Pro, además de que la conexión de la antena y la centralita es inalambrica, lo que ahorra mucho trabajo en la instalación y que la centralita es de tipo conexión de mechero para ponerla y quitarla cuando quieras incluso antes de que pare la guardia civil.

 

En cuanto al paso del cable, "el lugar" en el A5 es donde ha dicho, bajo el deposito de liquido del limpia, aunque para llegar hasta allí hay que desmontar el depósito del limpia, que no cuesta mucho, pero si alguien no está con ganas de hacer desmontajes es un poco incordio...

 

El ST-Pro la ventaja que tiene es ser inalámbrico y algo más barato que que el STI-R pero yo no me fio de conexiones inalámbricas para un detector, prefiero el cable puro y duro y toda la instalación perfectamente oculta, el STi-R también es configurable para diferentes bandas.

Respecto al Road Pilot (avisador+detector) no me parece de recibo pagar 30€ al año por las actualizaciones teniendo avisadores con bases de datos tan ricas como el RP y encima gratuitas, por lo demas comparte antena de Bel y su eficacia no es mejor ni peor que los anteriormente mencionados.

Labomba el pasa cables que digo yo esta debajo del deposito pero a un lado, no hace falta quitar nada. (Es un mazo de cables considerable) :notworthy:

Saludos :notworthy:

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.