Jump to content

Kit luces ambiente a6/a8


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Llevo toda la tarde buscando informacion y hasta donde se el kit de luz ambiente led de los a6/a8 consta de led en plafon (en el principal y algunos trasero), en las guanteras hacia los pies, en los retrovisores para el coming home, en las manetas de apertura en puertas por el interior, luces en las puertas hacia el suelo en blancas y hacia atras en rojas.

 

Se me olvida alguna?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el caso del A6 hay otra debajo del cenicero

Gracias A4_1.9, si recordais alguna mas comentadlo para aumentar la lista, los extras interesantes de luz ambiental led son bien recibidos ^^

A ver si puedo listar todas las luces y comprar los led necesarios :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el caso del A6 hay otra debajo del cenicero

Gracias A4_1.9, si recordais alguna mas comentadlo para aumentar la lista, los extras interesantes de luz ambiental led son bien recibidos ^^

A ver si puedo listar todas las luces y comprar los led necesarios :thumbsup:

 

Un saludo

He añadido aireadores por ya es un clasico :thumbsup:

Alguien sabe a donde apuntan los leds de los retrovisores externos, tengo entendido de que estan orientados hacia "algo", plegados y sin plegar :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el caso del A6 hay otra debajo del cenicero

Gracias A4_1.9, si recordais alguna mas comentadlo para aumentar la lista, los extras interesantes de luz ambiental led son bien recibidos ^^

A ver si puedo listar todas las luces y comprar los led necesarios :rolleyes:

 

Un saludo

He añadido aireadores por ya es un clasico :thumbsup:

Alguien sabe a donde apuntan los leds de los retrovisores externos, tengo entendido de que estan orientados hacia "algo", plegados y sin plegar :thumbsup:

 

Un saludo

Ya me quedo claro, bajo la puerta.

Tambien llevan una tira en las molduras del paño de puerta, que monton de led :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete de iluminiacion trae casi todo lo que comentas en un B5, el mio lleva todo (incluso la de debajo del cenicero) pero sin la de los tiradores de las puertas (que se los puse yo ) y las blancas de debado de la puerta, que las pondre en breve

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse las de debajo de las puertas delanteras y los tiradores.

En aireadores, rojas de las puertas delanteras, debajo del cenicero y plafón, las trae de origen. (aunque como he quitado el cenicero, esa ya no la llevo...)

 

Te pongo unas fotos de las chapucillas.

 

dsc03049.jpg

dsc03042qz.jpg

0403072117.jpg

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete de iluminiacion trae casi todo lo que comentas en un B5, el mio lleva todo (incluso la de debajo del cenicero) pero sin la de los tiradores de las puertas (que se los puse yo ) y las blancas de debado de la puerta, que las pondre en breve

 

 

saludos!

El paquete de iluminacion B5 que comentas esta hecho a base de led ambiente como en los A6/A8 o viene a ser todos los plafones que pueden ponerse de origen en nuestros B5?

 

Un saludo, muy agradecido por tu colaboracion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse las de debajo de las puertas delanteras y los tiradores.

En aireadores, rojas de las puertas delanteras, debajo del cenicero y plafón, las trae de origen. (aunque como he quitado el cenicero, esa ya no la llevo...)

 

Te pongo unas fotos de las chapucillas.

 

dsc03049.jpg

dsc03042qz.jpg

0403072117.jpg

Muchisimas gracias por tu aporte BoR. Te voy a mandar un privado a ver si puedes resolverme una duda off-topic ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, supongo que todos sabreis que rebajando el led hasta dejar la punta que hace de lente plana se consigue la misma luz pero omnidireccional. Lo digo por los leds que colocais en los tiradores y aireadores, sin lente, darian una luz mas homogenea incluso de dia ;)

 

Ya tengo en casa todos los leds que necesitaba y si todo sale bien, es facil que postee en este mismo hilo un nuevo mod-led para nuestros B5. Hacerlo brico es lo que tengo que plantearme y de ser asi, deberia abrir un nuevo hilo solo para eso no?

 

Un saludo ^^

 

Edito:

Por si le sirve a alguien, hoy he aprendido que para comprar leds "extraños" no hay que irse a una tienda de electronica especializada. ni a una tienda de iluminacion (aunque presuman de ser la unica con led SMD en stock), lo suyo es irse a una tienda de informatica que se dedique al mod, resultado: barato y catalogo extenso.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.