Jump to content

NUEVO TTerito**


nenecoolzgz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito!!!

 

Como sugieren por ahi un S-line no le vendrìa nada mal (a menos que quieras cambiar a RS)

 

Yo estoy buscando como loco esa parrilla, y en la planta VW de Puebla (Mexico) me estan solicitando un VIN (numero de bastidor) para poderla ordenar....

 

 

compañerooooooo!! pues tienes un "problema", ya que vives en mejico, encontre la parrilla pr ebay.com y con el traductor pude hablar con un alemán que me la vendio (tenía varias) y me la envio,... la verdad que me salio barato... no mas de 300€, pero te vendría mas comodo mirar por USA ya que te costaría mucho menos los gastos de envio... tienes muchos tipos de parrillas de todas formas... la del TT en negro, en plata ; la del TTS en negro brillante; ladel TT RS (la mia de rejilla romboide) ; de diferentes marcas... ABT, OETTINGER.... etc. un saludo compañero... si tienes alguna regunta a sabes :cfsd1:

 

Por fin encontrè la parrilla en USA, y en la misma pàgina venden TODO para convertir tu TT en look TTS/RS, el cambio trasero a TTRS te cuesta 1885 USD, te paso el link...

 

http://oemplus.com/index.php?main_page=pro...roducts_id=1106

 

DIOOOOOOOOOOOS!! estam0s t0d0s l0c0000s!! jajajja 2000$ el producto... pero jodo... 1000$ mas traerlo a españa (zaragoza) jooooooooooder... alguna pagina abra cojoné...!! grazie de todas formas! eske ademas lo kiero asi... TT RS no kiero otros tubos ni otras m0ovidas... aiiii! jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!!!

 

Como sugieren por ahi un S-line no le vendrìa nada mal (a menos que quieras cambiar a RS)

 

Yo estoy buscando como loco esa parrilla, y en la planta VW de Puebla (Mexico) me estan solicitando un VIN (numero de bastidor) para poderla ordenar....

 

 

compañerooooooo!! pues tienes un "problema", ya que vives en mejico, encontre la parrilla pr ebay.com y con el traductor pude hablar con un alemán que me la vendio (tenía varias) y me la envio,... la verdad que me salio barato... no mas de 300€, pero te vendría mas comodo mirar por USA ya que te costaría mucho menos los gastos de envio... tienes muchos tipos de parrillas de todas formas... la del TT en negro, en plata ; la del TTS en negro brillante; ladel TT RS (la mia de rejilla romboide) ; de diferentes marcas... ABT, OETTINGER.... etc. un saludo compañero... si tienes alguna regunta a sabes :thumbsup:

 

Por fin encontrè la parrilla en USA, y en la misma pàgina venden TODO para convertir tu TT en look TTS/RS, el cambio trasero a TTRS te cuesta 1885 USD, te paso el link...

 

http://oemplus.com/index.php?main_page=pro...roducts_id=1106

 

DIOOOOOOOOOOOS!! estam0s t0d0s l0c0000s!! jajajja 2000$ el producto... pero jodo... 1000$ mas traerlo a españa (zaragoza) jooooooooooder... alguna pagina abra cojoné...!! grazie de todas formas! eske ademas lo kiero asi... TT RS no kiero otros tubos ni otras m0ovidas... aiiii! jijiji

 

COMPIIIS!! NOTICIAS!! he mirado la pagina thettshop.com para las piezas del TT RS y son bastante mas baratas que la pag. americana... por lo menos 600 - 700€ les e enviado un mail pidiendo precios del paragolpes trasero y delatero y los escapes del TT RS me diran precio de todo y también del envio... os mantendre informados compañeroooos!!

 

P.C.: si sabeis alguna paginilla española o mas barata comentadme! jejej saludooos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.