Jump to content

NUEVO MIEMBRO Y FUTURO PROPIETARIO A3


CA3RLOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

El pasado 12 de Enero pedí mi A3, un sueño que tenia hace mucho tiempo y que por fin voy a hacer realidad (que larga se está haciendo la espera) :p

 

Se trata de un A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel. con los siguientes extras, a ver que os parece:

 

-Paquete deportivo S-line (exterior e interior)

-Paquete iluminación interior

-Techo corredizo

-Retrovisores exteriores térmicos y abatibles

-Retrovisor interior antideslumbrante (sensor de lluvia y luz)

-Tempomat

-Bluetooth

-Plata hielo metalizado

 

 

Todavía me quedan unos cuantos dias de espera... En cuanto llegue os lo presentaré :harhar:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se ha quedado en 28.000 con plan 2000E incluido.

 

La verdad es que tenia tantas ganas de coche que llegue al concesionario y le di al comercial la configuración que me gustaba. Me presentó un presupuesto, me pareció bien y me embarqué... No le di muchas vueltas... La verdad es que no le di ninguna... Llevo ahorrando unos añitos y entré al concesionario más que decidido a cumplir el sueño :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
A falta de un mesecito para que llegue mi deseado cochecito voy y me fracturo el tobillo derecho... Vaya tela!!!

 

:thumbsup:

!

 

jod** q mala suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo del tobillo en un plis plas ya lo tienes pasado, yo también estoy esperando mi a3 y al mismo tiempo enfrentandome a una enfermedad y solo pido q para cuando me lo entregen pueda ir yo personalmente a recogerlo sino me mueroooooooo.

 

Así ánimo que todo a su tiempo.

jod** tan grave es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de un mesecito para que llegue mi deseado cochecito voy y me fracturo el tobillo derecho... Vaya tela!!!

 

:cfsd1:

ya veras cuando te llamen del conce que el coche esta ya alli,vas corriendo,venga a recuperarse ,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores¡¡¡¡¡ No seais pesimistas eehhhh¡¡¡¡¡ :cfsd1:

 

Ya vereis como lo podreis recoger,uno con el tobillo recuperado y el otro personalmente...Por la cuenta que os trae,porque sino os meto un virus en el ordenador...jajajajaja¡¡¡¡

 

Ahora en serio,espero que no sea nada y podais disfrutar de vuestro coche desde el primer dia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.