Jump to content

Un par de dudas


maNachment

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver si me podeis echar un cable con unas dudas tontas:

 

1_Hace poco me puse unos agel eyes y, mientras llegaban, compre tamnbien un kit de xenon HID. EL problema es que al montar los angel eyes, ponia una pegatina que decia esto: No admite xenon HID.

 

Sabeis porque o que puedo hacer?

 

 

2_ como muchos de vosotros me he comprado el "boton" s-line de carstyle. Cuando fui a ponerlo para que luciera, la corriente de los asientos y de la luneta trasera no llegaban a 12v, se quedan en 11.8 y 11.9, asike el dichoso boton no luce.

 

Habia pensado cablear hasta la luz del mechero, pero antes queria saber vuestra opinion.

 

3_ Sabeis algun sitio donde comprar el cable para que suenen altavoces traseros y woffer? me refiero a algun enlace de ebay o algo asi. Esque pagar 50€ en una tienda de sonido por el dichoso cablecito...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

A mi me han dicho que el conector ese lo venden en cualquier NORAUTO o FEUVERT.

 

Yo estoy igual que tu .. fui a feuvert y no tenian , y en norauto fui cuando un sabado y dijeron k vuelva entre semana que esta el que entiende de audi.

 

Pero no vale tanto .. por 20 euros lo tienes .. pero claro + portes.

 

Mucha suerte ... volvere a entrar a ver k dicen los compis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A ver si me podeis echar un cable con unas dudas tontas:

 

1_Hace poco me puse unos agel eyes y, mientras llegaban, compre tamnbien un kit de xenon HID. EL problema es que al montar los angel eyes, ponia una pegatina que decia esto: No admite xenon HID.

 

Sabeis porque o que puedo hacer?

 

 

2_ como muchos de vosotros me he comprado el "boton" s-line de carstyle. Cuando fui a ponerlo para que luciera, la corriente de los asientos y de la luneta trasera no llegaban a 12v, se quedan en 11.8 y 11.9, asike el dichoso boton no luce.

 

Habia pensado cablear hasta la luz del mechero, pero antes queria saber vuestra opinion.

 

3_ Sabeis algun sitio donde comprar el cable para que suenen altavoces traseros y woffer? me refiero a algun enlace de ebay o algo asi. Esque pagar 50€ en una tienda de sonido por el dichoso cablecito...

 

Saludos

 

 

 

buenasss....cual es el boton ese del s_line??..creo k lo é llegao a ver...es el k vá alao del boton ESP?...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré hace poco unos faros Dayline (al final me decidí por esos) y también llevan la pegatina esa,en la que pone que no se puede poner xenon. Como ya lo había leído antes por aquí por el foro,le pregunté al vendedor por teléfono si se podía añadir luego un kit xenon,a pesar de esa pegatina,y me había dicho que sí. De hecho me pareció ver a alguien en este foro que llevaba los mismo faros que yo,y con xenon...aunque no recuerdo quien era. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo a falta de uno, dos y no he tenido ese problema que comentas, querido amigo.

 

No se a qué podría deberse.

En cuanto a los faros revisa su estado llevando largo tiempo encendidas sus luces, puede que no suceda nada y tan solo sea una argucia del fabricante para que no se encuentre con inconvenientes posteriores por ITV y demás que puedan recaerle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- en los angel eyes pondra eso como dice patrick porque seguramente llevaran lupa y querran aclarar que eso no implica que le puedas poner xenon legalmente... piensa que algunos de nuestros culohuevos llevan xenon de serie.. que pasa que ellos no pueden montar angel eyes?

 

2-tension de 12v ( supongo que si es para el boton sera positivo bajo llave o bajo posicion) dime cual y te digo donde. porque debajo del volante tienes distribuidores de todo (hay llevo yo todas las ñapas) y si no en el pilar central puedes sacar del mechero, del clima de la radio etc.. depende lo que busques

 

3-ya has dicho que lo comprastes pero a que cable te referias? para que sonaran los altavoces de atras? ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- en los angel eyes pondra eso como dice patrick porque seguramente llevaran lupa y querran aclarar que eso no implica que le puedas poner xenon legalmente... piensa que algunos de nuestros culohuevos llevan xenon de serie.. que pasa que ellos no pueden montar angel eyes?

 

2-tension de 12v ( supongo que si es para el boton sera positivo bajo llave o bajo posicion) dime cual y te digo donde. porque debajo del volante tienes distribuidores de todo (hay llevo yo todas las ñapas) y si no en el pilar central puedes sacar del mechero, del clima de la radio etc.. depende lo que busques

 

3-ya has dicho que lo comprastes pero a que cable te referias? para que sonaran los altavoces de atras? ¿?

Hola Lagarto!

La tension la necesito a 12, y que vaya con las luces de posicion. Hay varios sitios de donde sacarla, pero me parecio muy raro que de los otros botones no me valiera, hoy lo intentare de nuevo.

Si, el cable es para que suenen los altavoces traseros y el subwoofer de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos estos foreros.

Lo primero de todo presentarme como nuevo en este foro y la verdad daros a todos la enhorabuena por todos los temas bricos y soluciones que facilitais dia a día. En breves colocare alguna fotillo de mi A3 aunq la verdad es que no tiene tantas cosillas como alguno de este foro.

 

Referente a este tema que esta abierto he consultado la pagina que pone sobre los botones pero lo que no se identificar si estos botones valen como interuptor (ya que he visto alguno con el logo de la puerta de garaje) o solo es la tapa y luego nos debemos de autofabricar el sistema para que se pueda apretar como el del ESP???

Gracias de antemano y perdonad por la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos estos foreros.

Lo primero de todo presentarme como nuevo en este foro y la verdad daros a todos la enhorabuena por todos los temas bricos y soluciones que facilitais dia a día. En breves colocare alguna fotillo de mi A3 aunq la verdad es que no tiene tantas cosillas como alguno de este foro.

 

Referente a este tema que esta abierto he consultado la pagina que pone sobre los botones pero lo que no se identificar si estos botones valen como interuptor (ya que he visto alguno con el logo de la puerta de garaje) o solo es la tapa y luego nos debemos de autofabricar el sistema para que se pueda apretar como el del ESP???

Gracias de antemano y perdonad por la ignorancia

Hola compi, bienvenido al foro. A ver si nos haces una presentacion en condiciones.

Efectivamente, es simplemente una tapa, no es ni boton ni pulsador ni nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos estos foreros.

Lo primero de todo presentarme como nuevo en este foro y la verdad daros a todos la enhorabuena por todos los temas bricos y soluciones que facilitais dia a día. En breves colocare alguna fotillo de mi A3 aunq la verdad es que no tiene tantas cosillas como alguno de este foro.

 

Referente a este tema que esta abierto he consultado la pagina que pone sobre los botones pero lo que no se identificar si estos botones valen como interuptor (ya que he visto alguno con el logo de la puerta de garaje) o solo es la tapa y luego nos debemos de autofabricar el sistema para que se pueda apretar como el del ESP???

Gracias de antemano y perdonad por la ignorancia

Hola compi, bienvenido al foro. A ver si nos haces una presentacion en condiciones.

Efectivamente, es simplemente una tapa, no es ni boton ni pulsador ni nada.

saludos

 

 

Ostibere con la tapita menudo precio que gasta!!!!! (y yo pensando que seria pulsador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.