Jump to content

PREPARACION 3.2 TURBO


MIGUEL_99

Publicaciones recomendadas

HL A ATODOS!!!! ALGUNO DE VOSOTROS A PENSADO COMO YO EN PREPARACION DE ESTE MOTOR??? SI ES ASI ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN Y DE SUS EXPERIENCIA DADO Q ESTAMOS ABLANDO DE UNA MODIFICACION MUY SERIA Y CARA!!!!!!ESTOY MAS O MENOS LO SUFICIENTEMENTE ASESORAO PERO ME FALTA MAS OPINIONES SOBRE TODO DE LA GENTE CON ESTE MOTOR EL 3.2..........AGRADECERIA VUESTRAS OPINIONES .....................MUCHAS GRACIAS UN SALUDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Escribir en mayúsculas en un foro es = a gritar!!!

Por lo de la preparación a mas de uno con un 3.2 se le a pasado por la cabeza pero es mucho dinero y son modificaciones bastante peliagudas!

Se de uno que se le paso por la cabeza pero desistió!

 

:laugh::laugh: Yo no he dicho que desista...

 

Hay varias preparaciones de turbo y algunas sólo con compresor.

 

Puedes informarte en MTM, ABT o en hpa motorsport (esta última más barata al ser precio en dólares)... de todas formas, es bastante delicado, necesitas otra centralita para gestionar el turbo, etc... mas vale pillarte un TTS de segunda mano y reprogramarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

420cv, mejores prestaciones que un R8.... 24.000 euros tienen la culpa.

 

Yo me lo plantee pero no encontré un TT 3.2 adecuado ni comprador para mi coche. Eso si, la unidad de MTM no veas lo que andaba y clientes alemanes (en España no se de ninguna unidad) han tenido cero problemas.

 

Si quieres más info solo tienes que pedirla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, 24000 euros que pide MTM por la preparación pienso que son excesivos.

La marca destila confianza, calidad y todo lo que quieras, pero el precio es caro de narices.

 

Esto de los preparadores es como el mundo de los relojes, un Casio da perfectamente la hora y tiene mil opciones pero lo que es caché y precio está a mil años luz de un Graham, Audemars, Hublot and company. Son 100 veces mejor los segundos que el primero para uno costar 60 euros y los otros empezar en 6000? posiblemente no, pero así funcionan las cosas.

 

De todas formas si haces bien los números, la propia Audi cobra 15.000 euros más por el RS con respecto al 3.2 y no tiene más de 400cv como tendría el segundo preparado. La jugada de comprar un 3.2 de segunda mano con pocos km y ponerle un turbo como Dios manda me sigue pareciendo una opción de órdago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allblack,

 

¿podrías explicarnos en qué consisten todas las modificaciones necesarias para el kit de turbo que hace MTM?. Tengo entendido que ya no sólo es necesario su kit, admisión, downpipe, intercooler, sino tb modificar arboles de levas, bielas, etc..añadir una centralita de gestión del turbo... y a todo eso retrasar el bloque pq sino no cabe todo el embrollo ese... creo que 24000 euros tb incluye el escape como el que yo tengo de MTM...

 

Cada vez me tienta más saber en qué historia me metería si se me pasa por la cabeza, pero por más información que busco, no se detallan los elementos a modificar, añadir, etc.. para que se me justifique la pasta que vale... y a todo eso... ¿quién lo instala? ¿donde? ¿qué garantías hay? ¿cuanto sube luego la mano de obra o queda incluida en los 24000 euros? ¿iva incluido todo?...¿los elementos de carrocería tipo R8 o body-kit, tb están incluidos en el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola

 

Yo me acabo de comprar un TT 3,2 quattro y también estoy interesado en montar el kit turbo de MTM para este motor. En la página web de MTM viene algo de información (ver debajo).

El precio ha subido a 25.846 € más 3.808 € de mano de obra!

Tienen una delegación en Málaga que creo te montan todo.

 

¿Sabéis de alguien que lo haya montado y que resultado ha dado?

 

Todo lo que he leído lo ponen muy bien...

 

Saludos

 

 

MTM 3,2l Turbokit 420 hp (309 kW)

quattro

Audi TT 8J

 

* » Back to overview

* » Offer inquiry

* » Add to shopping cart

 

 

 

Description

MTM 3,2l Turbokit 420 hp (309 kW) incl. 4-pipe- exhaust system cat back with metal catalyst and rear bumber part; optionally we have a 2-pipe exhaust for the standard rear bumber

Price 25,846.00 EUR

Kitnum M1TT250420QX

Installation cost 3,808.00 EUR

Installation time 40,00 Std

Guarantee MTM Guarantee

Comparision MTM-Performance vs. Series-Performance

Criterion MTM Series

max. performance kW/Umin 309 / 184 / 6300

0-100 km/h 4,1 sec 5,7 sec.

0-200 km/h 15,0 sec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios desorbitados!!!!!!!!!!!!!pero claro,supongo k haran el motor desde 0,nosotros lo hemos estado mirando para montarselo al MK1 R32 y nos salia todo por unos 5000€ acabado,incluyendo centralita programable y sin abrir motor,soplando a unos 0,3-0,4 bar estarias entorno a los 300-320cv,ahora si kieres mas,puedes bajar la relacion d compresion suplementando la culata con una junta d especifica d mas grosor,y ya puestos,bielas,y pistones,pero ya hay se va mucho d presuspuesto,aun asi,para el 3.2 k es el mismo k el del R miraria el kit d HGP k se monta bastante en los Golf mk4 R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.