Jump to content

desmontar los embellecedores exteriores del marco


wachy

Publicaciones recomendadas

hola compañeros haber si alguien me puede decir como sacar los embellecedores exteriores de los marcos de las puertas. me urge mucho. eske me dicen ke salen tirando con cuidado pero kiero asegurarme y ademas yebo toda la tarde mirando en internet y no encuentro nada parecido. como puedo saber esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wachy yo creo haber leído algo poray pero ahora mismo no Papa de donde era,lo que si te digo que no me suena eso de tirar solo,creo que donde lo vi quitaban el panel de la puerta.me parece que fue en el foro de audizine y lo tuve asta que traducir.si lo logras hazle fotillos que vendrán muy bien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que al estirar el cromo se vuelva blanquecino como pasa con la mayoria de los cromados.

Porque ponerle el vinilo sin quitarlos??

 

un saludo

ya me imajino ke como se me doble un pokito se kedara el cromado descolorido x eso haber si se como sacarlos sin jod**los. el tema es ke me los cambia un chico x los negros y entonces asi no tengo ke pintarlos ni ponerle el vinilo ke creo ke sera mejor. de todas formas mañana llamare a la audi haber si me pueden decir como sacarlos xke como no me lo digan o el carrocero mio de confianza no kiera arriesgarse no se los cambio. paso de cargarmelos xke ademas deben de costar un paston x lo ke me dijeron. si no se puede acabare poniendole el vinilo yo mismo. salu2 y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que cambiarlos es ya no poder volver a los cromados, y es arriesgarse.

Tambien te digo que sin los cromados las ventanas pareceran mas grandes y menos deportivo, pero claro el cromado no es deportivo. Yo le ponia vinilo, y luego cuando quieras lo quitas y punto, y delante lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros despues de comerme tanto la cabeza acabo de ablar con mi carrocero de comfianza y ya me dijo ke el no se arriesgaba xke tiene mala experiencia con otras ke saco y tubo ke pagar del volsillo. esta decidido, no las saco, las voy a cubrir con vinilo y a correr. aun ke no es lo ke yo keria tendra ke ser asi xke paso de ir a la audi y ke me cobren una burrada x desmontarlas. hoy manos a la obra y en cuanto lo tenga listo fotos haber ke os parece. creo ke al final teniais razon con lo del vinilo. salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros despues de comerme tanto la cabeza acabo de ablar con mi carrocero de comfianza y ya me dijo ke el no se arriesgaba xke tiene mala experiencia con otras ke saco y tubo ke pagar del volsillo. esta decidido, no las saco, las voy a cubrir con vinilo y a correr. aun ke no es lo ke yo keria tendra ke ser asi xke paso de ir a la audi y ke me cobren una burrada x desmontarlas. hoy manos a la obra y en cuanto lo tenga listo fotos haber ke os parece. creo ke al final teniais razon con lo del vinilo. salu2 a todos

 

:thumbsup:

 

es que es demasiao lío,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto os puede interesar algun dia. llame a la audi y me an dicho ke las molduras no van metidas a presion ok. las finas de la parte de arriba van remachadas y las de abajo van atornilladas y para sacarlas hay ke desmontar los tapizados y sacar los tornillas ke las sujetan. casi nada jeje como parr ahaberme puesto a intentar tirar de ellas como me habian dicho algunos. la iva a liar parda. :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto os puede interesar algun dia. llame a la audi y me an dicho ke las molduras no van metidas a presion ok. las finas de la parte de arriba van remachadas y las de abajo van atornilladas y para sacarlas hay ke desmontar los tapizados y sacar los tornillas ke las sujetan. casi nada jeje como parr ahaberme puesto a intentar tirar de ellas como me habian dicho algunos. la iva a liar parda. :shocked: :unsure:

ya te lo dije menos mal que no tirastes de ellas yo pregunte precio en la audi y valen 50 pavos cada ventana y 90 la de arriba para avant suma y flipa.si compras el vinilo y va bien dinos donde lo as encontrado tio :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto os puede interesar algun dia. llame a la audi y me an dicho ke las molduras no van metidas a presion ok. las finas de la parte de arriba van remachadas y las de abajo van atornilladas y para sacarlas hay ke desmontar los tapizados y sacar los tornillas ke las sujetan. casi nada jeje como parr ahaberme puesto a intentar tirar de ellas como me habian dicho algunos. la iva a liar parda. :thumbsup: :clap1:

ya te lo dije menos mal que no tirastes de ellas yo pregunte precio en la audi y valen 50 pavos cada ventana y 90 la de arriba para avant suma y flipa.si compras el vinilo y va bien dinos donde lo as encontrado tio :clap1:

ya compre vinilo esta tarde y ice mi primer intento medio a oscuras y me salio mal la primera y ya desisti jeje ke bago soy. ya os contare. x cierto ke paso con tus rs6 antracita? las as pintado ya? eske ni me entere. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto os puede interesar algun dia. llame a la audi y me an dicho ke las molduras no van metidas a presion ok. las finas de la parte de arriba van remachadas y las de abajo van atornilladas y para sacarlas hay ke desmontar los tapizados y sacar los tornillas ke las sujetan. casi nada jeje como parr ahaberme puesto a intentar tirar de ellas como me habian dicho algunos. la iva a liar parda. ;) :cry1:

ya te lo dije menos mal que no tirastes de ellas yo pregunte precio en la audi y valen 50 pavos cada ventana y 90 la de arriba para avant suma y flipa.si compras el vinilo y va bien dinos donde lo as encontrado tio :o

ya compre vinilo esta tarde y ice mi primer intento medio a oscuras y me salio mal la primera y ya desisti jeje ke bago soy. ya os contare. x cierto ke paso con tus rs6 antracita? las as pintado ya? eske ni me entere. salu2

no tio esta semana pago un paragolpes que le e comprado y a ver si puedo estirar y las pinto la siguiente semana,estoy loco por pintarlas pero el bolsillo cab*** me da bocaos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.