Jump to content

Una breve despedida


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues si, compañeros, hoy despedi a mi pequeño, mi TT, ya se lo llevaron. Por circustancias de la vida, debemos elegir entre unas cosas y otras y tuve que deshacerme de el.

 

Ahora estoy en busca y captura de uno que lo reemplazara, el cambio es drastico pero despues de probarlo me ha satisfecho plenamente y creo que me lo quedare, una Chrysler Voyager Se 2.5 crd, es del 2005 y 109.000km, completamente impecable, ya pondre fotitos si al final sale la cosa.

 

Aunque no siga con Audi, seguire leyendo y escribiendo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final de una manera o de otra todos tenemos que desacernos de nuestros niños, el mio se fue hace unos meses y aun me acuerdo de el muy gratamente, pero la vida es asi, ahora tengo el Mitsu y aunque va estupendo noto que no es mi 80tilla, pero hubo que cambiarlo y no quedo otra.

 

Ahora a seguir disfrutando de ese Vollager y a seguir por aqui que como dice el compañero y amigo Suso el coche es el pretexto, pero lo que importa realmente de este foro son las personas y en ese sentido las personas son estupendas tengan un Audi o cualquiero otra maquina.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio...Que te digo...Para lo que gustes,un telefonazo y quedamos,que aunque el TT no lo llegue a ver,ya te calentare el casco para que te compres otro 4 aros...

 

Sabes bien que tenemos unas cervezas pendientes,(o tintito con limon).Asi que nos llamamos a Paxxport,Donera,Dani, y demas impresentables y la liamos,que a ver si coincidimos de una vez todos juntos!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio...Que te digo...Para lo que gustes,un telefonazo y quedamos,que aunque el TT no lo llegue a ver,ya te calentare el casco para que te compres otro 4 aros...

 

Sabes bien que tenemos unas cervezas pendientes,(o tintito con limon).Asi que nos llamamos a Paxxport,Donera,Dani, y demas impresentables y la liamos,que a ver si coincidimos de una vez todos juntos!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

Jajajaja, eso esta echo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.