Jump to content

Productos definitivos. Dura elección


Publicaciones recomendadas

Bueno por fin me decidí a comprar, opiniones habrá de todos los colores pero bueno había que decidirse por algo, dar las gracias a todos, y en especial a Xabby por las horas que ha pasado explicandome y enseñandome todo. Aún tengo que aprender muchisimo, el sábado hice un primer lavado, no quedó mal pero ya se cosas que tengo que mejorar. Muchas gracias

 

post-51016-1265662580.jpg

 

Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner

 

Daytona Speed Brush

 

Valet Pro Citrus Tar & Glue Remover

 

Meguiar's Endurance High Gloss Tyre Gel

 

Meguiar's Shampoo Plus

 

Softy Guante de lana 100% natural Premium

 

Eurow Terry Weave Microfibre Thumb Mitt

 

Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm)

 

Meguiar's NXT Tech Wax 2.0 Paste

 

Meguiar's NXT Spray Wax

 

Meguiar's Supreme Shine Microfibre Bundle:

 

Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm)

 

Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm

 

Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm

 

Meguiar's All Purpose Cleaner

 

Autoglym Vinyl & Rubber Care

 

Meguiar's Quik Interior Detailer

 

Autoglym Interior Shampoo

 

Autoglym Exterior Shampoo

 

Meguiar's Gold Class Trim Detailer

 

Leather Magic Kit limpieza de cuero

 

Autoglym Paint Renovator

 

Meguiar's Last Touch Spray Detailer

 

Detergente Dior crema lavado a Mano

 

Limpiador Metales Mercadona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE HAS HECHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESCABEZADO!!! QUE ERES UN DESCABEZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

La has cagado!!! AHora ya no podrás parar de comprar cosas para el cuidado del coche. Siempre querrás probar nuevos productos e ir mejorando los acabados según tus gustos y no el de los demás....

La has cagado!!! jajajajajajajjajaja

 

UN saludo y espero que lo disfrutes de corazón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323 no se como tomarme el comentario... Quizas veis mucho para ser pricipiante pero no quiero que a mi niño le falten sus potingues para estar guapo, estoy contento con la compra, y en vez de hacerlo poco a poco, pues el kit completo del tiron ya los ire usando, y alguna cosilla me falta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo he dicho de broma....empezar en el detailing es un vicio... Si no llego a conocer toda la información que tenía, seguro que era super feliz con el jabón y cera de Krafft...pero no...llegó la información poco a poco, te empiezas a meter en páginas inglesas de detailing(detailing world), y te vas viciando más y más. Luego ves normal gastarte en un champú 15e, cuando antes ni de coña me gastaba eso...Fíjate que tengo 3 ceras distintas para el coche... pero todo es por vicio...por probar.

 

Así que espero que te vicies más.....jejejee.... que cuanta más gente seamos, más comentarios sobre productos podremos tener.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me temo que llevas razón, y cuando ya le meta esos productos al coche y empiece a ver resultados la enganchaera sera mayor, y eso que solo le he hecho un lavado chungo, espero con vuestra ayuda ir mejorando y aprendiendo, bueno y que opinas de lo que he pedido al final? Un saludo a34323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me temo que llevas razón, y cuando ya le meta esos productos al coche y empiece a ver resultados la enganchaera sera mayor, y eso que solo le he hecho un lavado chungo, espero con vuestra ayuda ir mejorando y aprendiendo, bueno y que opinas de lo que he pedido al final? Un saludo a34323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde mis pocos meses de detailing q llevo te puedo comentar q las cosas has pillado estan bien excepto autoglim es una marca de lo mas bajo de este mundo y el guante ese veo de MF chungo q parece el q venden los chinos o en el corte ingles

 

comprate un guante MF de mas calidad marca VIKING por ejjemplo lo tengo yo

 

lo primordial para empezar es lavado y secado y llantas y neumaticos

 

es decir dos cubos, un champu un guante y una toalla de secado

 

llantas el bilberry muy buena eleccion, daytona tambien pero te falta cepillo para el frente y pasos de rueda

 

neumaticos el endure va bien, yo uso el shine q tiene mas brillo efecto mojado

 

para el interior hacen falta bayetas MF y APC y para cristales bayetas MF WW y limpia cristales, yo recomiendo stoner o el de 1z

 

es solo mi opinion claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he visto que Paco ponía la lista sabía fijo que la crítica a AG iba a aparecer. Tardó poco jejeje. Decir que AG es de lo más bajo del mundo ¿no es un pelín exagerado?. ¿Acaso pensamos que todo lo que hacen las marcas "premium" es de lo mejor del mundo?. En los mismos foros de detailing hay bastantes temas abiertos sobre el fracaso de muchos productos de esas marcas premium. Por lo tanto AG tendrá productos que gusten más o menos y que sean a su vez mejores o peores pero analicemos estos individualmente y no de forma generalizada.

 

Como podemos ver en este test de Detailing World Test quitar swirls tras comparar muchos productos de Meguiar´s, Menzerna, Clearkote, 1Z etc resulta que fue el de AG quien hizo el mejor trabajo: the best defect removal was achieved by Autoglym Super Resin Polish, glossiest finish from Zymol HD Cleanse, easiest to use was Prima Amigo. En otro orden de cosas aún no he visto un foro de detailing donde hablen mal de Abrillantador de Cristales o que digan que el Limpia Tapicerías es un mal producto.

 

Los productos que se citan ahí arriba de AG los he usado personalmente por lo que, lejos de teorías, puedo afirmar su efectividad. ¿Qué fue de las rayas que me hicieron en el capó y maletero?. Pues que con el Renovador de Pintura de AG han desaparecido y el coche ha quedado perfecto. El "Limpiador de Gomas y Vinilo" es lo más adecuado para aplicar luego el "Trim" de Meguiar´s que no limpia, solo acondiciona. ¿O es mejor darlo sobre las gomas sucias?.

 

A mi me gusta mucho Meguiar´s por muchas cosas (entre otras marcas) y los que me tengan leido saben que soy un gran entusiasta de su NXT 2.0 pero eso no quita que tambien sepa apreciar los productos de AG que sean buenos. No olvidemos que tambien se venden en Car Care Passion, Shinearama etc. No los he visto yo de momento en el super del barrio.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Paco!!!!!!! menudo arsenal te has agenciado, te vas a volver loco con tanto producto...

 

Es cierto que esto engancha un poquito, yo esta semana tb he echo un pedido a shinerama (por cierto, tiene unos precios buenisimos) y otro a carcarepassion, y es que vas leyendo y levendo y te picas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he probado el Autoglym Vinyl & Rubber Care para salpicaderos, interiores... y me gustó mucho su resultado, y de precio super bien, ya os comentaré del resto.

 

Paisano, ¿donde sueles recrearte? :lol2:

 

Es que voy a ir a hacerte una visita por eso de concernos, de que me laves el coche :drool: , de darnos la mano y tal..... :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he probado el Autoglym Vinyl & Rubber Care para salpicaderos, interiores... y me gustó mucho su resultado, y de precio super bien, ya os comentaré del resto.

 

Paisano, ¿donde sueles recrearte? :ph34r:

 

Es que voy a ir a hacerte una visita por eso de concernos, de que me laves el coche :ranting2: , de darnos la mano y tal..... :cfsd1:

 

SALUDOS

 

Entre Lucena y Albendín tienes tu casa! Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.