Jump to content

neveco,............


Publicaciones recomendadas

Pues si señor, un gran gesto por parte de Neveco.

 

Como tú bien dices, no se si ha pagado o no una llanta que no le correspondía, yo no soy quien de juzgarlo, pero lo que no cabe duda es que ha ganado una gran cantidad de clientes.

 

Me alegro por las dos partes, por la que a tí te toca, y por la de Neveco que no se empañe su imagen y se ponga en duda su profesionalidad.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena ALMIR1, este gesto que ha hecho Tomas de Neveco es para tenerlo muy en cuenta y es de agradecer por su parte. No tenía por qué habertela cambiado ya que era la palabra de uno contra la de otro pero estoy seguro que esta buena acción le va a hacer ganar la confianza de futuros clientes y compradores de Audi que tendrán a Neveco como una opción muy interesante frente al concesionario oficial Audi.

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me acaba de llamar tomas de neveco y me ha dicho,que esta esperando confirmacion de entrega de la llanta,yo le he respondido,que se tome el tiempo necesario para gestionarlo,que lo dejaba en sus manos, tampoco hay tanta urgencia,ahora que esta todo aclarado, se le nota volcado en el tema lo cual es muy de agracecer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo claro cuando valla a comprar mi coche preguntare en neveco, pero eso si kiero que la entrega sea en conce oficial que luego para reclamar es mejor reclamar a un concesionario ya que la labor de neveco es conseguirte precio y eso parece que lo hacen perfectamente bien, almir1 porque tu no lo recogiste en un concesionario oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gente, escribo estas lineas para dejar constancia de que la semana pasada,el cocesionario audi,por mediaciòn de tomàs de neveco me ha enviado la llanta nueva por

transporte,no estoy en casa, cuando llegue la cambiare,esta es la prueba de que neveco es gente seria,lo que han echo no lo hace todo el mundo,espero que a la gente indecisa por hablar con ellos,este detalle les anime a llamarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.