Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, he hablado con mi amigo mecánico que me ha hecho la reparación de la bomba de aceite y tiene un A4 B7 2.0 TDI de mayo del 2007 con bomba de aceite de cadena y le está haciendo la misma reparación. No sé quien dijo por ahí que a partir del 2006 habían sustituido la bomba de cadena por la de los piñones, pero va a ser que no. Esto me suena a milonga de Audi. :shocked: :unsure::laugh::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores, he hablado con mi amigo mecánico que me ha hecho la reparación de la bomba de aceite y tiene un A4 B7 2.0 TDI de mayo del 2007 con bomba de aceite de cadena y le está haciendo la misma reparación. No sé quien dijo por ahí que a partir del 2006 habían sustituido la bomba de cadena por la de los piñones, pero va a ser que no. Esto me suena a milonga de Audi. :shocked: :unsure::laugh::thumbsup::flwrs:

 

Entonces son todas de cadena??

y la repara porque le ha empezado a sonar ... por precaucion antes de que suene o cuando se rompió.....

Y cuando se rompio si esque se rompio, se le gripo o algo por el estilo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, he hablado con mi amigo mecánico que me ha hecho la reparación de la bomba de aceite y tiene un A4 B7 2.0 TDI de mayo del 2007 con bomba de aceite de cadena y le está haciendo la misma reparación. No sé quien dijo por ahí que a partir del 2006 habían sustituido la bomba de cadena por la de los piñones, pero va a ser que no. Esto me suena a milonga de Audi. :cfsd1: :wacko: :blink: :shocked: :cry1:

 

Entonces son todas de cadena??

y la repara porque le ha empezado a sonar ... por precaucion antes de que suene o cuando se rompió.....

Y cuando se rompio si esque se rompio, se le gripo o algo por el estilo????

Primero le empezó a hacer ruido, por lo que me ha dicho no se dió cuenta del ruido hasta que pasó por un taller y se lo advirtieron, luego al tiempo empezo a encenderse la luz del aceite, él por lo visto rellenaba pero se dió cuenta que el nivel lo tenía bien y finalmente lo ha llevado al taller. En Audi España le han dado largas diciéndole lo mismo, que su coche no estaba en la campaña de la bomba de aceite, ha ido a dos concesionarios y más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero le empezó a hacer ruido, por lo que me ha dicho no se dió cuenta del ruido hasta que pasó por un taller y se lo advirtieron, luego al tiempo empezo a encenderse la luz del aceite, él por lo visto rellenaba pero se dió cuenta que el nivel lo tenía bien y finalmente lo ha llevado al taller. En Audi España le han dado largas diciéndole lo mismo, que su coche no estaba en la campaña de la bomba de aceite, ha ido a dos concesionarios y más de lo mismo.

 

Entonces le aviso primero el testigo no gripo como otros...

Yo ya me rallado tios... no oigo nada mas que ruidos :thumbsup: desde que habeis puesto esto...

No se si optar por no meterme mas en el foro... :ranting2:

o mejor optare por pasar por la audi pero sin dejarlo si el jefe de taller puede salir a ver el ruido sin dejarlo y ver que dice...

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver la verdad es que todo esto ralla a cualquiera..........................

 

yo digo por decir algo :clap1: y por intentar tranquilizarme un poco.

 

no sera este fallo como el resto de fallos que han tenido algunas unidades!!!!!

 

1º fueron las culatas(al que le toco le toco y a otros no) :thumbsup:

2º los volantes bimasa(al que le toco le toco) :thumbsup:

 

digamos que esas fueron las mas sonadas.

 

porque por haber hay mas(tubos,manguitos,radiadores,y un largo etc.................... :crying_anim: )

 

y ahora la bomba de aceite, no seran digo yo algunas unidades las que den el fallo o averia, porque como ahora las fabricas las ponen por todo el mundo(no todos trabajan igual)

 

mañana que nueva averia nos saldra!!!!!!! :thumbsup:

 

un saludo....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a esplicaros, despues de leer este post me fui al conce ya que mi coche hacia un ruido como el que describe west, pues bien me informaron, que si el piñon que va unido al cigueñal no estaba mal con cambiar cadena y piñones arreglabamos, que si este estaba mal, habia que cambiar todo, lo que le han hecho a west, pues bien me acaban de llamar del conce y con 1000 euros, tema arreglado, incluido en esos mil euros cambio de correas.

mañana espero poder recogerlo.

ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a esplicaros, despues de leer este post me fui al conce ya que mi coche hacia un ruido como el que describe west, pues bien me informaron, que si el piñon que va unido al cigueñal no estaba mal con cambiar cadena y piñones arreglabamos, que si este estaba mal, habia que cambiar todo, lo que le han hecho a west, pues bien me acaban de llamar del conce y con 1000 euros, tema arreglado, incluido en esos mil euros cambio de correas.

mañana espero poder recogerlo.

ya os diré.

Lumee mira con lupa lo que te van a hacer porque Audi ya no vende esa cadena ni esos piñones como ya he mencionado, te vende directamente el nuevo kit de piñones engranados. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a esplicaros, despues de leer este post me fui al conce ya que mi coche hacia un ruido como el que describe west, pues bien me informaron, que si el piñon que va unido al cigueñal no estaba mal con cambiar cadena y piñones arreglabamos, que si este estaba mal, habia que cambiar todo, lo que le han hecho a west, pues bien me acaban de llamar del conce y con 1000 euros, tema arreglado, incluido en esos mil euros cambio de correas.

mañana espero poder recogerlo.

ya os diré.

Lumee mira con lupa lo que te van a hacer porque Audi ya no vende esa cadena ni esos piñones como ya he mencionado, te vende directamente el nuevo kit de piñones engranados. :laugh:

seguro?, yo te digo lo que me han dicho ellos por telefono, que puedo hacer?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces has ido al conce y le has dicho lo del post y te lo van ha mirar?... eso es que si que tiene fallo?... porque sin oir nada van a abrir y mirar el estado de los piñones????

Y lo que no me ha quedado claro si es a todas las unidaddes el mio como dije es BLB.

 

¿No se comentaba que ya no habia de cadena???

Ya podiamos poner lo contentos que estamos con los coches y no esto que me cago..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a esplicaros, despues de leer este post me fui al conce ya que mi coche hacia un ruido como el que describe west, pues bien me informaron, que si el piñon que va unido al cigueñal no estaba mal con cambiar cadena y piñones arreglabamos, que si este estaba mal, habia que cambiar todo, lo que le han hecho a west, pues bien me acaban de llamar del conce y con 1000 euros, tema arreglado, incluido en esos mil euros cambio de correas.

mañana espero poder recogerlo.

ya os diré.

Lumee mira con lupa lo que te van a hacer porque Audi ya no vende esa cadena ni esos piñones como ya he mencionado, te vende directamente el nuevo kit de piñones engranados. :thumbsup:

seguro?, yo te digo lo que me han dicho ellos por telefono, que puedo hacer?.

 

Miralo bien que luego ya no hay solucion te lo digo por experiencia.

Por cierto cuanto pides por los cubre-retros ,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a esplicaros, despues de leer este post me fui al conce ya que mi coche hacia un ruido como el que describe west, pues bien me informaron, que si el piñon que va unido al cigueñal no estaba mal con cambiar cadena y piñones arreglabamos, que si este estaba mal, habia que cambiar todo, lo que le han hecho a west, pues bien me acaban de llamar del conce y con 1000 euros, tema arreglado, incluido en esos mil euros cambio de correas.

mañana espero poder recogerlo.

ya os diré.

Lumee mira con lupa lo que te van a hacer porque Audi ya no vende esa cadena ni esos piñones como ya he mencionado, te vende directamente el nuevo kit de piñones engranados. :p

seguro?, yo te digo lo que me han dicho ellos por telefono, que puedo hacer?.

No te sé decir, ya has visto que mi experiencia no ha sido nada buena, si conoces a alguien de audi en el que tengas mucha confianza preguntale. Pero yo te aseguro que la cadena y los piñones ya no se venden. Un saludo y te deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a esplicaros, despues de leer este post me fui al conce ya que mi coche hacia un ruido como el que describe west, pues bien me informaron, que si el piñon que va unido al cigueñal no estaba mal con cambiar cadena y piñones arreglabamos, que si este estaba mal, habia que cambiar todo, lo que le han hecho a west, pues bien me acaban de llamar del conce y con 1000 euros, tema arreglado, incluido en esos mil euros cambio de correas.

mañana espero poder recogerlo.

ya os diré.

Lumee mira con lupa lo que te van a hacer porque Audi ya no vende esa cadena ni esos piñones como ya he mencionado, te vende directamente el nuevo kit de piñones engranados. :cfsd1:

seguro?, yo te digo lo que me han dicho ellos por telefono, que puedo hacer?.

