Jump to content

entrrador

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria

Logros de entrrador

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jo, como molaria, el mio es tiptronic, y con navegaor de origen, o sea que salen las flechitas en la sim....¿valdra?. hay algun brico para la fis? la mia va como le viene el dia, a veces se ve entera, otras le falta alguna rallita, y otras veces pierde intendsidad, yo creo que segun la temperatura...
  2. hola. Mira tambien la polea del cigueñal, a ver si esta floja o descentrada. Se mira con el motor a ralentí. Es la que queda mas abajo del motor, puede que haya perdido el punto. Intenta averiguar de que parte del motor viene el ruido. ¿que humo echa?
  3. Hola interesante tema...¿podriais poner unas fotillos? graciasss
  4. hola... aqui me tienes con dolor de cabeza. Esta mañana me he puesto a instalar el MK1-9100, y efectivamente ...no corta la musica cuando suena el telefono. Mi audi es un B5 avant v6 tdi del 2000, tb tiene vavegador y telefono, el de la epoca y equipo audi concert (cassete) BOSE. Si le meto musica por el parrot (USB, LINE) solo suena por el altavoz auxiliar de la puerta del conductor, simultaneamente con la musica del equipo, (radio, cd, o cassete) que hago?, por otra parte la alimentacion funciona correctamente, solo se enciende con el contacto. Por cierto, si utilizas una portatil con leds te durara infinitamente mas la bateria. un saludo, impresionante trabajo.
  5. Desde luego has descodificado las llaves, eso seguro, y probablemente hayas creado codigos de averia"normales" al dejar sin elctricidad de retorno ...vas a la casa audi y que le metan la vag. no te sirve ningun otro aficionado, ya que el codigo solo se puede hacer en la casa, lo demas si se pude hacer , que es borrar los codigos de averia. Por cierto, ¿desconactastes la bateria para quitar el cuadro?
  6. Hola , tengo que cambiar los altavoces delanteros de mi B5 con equipo bose. ¿que medida son? ¿que w, y que impedancia? ¿Hay alguna cosa especial que deba saber?. Tiene este sistema un cajon de bajos? ¿donde?. Le he mantenido el equipo original, radio cassete y cargador en la maleta, y le he instalado un parrot mki-9100 que trae conexin para usb...va de miedo, ya colgare una foto para que veais que queda muy bien encima de la consola central... un saludo...
  7. bueno... os cuento la averia con todo detalle: cuando abro con el mando no se encienden las luces interiores. Tampoco cuando abro las puertas, ninguna, ni cuando quito el contacto. Tampoco se encienden las luces rojas de las puertas ni la de debajo del volante. He preguntado en la casa audi, ya que trabaje alli como vendedor... y me dice que es un interruptor de la cerradura, cosa que descarto pues mi audi va equipado con alarma , y el interruptor de esta se ilumina cuando hay una puerta abierta, y lo hace, ademas en el cuadro me aparecen las puertas abiertas....si le doy al interruptor del plafon se encienden las luces, eso funcina bien...CONCLUSION creo que se trata del modulo confort..¿que pensais? muchas gracias de antemano, por cierto la biblia del audi... es genial, menudo trabajazo, GRACIAS.
  8. Eso ya lo he probado, pero dudo que sea eso, ya que con el mando, antes de abrir la puerta, ya se deberian encender, cosa que no ocurre... yo pienso que debe ser un rele, me gustaria saber cual, y su ubicacion....un saludo!!!
  9. Hola, tengo un A4 2.5 tdi avant tiptronic del 2000. Me va estupendo con 160.000 km, pero un dia hace poco, dejo de funcionar la luz de cortesia, luz interior, al abrir la puerta, si le doy al interruptor si enciende, alguien sabe la soluccion? . Un saludo a todos los foreros y mil gracias de antemano.