Jump to content

Productos definitivos. Dura elección


Publicaciones recomendadas

Casualidades.

 

Uno de mis mejores amigos trabaja en la Caja Rural de Albendín (y yo en la crta de Granada, al lado de Sadeco :cfsd1:).

 

Me parece que podremos organizar algún día algún encuentro si vienes a Córdoba :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casualidades.

 

Uno de mis mejores amigos trabaja en la Caja Rural de Albendín (y yo en la crta de Granada, al lado de Sadeco :D).

 

Me parece que podremos organizar algún día algún encuentro si vienes a Córdoba :innocent:

 

SALUDOS

 

Cuando quieras si conoces mas foreros de la zona podemos quedar a comer un dia, por cierto tu amigo es uno de los Rafa no??

 

Y tu sucursal que esta por alli en los "vikingos" jeje pero de sadeco alli lo que me suena es el punto limpio...

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

 

Efectivamente, mi amigo es el "Rafa" de caja (que no el dire :wub: ). De todas formas, está claro: es el que tiene el A4 :wub:

 

Y yo no trabajo en la Caja Rural. Lo que quería decir es que me tienes en la misma carretera, al lado de SADECO (justo donde está el cambio de sentido) :wub:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he probado el Autoglym Vinyl & Rubber Care para salpicaderos, interiores... y me gustó mucho su resultado, y de precio super bien, ya os comentaré del resto.

 

Paisano, ¿donde sueles recrearte? :p

 

Es que voy a ir a hacerte una visita por eso de concernos, de que nos laves el coche :laugh: , de darnos la mano y tal..... :lol2:

 

SALUDOS

 

 

Pues otro que se apunta... a conocernos y éso... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es broma compi, yo dispongo de mis productitos para limpiar el coche como es debido... aunque creo que en 1 año aún no tengo tantos como tú... :drooling:

 

Bueno si necesitas algún consejito, alguna mini kedada, juntarnos junto a chirrito y limpiar los coches... o lo que sea... aquí me tienes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco cuando empieza la epoca de caracoles en cordoba que os voy a echar una visita seguramente...

 

 

jajaja, te gustan los caracoles.... :notworthy: , para el mes que viene empezaran los puestos, así que ya sabes si quieres unos caracoles y tomarnos unas birras... avisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***es! Que bueno caracoles con una cerveza!! KDD ya! Y con lo que esta cayendo se tienen que poner como becerros de grandes, buenos a partir de abril diria yo. Saludos. Tengo ganas ya de coger el sabado los productos por banda y darle un tute bueno al bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***es! Que bueno caracoles con una cerveza!! KDD ya! Y con lo que esta cayendo se tienen que poner como becerros de grandes, buenos a partir de abril diria yo. Saludos. Tengo ganas ya de coger el sabado los productos por banda y darle un tute bueno al bicho.

 

je je cab***es vosotros que tenis cordoba llena de puestecitos y bares de tapeo/cañeo..

Pues tengo ganas de ir otra vez x alli, antes del verano por supuesto.. :notworthy::notworthy:

 

Pd: Paco que sepas que no se me olvida que nos debes la presentación de tu maquina... estas sobrepasando el margen de tiempo permitido.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego la máquina esta esperando ir a Barbate el próximo finde y pasar allí por un exhaustivo proceso de detallado para una posterior sesión fotografica por las fantasticas playas de la zona, entre ellas mi favorita, la de los Alemanes en Zahara de los Atunes.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, :drooling: le he pegado un bocado a la llanta delantera derecha al llegar a Barbate, ya contaré los detalles en el subforo A5, sabeis algun taller en la provincia de Córdoba que sea buena para repararla?? decidme algo por favor, que vaya noche q me esta dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, :lol2: le he pegado un bocado a la llanta delantera derecha al llegar a Barbate, ya contaré los detalles en el subforo A5, sabeis algun taller en la provincia de Córdoba que sea buena para repararla?? decidme algo por favor, que vaya noche q me esta dando.

 

 

Paco, te comprendo perfectamente, todos pasamos por ahí alguna vez, pero ese raspón no es nada... yo no lo arreglaría, a mi juicio no merece la pena. Si aún así insistes en pintarla te lo pueden hacer los portugueses, aquí en córdoba pasa 1 vez a la semana se la lleva y te la devuelve a la semana siguiente totalmente reparada. El coste suele ser entre 60/90 €. En algún chapista también pienso que te lo harán... a mi me pintaron una hace años en Vat Sur por un golpe y me la dejaron perfecta. Si necesitas info me lo dices...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.