Jump to content

echarme una manita


xavi10

Publicaciones recomendadas

bueno pues me he decidido a ponerle la luz de ambiente en el plafon trasero a mi avant, de noche mira para atras para ver a mi hija y no se ve absolutamente nada... He buscado pero no he encontrado ningun brico ni ninguna referencia de esos leds rojos. Me suena que david1981 lo habia hecho en su coche...Si desmonto el plafon delantero y miro la ref. me lo serviran en la audi? Echarme una manita.

 

ademas de eso quiero bajar algo el coche, pero solo de alante, llevo la sline,y ahora con las 19 me queda muy alto de alante, la parte de atras ya me gusta como queda. Lo digo por que me suena que habia una pieza del B5 (creo) que se colocaba en los muelles delanteros haciendo que el coche bajara.

 

A ver si me arrojais algo de luz con estos temas.

 

Gracias family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz ambiente, esta la ref en el post de referencias. Ponerla es muy sencilla, yo lo vi por el foro, pero no recuerdo de donde lo saque.

Lo de la suspension, en teoria tienes que poner la cazoleta inferior del amortiguador de un b5. Yo no se de nadie que lo haya hecho, pero recuerdo haber visto un enlace aqui tambien. (yo por si acaso tengo unas :crying_anim: ) pero quiero que las monte alguien primero y que me lo confirme que valen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gracias!!

me has solucionado dos pajaros de un tiro. Me sonaba que tu lo habias hecho, y no me equivocaba... :p

 

En cuanto a las cazoletas no se que hacer, estoy por cortarle una vuelta a los muellas delanteros.

Por cierto, tu no lo llevas ya bajado con unos muelles??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: supongo que buscabas eso nene :thumbsup:

 

Eii!!! magic

No es eso exactamente...son los leds que lleva en la luz ambiente alante que te ilumina el pomo del cambio. Quiero esos mismo para instalarselos atras con unos mini taladros.

Pero se agradece la intencion :thumbsup:

un abrazo tete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** como vas a cortar una vuelta al muelle? esa cazoleta la e visto en audizine pero en vivo no aver si alguien la pone en una foto y donde se coloca y la pillo y seré el primero en bajarlo a la americana.

 

Ya se lo hicimos en el taller a mi Ibiza 110cv junto con amortiguadore Selex y el resultado frue brutal, aunqe a aquellos les cortamos bastante...a estos seria lo justo para que me quedaran como los traseros. Es que la diferencia es de mas de 1cm..

Una solucion barata y espero con buenos resultados.

Aunque si encuentro esa dichosa cazoleta y es factible...a ver que veo mañana en el desguace :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace dos dias que le puse esos leds en el plafon trasero a mi audi,son muy faciles de colocar y quedan muy bien esa lucecita roja. son los mismos leds que iluminan la palanca de cambio en las plazas delanteras. compralos en la audi por 12,50 euros no son demasiado caros. aqui tienes la referencia 8E0 919 063 A. la verdad es que quedan muy bien llevo poco con ellos puestos pero le dan un toque bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace dos dias que le puse esos leds en el plafon trasero a mi audi,son muy faciles de colocar y quedan muy bien esa lucecita roja. son los mismos leds que iluminan la palanca de cambio en las plazas delanteras. compralos en la audi por 12,50 euros no son demasiado caros. aqui tienes la referencia 8E0 919 063 A. la verdad es que quedan muy bien llevo poco con ellos puestos pero le dan un toque bonito.

 

no tenéis ningún brico de los pasos del montaje ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace dos dias que le puse esos leds en el plafon trasero a mi audi,son muy faciles de colocar y quedan muy bien esa lucecita roja. son los mismos leds que iluminan la palanca de cambio en las plazas delanteras. compralos en la audi por 12,50 euros no son demasiado caros. aqui tienes la referencia 8E0 919 063 A. la verdad es que quedan muy bien llevo poco con ellos puestos pero le dan un toque bonito.

 

no tenéis ningún brico de los pasos del montaje ?

 

el brico lo teneis en destacados, se llama todos los bricos para audi a4 b6/b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.