Jump to content

Ayuda de algun dueño de un RS2!!!!


AudiCoupe

Publicaciones recomendadas

Necesito la ayuda de algun propietario de un RS2. Se q la mayoria sois puristas de la marca y alguno no entendereis lo q quiero hacer. Os explico, tengo un Audi Coupe S2 y quiero montarle el paragolpes original del RS2, no quiero hacerlo de fibra xq al S no el pienso meter nada de fibar, todo plastico, material de calidad. Lo mismo no entendeis mi postura, q es la de tunear un coche pero con gusto, nada de exageraciones, x fuera quiero ponerle el paragolpes del RS2 y lso retrovisores tipo porsche, mas adelante caeran los frenos tb del RS2, el caso es q necesito el numero de bastidor o chasis de un RS2 para poder adquirir una pieza original, me pregu8ntaba si el dueño de algun RS2 seria tan amble de decerme x mail el numero de chasis de su coche para poder comprar el paragolpes, los intermitentes, antinieblas y retrovisores.

 

Muchas gracias.

 

Pd:podeis pasarmelo a este mail:albertonavarro666@hotmail.com, os estare eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, si con el numero q me das ya me vale estoy contento, me imagino q me daras el numero de recambio o algo asi, pense q ad+ haria falta un numero de bastidor, espero ocnseguirlo solo con ese numero y q no haga falta ninguno mas. Esta misma tarde ire a Audi a ver si me lo pueden traer.

 

Muchas gracias x todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.