Jump to content

PREGUNTA SOBRE EL PLAN 2000


sepdani

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a comprarme un A4 tdie 136CV y he oido por ahí, que me puedo acoger al plan 2000 del gobierno ya que mi cocho no supera los 30.000 euros. He pensado en comparar un coche tipo chatarra por unos 300 euros para luego entregarlo en el concesionario y así acogerme al plan 2000 E, sabeis si lo puedo hacer así, o tengo que tener el vehiculo viejo a mi nombre un determinado tiempo? un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo puedes hacer. En mi caso yo me compré un TDIe con precio final 29.300€ y entregué mi anterior coche que era un Ford Orion de más de veinte años. Pero claro mi coche antiguo estaba a nombre de mi padre y me lo tuve que transferir a mi nombre para poder acogerme al plan 2000e. Como compré el coche a principios de año, he tenido suerte y he pillado los 500€ del gobierno y los 500€ de la comunidad autónoma de Murcia, asi que me he ahorrado mil eurillos que no está nada mal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me podeis informar, yo he realizado el pedido en Murcia porque es donde mas descuento me aplicaban. Yo soy de Madrid y mi duda es la siguiente:

Si yo me acojo al plan 2000e, que comunidad autonoma es la que me da la subvencion, donde he comprado el coche o donde yo resido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me podeis informar, yo he realizado el pedido en Murcia porque es donde mas descuento me aplicaban. Yo soy de Madrid y mi duda es la siguiente:

Si yo me acojo al plan 2000e, que comunidad autonoma es la que me da la subvencion, donde he comprado el coche o donde yo resido?

 

sino me equivoco en la que tu resides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo también lo he consultado, depende de la comunidad autónoma, hay algunas que piden el certificado de empadronamiento, por lo tanto no puedes comprar el coche fuera de tu comunidad autónoma, otras nada, además en algunos sitios piden que el coche a achatarrar sea anterior a la vigencia del plan 2000e, es decir no puedo comprar un coche en la chatarra por 200e y acogerme al plan.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.