Jump to content

Blanco & Negro 1.8T


dany_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonitas las fotos, que bien cuidados están!! Iván: Las colas no están un poco bajas?o igual es que he visto la trasera de lejos. En cualquier caso los coches muy bonitos.

 

 

si q estam mas bajas.....cuando las puse estavan mas altas pero de las vibraciones se habran bajado.....el miercoles he quedado con dany para hacer unas cosillas a los coches intentare subirla.....xq pierde mucho asi la trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos, que bien cuidados están!! Iván: Las colas no están un poco bajas?o igual es que he visto la trasera de lejos. En cualquier caso los coches muy bonitos.

 

 

si q estam mas bajas.....cuando las puse estavan mas altas pero de las vibraciones se habran bajado.....el miercoles he quedado con dany para hacer unas cosillas a los coches intentare subirla.....xq pierde mucho asi la trasera

 

 

Tienes que quitarte esas colas y ponertelas como yo.. ejem ejem.. ja ja ja ja ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¡buenooooooooo!

 

¿Qué pasa?

¿Queréis darme envidia con esos turbos? ¡Pero mirarlos, tener amigos para esto!

Ni me esperan para sacar las fotos con Hellboy ¿seréis...?

 

Je, tengo unas ganas de veros que no aguanto más. Ya quedaremos, chicos, que por cierto, a ver Dany si cuando vaya para allí tienes ya el parachoques delantero.

 

Ivan, seguro que te compras la motico, pero cuidadín que Dany nos ha hecho pasar un mal trago con esa caida.

Danyyy, guárdame esos separadores, acuérdate majoooooooo.

 

Bueno, por supuesto, precisos y preciosos coches, que no quede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese bully!!!!!!!!!!!!!!tranqui q cuando vengas para aqui hecemos una sesion de fotos guapa los tres.......y envidia nos vas a dar tu con la q vas a liar con ese AUM .......y sobre la moto es a largo plazo q aun me tengo q sacar el carnet de moto grande.....venga tio q ya temos ganas de verte por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto personalmente y queda pero que muy bien y más con los detallitos de las molduras sin pintar, las llantas oscuras, etc.

 

Por supuesto que ya que me meto lo hago en grande. A por los 300 CV si no más. Tiempo al tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.