Jump to content

Roscada Raceland por 200€?????


Domin

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues voy a estudiar el tema de la itv en breve... porque tengo que pasarla con las 19" jajajaja ire aver q me cuentan los de la itv... aver que pasa si no estan en la ficha tecnica, aunque sean equivalentes jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues yo los he probado y me parece una suspension muy mala, ademas por poco mas tienes aqui en bilbao los fk street que van mucho mejor y e vendedor te da para homologarlos....

 

ambas te dan el papel para homologarlas....

lo que dices que sea mala... no se yo, de aqui varios foreros llevan la ta.technix y están encantados

todo dependera de tu conduccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose porque no las he probado pero se me hace raro que una roscada completa por 200euros sea buena...

 

Para bajar el coche a muerte y dejarlo todo "guapo" puede que valga.. pero en curvas, cambios de peso rapidos, duracion...efectividad...no creo que sean buenas...

 

He probado suspensiones, esta en concreto no...(Y las baratas que he probado solo son dura a muerte...y efectivas 0%!! y no hablemos de duracion...)

 

Creo que tu S4 es digno de montar algo de calidad.... Sino en tu caso dejaria lo de serie o pondria muelles unicamente

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose porque no las he probado pero se me hace raro que una roscada completa por 200euros sea buena...

 

Para bajar el coche a muerte y dejarlo todo "guapo" puede que valga.. pero en curvas, cambios de peso rapidos, duracion...efectividad...no creo que sean buenas...

 

He probado suspensiones, esta en concreto no...(Y las baratas que he probado solo son dura a muerte...y efectivas 0%!! y no hablemos de duracion...)

 

Creo que tu S4 es digno de montar algo de calidad.... Sino en tu caso dejaria lo de serie o pondria muelles unicamente

 

 

Un saludo

 

no es mas buena ni mas mala que una mas cara, sino que esta no está homologada y de ahi que valga menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No ay ningun b6 con esta roscada con la ta technix? Esque tengo un amortiguador malo y ya que lo tengo que cambiar me gustaria ponerle la suspencion a mi gusto

edito: se que ya hace un año del post pero aver si en este tiempo algun compañero lo a instalado en su makina, y me diga su experiencia.

Editado por manu-e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post tiene casi 3 años, yo me compre un S4, y ahora tengo un polo...

 

He conocido varios con ta technix y sin problemas

 

Yo la pillaba sin pensarlo, aunque ahora tienes las VMAXX, mas faciles de conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.