Jump to content

Presentación: A3 Ambition


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reynols enorabuena por las mod's que hiciste y haras, un gran acierto. El tema ecoplacas, yo las llevo ya desde hace un año y medio y la verdad que son una pasada, tanto para limpiarlas, como esteticamente hablando.

 

 

P.D. tengo un sb blanco con open sky y queria pintar la calandra en negro brillante. Aconseja pintarla entera o solo el marco de la calandra

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reynols enorabuena por las mod's que hiciste y haras, un gran acierto. El tema ecoplacas, yo las llevo ya desde hace un año y medio y la verdad que son una pasada, tanto para limpiarlas, como esteticamente hablando.

 

 

P.D. tengo un sb blanco con open sky y queria pintar la calandra en negro brillante. Aconseja pintarla entera o solo el marco de la calandra

 

Un saludo

 

Buenas!! yo la llevo pintada entera en negro brillante menos el portamatriculas , para mi es como mejor queda!!

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! un colega mio me ha hecho unas fotillos , a ver que os parecen.

 

dsc9255y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

En la foto parece que es tambien negro brillante Reynols

 

 

Un saludo

lo puede parecer , pero es negro satinado( casi sin brillo , como venia de serie )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que montar algo por ahi, en breves a ver si me subo con cerezu y os pegamos un toque a varios de tu zona B)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.