Jump to content

Instalacion FISCON


perezca

Publicaciones recomendadas


Muy buenas a mi me lo montaron en un A4 B8 y perfecto y en solo 30 minutos, lo unico que me tuve que desplazar a Toledo

 

Aprovecho el hilo para preguntarte si una vez instalado el fiscon notaste perdida de calidad de audio.

En mi antiguo coche tenía un parrot que al conectarlo de la forma tradicional se perdía calidad así que rehice la instalación con un altavoz auxiliar y sin pasar los altavoces por el parrot si no conuna salida de mute del parrot a la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a mi me lo montaron en un A4 B8 y perfecto y en solo 30 minutos, lo unico que me tuve que desplazar a Toledo

 

Aprovecho el hilo para preguntarte si una vez instalado el fiscon notaste perdida de calidad de audio.

En mi antiguo coche tenía un parrot que al conectarlo de la forma tradicional se perdía calidad así que rehice la instalación con un altavoz auxiliar y sin pasar los altavoces por el parrot si no conuna salida de mute del parrot a la radio.

 

Yo personalmente como no he tenido Parrot instalado no te puedo decir, pero lo que te puedo garantizar que se oye como el Original, ya que tengo un amigo con un A5 ( Bluetooth Original ) y lo he comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

alguien sabe en Madrid o alrededores algun taller donde instalen el kit manoslibres FISCON????

Os lo agradeceria muchhh!!

 

 

Es muy sencillo.. Mandale un e-mail a este correo y pregunta donde te lo instalan en Madrid... En sevilla, Badajoz y demas el precio para el a4 que no lleve navegador es el mismo 299 + 69 de instalacion...

 

la direccion es

 

bristol@teasa.net

 

TALLERES ELECTRO AUTO, S.A.

C/. Bristol, 7

28028 - Madrid

 

Telf.: 91 726 97 72 / 91 726 97 72

Fax.: 91 356 96 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola!!

alguien sabe en Madrid o alrededores algun taller donde instalen el kit manoslibres FISCON????

Os lo agradeceria muchhh!!

 

 

Es muy sencillo.. Mandale un e-mail a este correo y pregunta donde te lo instalan en Madrid... En sevilla, Badajoz y demas el precio para el a4 que no lleve navegador es el mismo 299 + 69 de instalacion...

 

la direccion es

 

bristol@teasa.net

 

TALLERES ELECTRO AUTO, S.A.

C/. Bristol, 7

28028 - Madrid

 

Telf.: 91 726 97 72 / 91 726 97 72

Fax.: 91 356 96 19

 

Foreros ..........

¿ y algun instalador en Tarragona o alrededores ?

¿ si no puede ser de otra manera pues en BCN?

 

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?op...=5&Itemid=2

En este link tiene los distribuidores "oficiales" hay uno en barcelona

de todas formas en un servicio oficial de audi o en un taller de autoradios no tendrás problema para pedirlo o instalarlo. Te aseguro que la instalación es muy simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.