Jump to content

Presentación: A3 Ambition


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nueva mod:

120120111241.jpg

 

 

jajajaja es la que nunca falla!!

 

proximas:

 

alerón original

 

faros traseros restyling

 

proximas muy muy lejanas:

 

repro

 

bilstein + eibach.

 

 

saludosss

 

 

Te va a quedar brutal si le metes todo eso. Solucionaste lo de la chapita de la parrilla nueva?, estás contento con la parrilla o q entonces?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva mod:

120120111241.jpg

 

 

jajajaja es la que nunca falla!!

 

proximas:

 

alerón original

 

faros traseros restyling

 

proximas muy muy lejanas:

 

repro

 

bilstein + eibach.

 

 

saludosss

 

 

Te va a quedar brutal si le metes todo eso. Solucionaste lo de la chapita de la parrilla nueva?, estás contento con la parrilla o q entonces?

 

s2

 

lo tengo ya pensado , solo me falta una buena herramienta para cortarle las patillas a la chapita y pegarla...y con la parrilla estoy encantado... esperando ver como queda la tuya... jajajaja

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi preparador tardó una hora y cuarto de reloj en desmontar paragolpes, trasvase de parrilla con sus aros y chapita puesta, amén de dejarme bien la matrícula que le tenía un pelín doblada. Todo esto regado con un par de litronas, jaja, menudo crack!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... he encontrado una foto de cuando lo compré , para que veais el cambio jajajaja

62121144688071723166315.jpg

 

 

s2

 

indudablemente parece otro coche ahora jaja

 

qué pasada lo que hacen 4 mods...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
tras un mes sin mods... ya tengo ganas de hacerle algo... que votais primero alerón o faros restyling??

 

yo voto por alerón!!!!!!!!! ( original sline of course )

 

s2

 

sumate otro voto mio jejejejej.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......como tal vez hayas visto yo lo mismo estoy por aqui por el foro una temporada como que desaparezco durante meses jajajaja............pero bueno............lo positivo siempre es volver..... :notworthy: .....no había visto tu post Reynols.......esta última foto es idéntico al mioo sólo que cambia el color.yo lo tenía igualico igualico... :innocent: .........y lo has dejado muy chulo, como dice Rafa con 3 mods parecen otros coches......el espadín te queda mortal.....y el negrito de la parrilla...... :lol2: ..es el mismo color en el que llevo yo los delimitadores de ventana delantera y trasera......y del mismo negro que quería pintar mi techo y la rejilla frontal con trozo de paragolpes........como ya me ha aconsejado varias veces ChristianA3 y con lo del espadín.........bueno que me enrrollo demasiado jajajaa.........MUY CHULO TU ARITOS REYNOLS DE VERAS..... :lol2: ................ :thumbsup:

....Por cierto....como veo que quieres ponerle el alerón.viste el que venden en accesorios??....a mi es que personalmente...no me hace mucha gracia el alerón.........sino...por supuesto que ya estaba puesto¡¡...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.