No te sé decir, ya has visto que mi experiencia no ha sido nada buena, si conoces a alguien de audi en el que tengas mucha confianza preguntale. Pero yo te aseguro que la cadena y los piñones ya no se venden. Un saludo y te deseo suerte.

Hola West, buenos dias , veras si llamas a cualquier concesionario y en recambios pides la cadena y los piñones te la sirven, fijo además, ya que acabo de llamar a 5 concesionarios, (Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Valencia), y en todos ellos piden las piezas y mañana las tienes, ya que en martorel hay stok de estas piezas. y no creo que mientan los cinco paisanos de recambios. de 5 concesionarios de diferentes puntos de la Geografia, si quieres haz la prueba. si puedo recoger hoy el coche lo haré y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a esplicaros, despues de leer este post me fui al conce ya que mi coche hacia un ruido como el que describe west, pues bien me informaron, que si el piñon que va unido al cigueñal no estaba mal con cambiar cadena y piñones arreglabamos, que si este estaba mal, habia que cambiar todo, lo que le han hecho a west, pues bien me acaban de llamar del conce y con 1000 euros, tema arreglado, incluido en esos mil euros cambio de correas.

mañana espero poder recogerlo.

ya os diré.

Lumee mira con lupa lo que te van a hacer porque Audi ya no vende esa cadena ni esos piñones como ya he mencionado, te vende directamente el nuevo kit de piñones engranados. :laugh:

seguro?, yo te digo lo que me han dicho ellos por telefono, que puedo hacer?.

No te sé decir, ya has visto que mi experiencia no ha sido nada buena, si conoces a alguien de audi en el que tengas mucha confianza preguntale. Pero yo te aseguro que la cadena y los piñones ya no se venden. Un saludo y te deseo suerte.

Hola West, buenos dias , veras si llamas a cualquier concesionario y en recambios pides la cadena y los piñones te la sirven, fijo además, ya que acabo de llamar a 5 concesionarios, (Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Valencia), y en todos ellos piden las piezas y mañana las tienes, ya que en martorel hay stok de estas piezas. y no creo que mientan los cinco paisanos de recambios. de 5 concesionarios de diferentes puntos de la Geografia, si quieres haz la prueba. si puedo recoger hoy el coche lo haré y ya os contaré.

En Zaragoza me juego una cena contigo que la cadena y los piñones no te los venden. Cuando tengas los recambios nos cuelgas unas fotos si no te importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a esplicaros, despues de leer este post me fui al conce ya que mi coche hacia un ruido como el que describe west, pues bien me informaron, que si el piñon que va unido al cigueñal no estaba mal con cambiar cadena y piñones arreglabamos, que si este estaba mal, habia que cambiar todo, lo que le han hecho a west, pues bien me acaban de llamar del conce y con 1000 euros, tema arreglado, incluido en esos mil euros cambio de correas.

mañana espero poder recogerlo.

ya os diré.

Lumee mira con lupa lo que te van a hacer porque Audi ya no vende esa cadena ni esos piñones como ya he mencionado, te vende directamente el nuevo kit de piñones engranados. :ranting2:

seguro?, yo te digo lo que me han dicho ellos por telefono, que puedo hacer?.

No te sé decir, ya has visto que mi experiencia no ha sido nada buena, si conoces a alguien de audi en el que tengas mucha confianza preguntale. Pero yo te aseguro que la cadena y los piñones ya no se venden. Un saludo y te deseo suerte.

Hola West, buenos dias , veras si llamas a cualquier concesionario y en recambios pides la cadena y los piñones te la sirven, fijo además, ya que acabo de llamar a 5 concesionarios, (Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Valencia), y en todos ellos piden las piezas y mañana las tienes, ya que en martorel hay stok de estas piezas. y no creo que mientan los cinco paisanos de recambios. de 5 concesionarios de diferentes puntos de la Geografia, si quieres haz la prueba. si puedo recoger hoy el coche lo haré y ya os contaré.

En Zaragoza me juego una cena contigo que la cadena y los piñones no te los venden. Cuando tengas los recambios nos cuelgas unas fotos si no te importa.

 

 

Hola west, no pretendo llevarte la contraria ni mucho menos, pero por el bien de los foreros que nos leen, creo que estas equivocado, veras en zaragoza llamas al 876 254 405 esto es recambios de solano audi, yo hablé con javier, y este señor te dirá que en 24 horas tienes en zaragoza la cadena, el tensor y el piñon o plato. haz la prueba y si quieres te paso la referencia de etas tres piezas, a ti o cualquier forero que las quiera para comprobar que si hay repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.