Jump to content

Gotea gasolina racord tubo entrada. Ref pieza


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Hola. A ver si me podeis ayudar.

 

El domingo descubri de casualidad que el coche cuando esta frio y recien encendido gotea gasolina por el racord del tubo de entrada a los injectores. Lo reapreté, lo desmonté, lo volvi a montar, lo giré, pero nada sigue perdiendo. Esto solo pasa en frio por que supongo que con el calor del motor se debe de dilatar y deja de gotear. Es un racord de esos que acaba en forma conica y no lleva ningun tipo de junta, metal con metal. Hay algun truco que se me escape para que no pase eso?

 

De todas maneras he estado mirando una web que hay de despieces y recambios para poder sacar la ref. de la pieza y no sale como pieza suelta sino como juego de alimentacion de combustible incorporando todo el sistema de alimentación y retorno de coche. Es esto, la nº 3, ref 8D0201544AP : http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A4/1998/218/50/2618728/ .

 

Alguien que tenga el soft. de despiece me podria mirar que pieza es realmente y prix?

 

Gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da pereza registrarme en esa web... si me pones una captura de pantalla te doy la referencia en 5 minutos.

 

a ver si sé.

 

post-34566-1265847296.jpg

 

Es el tubo del circulo rojo, el de arriba con un racord. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo mirare a ver. Es que lo de la ref. es por que mi hija tiene un amigo que trabaja en la VW, y asi por lo menos le es mas facil, pero supongo que con darle la descriccion esa...............

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4B0 201 541

 

25 euretes.

 

 

Muchisimas gracias, BoR. Creia que iba a ser mas caro, todo el conjunto de la referencia que habia puesto al principio, en otra pag. rusa hablaba de casi 300 $.

 

S2

 

 

NENAAAAAAAAAAA, a ver ese amigo tuyo de la VW, si me pide estooooo.......!!!!!!!!!!!!!! (jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo, cuando se desmonta la rampa de inyectores y desconectarla y todo eso, al volver a montarla ¿hay que pulgar el sistema de inyeccion? (hablo en los motores gasolina)

 

Saludos y gracias de antemano

 

Lo que voy a decir es desde la ignorancia, pero aplicando el sentido comun. Yo con ese manguito, lo destornillé, lo saqué, lo giré, y despues me encendia a la primera. Si eso se me ocurre hacerlo al vectra b DTI que tengo, no lo arranco ni purgandolo.

 

Supongo que con la gasolina al haber chispa, aunque al principio le costase arrancar un poco, arrancaria, y aparte.............

 

ahora que lo pienso, los gasolina no tienen bomba de injeccion como los diesel, verdad?

 

Yo creo que es todo diferente, lo unico comun que tienen son los injectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.