Jump to content

Luz de cortesia


entrrador

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 2.5 tdi avant tiptronic del 2000. Me va estupendo con 160.000 km, pero un dia hace poco, dejo de funcionar la luz de cortesia, luz interior, al abrir la puerta, si le doy al interruptor si enciende, alguien sabe la soluccion? . Un saludo a todos los foreros y mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un A4 2.5 tdi avant tiptronic del 2000. Me va estupendo con 160.000 km, pero un dia hace poco, dejo de funcionar la luz de cortesia, luz interior, al abrir la puerta, si le doy al interruptor si enciende, alguien sabe la soluccion? . Un saludo a todos los foreros y mil gracias de antemano.

 

Hola,

 

Creo que estos vehículos tienen un sensor en la propia cerradura de la puerta con el cual detectan si se abre o se cierra y que hace a la vez se encienda o se apague la luz. Prueba abrir las puertas de una en una a ver si se enciende la luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa exactamente lo mismo Pero mi coxe es del 95 Cuando pongo la llave en el contacto i la kito se enciende la luz i cuando cierro el coxe se apaga perooo cuando abro el coxe o abro alguna puerta no se encienden que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funcionaba perfectamente, abria el coche con el mando y se encian la luz de cortesia, pero lo tube qu cambiar por un boton que se me rompio, y le puse el del a3, y ahora me pasa lo que a ti, que le doy al mando y no se enciende la luz de cortesia, en mi caso es cuestion del plafon, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... os cuento la averia con todo detalle: cuando abro con el mando no se encienden las luces interiores. Tampoco cuando abro las puertas, ninguna, ni cuando quito el contacto. Tampoco se encienden las luces rojas de las puertas ni la de debajo del volante. He preguntado en la casa audi, ya que trabaje alli como vendedor... y me dice que es un interruptor de la cerradura, cosa que descarto pues mi audi va equipado con alarma , y el interruptor de esta se ilumina cuando hay una puerta abierta, y lo hace, ademas en el cuadro me aparecen las puertas abiertas....si le doy al interruptor del plafon se encienden las luces, eso funcina bien...CONCLUSION creo que se trata del modulo confort..¿que pensais? muchas gracias de antemano, por cierto la biblia del audi... es genial, menudo trabajazo, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.