Jump to content

COnsumo TDIe


Publicaciones recomendadas


Bueno pues despues del ulima deposito lleno a tope le he hecho 1050km, que os parece??

Ultimo viaje albacete-alicante unos 180km 4,1l de media

 

 

Pues que el consumo de este coche es de risa, en mi caso todavia no hemos tenido un viaje "largo", pero en uno de unos 40 km por carretera...4.9 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

%quote name='Necc' date='08 02 2010, 22:25' post='2728971']

Enhorabuena compañeros :ranting2:

 

El mío es un mechero en relación prestaciones-consumo pero para nada equiparable al vuestro, son diferente filosofía.... 2.0 TFSI 211cv.

 

 

 

El mio tambien es un mechero pero nada equiparable al tdie....yo al 90% de ciudad no bajo de 8.5 minimo.... muy alejado de los 5.5-6 del TDIE....que eso si que es un mechero..... :ranting2:

 

PD. El mio es un TDI 143 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues del ulima deposito lleno a tope le he hecho 1050km, que os parece??

Ultimo viaje albacete-alicante unos 180km 4,1l de media

 

Pues que nos va a parecer, que esta muy pero que muy bien. :ranting2: :ranting2:

La verdad que sorprenden esos consumos tan bajos en un coche tan grande.

 

Yo en mi tfsi al segundo deposito le he echo 700km, y bueno la verdad que estoy muy contento, no son 1000 je je, pero para un gasolina con 180cv no esta mal.

 

De todos modos la otra noche, en un trayecto de unos 40 km, autovia y un poco de ciudad, haciendo una conducción muy muy ahorrativa, es decir, 120 , en los repechos si baja a 110 no pasa nada, y en las salidas de autovia dejando el coche lanzado sin pisarle, vamos conducción desesperante, me salio una media de 5.8.. :ranting2: :cfsd1: pero claro tienes que proponertelo y tener muuuucha paciencia.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es tdie con ruedas 225/45R18 y tengo medias de 5.3-5.6, con 70% carretera y 30% ciudad, si es solo autovía a 110-120 se queda por los 5 litros, estuve un par de semanas con las ruedas de serie y las 2 medias de cada semana fueron 4.9 y 4.7, este coche es un mechero.

Lo que si es cierto que con el depósito lleno siempre paso de los 1000 kms.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de los primeros 3000km la media del coche es de 5,4 para mi parecer muy buenos resultados. Tambien es cierto que no lo paso de 130 en autovia y voy con el tempomat y en recorrido urbano pues tampoco le he metido todavia mucho. Eso si todavia sigo las indicaciones del programa de eficiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.