quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 supongo que seran chinitos verdad ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 de chinitos nada, para la KDD de b6/b7, los pruebas, los tocas, lo conduces, lo que quieras ya veras como que de chinos nada, lo que pasa que te ahorras la homologacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Bueno, pues voy a estudiar el tema de la itv en breve... porque tengo que pasarla con las 19" jajajaja ire aver q me cuentan los de la itv... aver que pasa si no estan en la ficha tecnica, aunque sean equivalentes jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXABO Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Pues yo los he probado y me parece una suspension muy mala, ademas por poco mas tienes aqui en bilbao los fk street que van mucho mejor y e vendedor te da para homologarlos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Pues yo los he probado y me parece una suspension muy mala, ademas por poco mas tienes aqui en bilbao los fk street que van mucho mejor y e vendedor te da para homologarlos.... ambas te dan el papel para homologarlas.... lo que dices que sea mala... no se yo, de aqui varios foreros llevan la ta.technix y están encantados todo dependera de tu conduccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Pues yo los he probado y me parece una suspension muy mala, ademas por poco mas tienes aqui en bilbao los fk street que van mucho mejor y e vendedor te da para homologarlos.... quien vende aki en bilbao los fk?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Pues yo los he probado y me parece una suspension muy mala, ademas por poco mas tienes aqui en bilbao los fk street que van mucho mejor y e vendedor te da para homologarlos.... quien vende aki en bilbao los fk?? :cfsd1: :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 creo que romi, de todas formas si quereis me puedo informar por cuanto saldrian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo nose porque no las he probado pero se me hace raro que una roscada completa por 200euros sea buena... Para bajar el coche a muerte y dejarlo todo "guapo" puede que valga.. pero en curvas, cambios de peso rapidos, duracion...efectividad...no creo que sean buenas... He probado suspensiones, esta en concreto no...(Y las baratas que he probado solo son dura a muerte...y efectivas 0%!! y no hablemos de duracion...) Creo que tu S4 es digno de montar algo de calidad.... Sino en tu caso dejaria lo de serie o pondria muelles unicamente Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Domin yo acabo de pasar la itv hace un par de meses y sin problema con las 19 son equivalente me dijero. esa roscada a ese precio esta muy bien no para ir haciendo rallys pero para el dia a dia sufuciente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo nose porque no las he probado pero se me hace raro que una roscada completa por 200euros sea buena... Para bajar el coche a muerte y dejarlo todo "guapo" puede que valga.. pero en curvas, cambios de peso rapidos, duracion...efectividad...no creo que sean buenas... He probado suspensiones, esta en concreto no...(Y las baratas que he probado solo son dura a muerte...y efectivas 0%!! y no hablemos de duracion...) Creo que tu S4 es digno de montar algo de calidad.... Sino en tu caso dejaria lo de serie o pondria muelles unicamente Un saludo no es mas buena ni mas mala que una mas cara, sino que esta no está homologada y de ahi que valga menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) No ay ningun b6 con esta roscada con la ta technix? Esque tengo un amortiguador malo y ya que lo tengo que cambiar me gustaria ponerle la suspencion a mi gusto edito: se que ya hace un año del post pero aver si en este tiempo algun compañero lo a instalado en su makina, y me diga su experiencia. Editado 18 de Marzo del 2013 por manu-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 El post tiene casi 3 años, yo me compre un S4, y ahora tengo un polo... He conocido varios con ta technix y sin problemas Yo la pillaba sin pensarlo, aunque ahora tienes las VMAXX, mas faciles de conseguir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.