Jump to content

Concesionario Solano


Publicaciones recomendadas

quiero Opinar personalmente sobre el concesionario Oficial situado en Zaragoza

 

mi criterio en cuanto al trato del comercial, aseguro que deja bastante que desear :innocent:

 

pero lejos de eso, sus precios respecto a concesionarios fuera de Zaragoza son completamente desproporcionados , alcanzando en un modelo base como el A3 una oscilacion de mas de 2000€

 

cosa ilogica, si ademas contamos que es una concesion con mucho movimiento, pero ni comprendo un trato tan malo (es cierto que busco un modelo economico y puede que aqui solo quieran vender a partir de 30.000€ :notworthy: )

 

pero sus margenes son ilogicos y a mi modo de ver y tras consutar con amigos y familiares, todos coinciden en que se desaconseje totalmente, los precios de otros concesionarios de la provincia son mucho menores y mucha gente sale fuera a comprar audi, por algo sera :innocent:

 

yo de los 16 concesionarios, que he consultado en el ultimo mes, el mejor precio con diferencia es el de Grupo Sala Alicante, sin duda el mejor en trato y precio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tambien en el tema de recambios se pasan 8 pueblos , a mi por el relé de las intermitencias pretendian cobrarme 40€ , sin embargo al dia siguiente me acerque a TUdauto S.L ( en Tudela ) y por lo mismo me cobraron 13€.

 

Desde luego no me extraña la fama que ponen de Solano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.