Jump to content

Golpes en el pedal del embrague


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. El viernes pasado saqué del concesionario un A3 2.0 TDI 140 y de momento estoy muy contento con él salvo un pequeño error con el tempomat.

El problema es que desde el primer momento noté que al pisar el embrague (poner el pie encima y apretar un poco) se nota como unos golpes, una especie de latidos que me tiene algo preocupado por el tema que sea problema del bimasa o alguno de los problemas que puede dar este motor.

A esto tengo que sumarle que al salir noto como un ronroneo en el motor muy fuerte como si algo rozase.

Pueden ser paranoias mias, o simplemente que el motor está aún sin asentar (650km). El viernes iré al taller a solucionar lo del tempomat y de paso comentarle este tema pero quería saber si ha alguien le ha pasado algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, decirte que las pequeñas vibraciones que tiene el pedal del embrague, cuando pones el pie encima,(aun casi sin pisar), deben ser

generales, pues yo tengo 30000 km con el mio y fue lo primero que tambien note, pero me comentaron que era normal, más te digo

un amigo con una Altea Xl tambien le pasa igual.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. El viernes pasado saqué del concesionario un A3 2.0 TDI 140 y de momento estoy muy contento con él salvo un pequeño error con el tempomat.

El problema es que desde el primer momento noté que al pisar el embrague (poner el pie encima y apretar un poco) se nota como unos golpes, una especie de latidos que me tiene algo preocupado por el tema que sea problema del bimasa o alguno de los problemas que puede dar este motor.

A esto tengo que sumarle que al salir noto como un ronroneo en el motor muy fuerte como si algo rozase.

Pueden ser paranoias mias, o simplemente que el motor está aún sin asentar (650km). El viernes iré al taller a solucionar lo del tempomat y de paso comentarle este tema pero quería saber si ha alguien le ha pasado algo similar.

 

El tema de las palpitaciones fué una cosa que en su día tb me rayó en el mío (no es commond rail pero si 2.0Tdi 140) ... recientemente cambié embrague y bimasa por kms y esas palpitaciones siguen, o sea que debe ser algo normal .. lo q no entiendo es el porqué!!??

 

A ver si algún experto nos dice el porq de esas palpitaciones! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.