Jump to content

AMOR


LeamsI

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros!

Pues la verda que hace mucho tiempo que no me meto en el foro. Lo deje con mi novia hace 2 meses y algo. Y claro tenia la cabeza perdida y he intentado pasar lo menos tiempo en casa.

 

Bueno a lo que quiero que me deis vuestra opinon. Rusulta que todo este tiempo e estado muy bien la verdad. Sin pensar en ella en absoluto, intentado apartar todo aquello que me recordase a ella. Pero aparecio la novia de un amigo mio (una amiga) y empezo a abrirme los ojos. Diciendome que no sea tonto que la voya perder para siempre, que no voy a encontrar a nadie mejor. Y la verdad que e conocido a muchas tias en este tiempo y no merecen en absoluto la pena. Muchas de ellas tienen novio y queiren quedar conmigo y yo no soy asi, y no quiero el dia de mañana tener una novia igual. MI ex es la mujer que todo el mundo quiere tener, me a tratado muy bien en todo momento, salbo que somos los 2 muy cabezones y de ahi 4 rupturas. Siempre nos enfadamos y terminan las cosas de madre. Y sale el genio que los 2 tenemos y termina mal.

 

La cosa es que yo la queiro muchismo, ( son 5 años y medio), es la persona con la que quiero tener una familia y para toda la vida.

Pero no se que hacer, no se si despues de 4 rupturas es lo adecuado volver a intentarlo , ya lo hemos probado mcuhas veces y siempre terminamos igual. Pero la ultima vez hubo un cambio tremendo, ella puso mucho de su parte y yo igual.

Yo no soy una persona de dejarlo y voler. Nunca lo he hecho pero con esta persona es diferente, LA QUIERO MUCHO!.

Ahora mi amiga dice que debo hablar con ella, y decirla lo que siento, lo que pienso. NO se que hacer , lo que mas me duele es que ella este enfada y esperar una respuesta bastante negativa.

NO se si queiro volver o no, Mas que nada por que lo que dira la gente me improta demasiado. mas que nada pr que sus padres no le ven futuro al igual que los mios, pero la verdad qeu nunca e querido a nadie asi y nunca me han querido igual y tratado asi de bien.

Yo hecho todo de menos la verdad. Pero no se que pensar ni que hacer.

Perdon por todo el toston que he escrito pero necesitaba que alguien me de su opinion.

Gracais a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Leamsl, se como te sientes y me atrevería a decir que tal y como te ha ido en el pasado te ira en el futuro, es muy dificil por no decir imposible cambiar el caracter de una persona y si los dos lo teneis fuerte siempre estareis igual así que por mucho que os querais creo que no os conviene estar juntos.

 

Es muy arriesgado dar un consejo sin conoceros pero así a grandes rasgos es lo que pienso y no te preocupes que no te quedaras sin media naranja, el día menos pensado te sale la mujer de tu vida y a ella su hombre

 

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una relacion de pareja siempre tienen que ceder las dos partes para que las cosas funcionen bien. Si no cede ninguno en ninguna circustancia las cosas no funcionan.

 

Muchas veces , aunque os querais mucho , el amor no lo es todo , si sois incompatibles mejor no continuar porque una convivencia con discusiones dia tras dia tiene que ser insufrible.

 

Saludos y animo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de verdad! La verdad que llevamos mucho tiempo juntos. Hemos estado unos 9 meses viviendo juntos y muy bien. entre semana no nos vemos pero luego desde el viernes asta el lunes no nos separamos. Y medio viviendo nos va muy bien. pero es solo la cabeezoneria y discursiones tontas como puede tener cualqeiru pareja. De estas ultimas veces yo fuy mas cariñoso y mas atento como me pidio y ella mejoror mucho. Pero yo pienso que cuando algo lo queires con todas tus fuerzas tienes que luchar todo lo posible.

No soy fuerte para vivir separado de ella la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué quieres que te diga?...

 

Yo soy gente. Y solo eso, "gente". Y lo que opine la gente, yo o cualquiera, te debería dar exactamente igual. Nadie mejor que tú puede saber si quieres volver a intentarlo con ella o no, si ella te merece la pena otro esfuerzo más, o si crees que por mucho que lo intentes nunca tendreis nada distinto y todo volverá a acabar igual.

 

La gente honesta escasea. La gente fiel es una especie en extinción. La gente con principios es algo tan dificil de encontrar como los tréboles de 4 hojas. Encontrar a alguien con las tres cosas, hombre o mujer, es algo que muchos pueden considerar prácticamente "ciencia ficción". ¿Eso significa que sea imposible?... por supuesto que no. Es dificil. Pero lo dificil no es imposible. Ni siquiera lo imposible es imposible. Así que si, sin duda alguna, ella será única. Porque todas las personas lo somos. Cada persona somos un mundo distinto. Pero no significa ni que no pueda existir nadie más con esas cualidades de respeto y fidelidad que te gustan de ella.

 

Así que no te pienses a ti mismo con las puertas cerradas. Que le den por saco a lo que piense la gente, los que te quieran sabrán entender que tú buscas lo mejor para ti, y a los demás siempre habrá a quienes le parezca bien lo que haces y a quienes les parezca mal, así que no hagas ni caso, tú busca lo mejor para ti. Porque si tú no estás bien contigo mismo, con tus decisiones y con tus actos, jamás podrá estarlo nadie contigo, ni ella ni nadie. Y posibilidades tienes todas las que quieras, desde volver a intentarlo con ella esforzándote más si te merece la pena a encontrar a alguien que te enamore más aún no buscándolo en un futuro si no estás con ella. Los caminos no son fáciles, pero siempre hay alternativas. Lo que está claro es que no podrás nunca quedarte estancado... o vuelves a intentarlo con ella o te olvidas de ella, pero no puedes estar entre dos aguas toda la vida, te acabarás ahogando.

 

Y si lo que pides es que opinemos sobre qué camino elegir... pues no puedo ayudarte.

 

Yo te diría que te preguntases si lo que echas de menos es "estar con ella" o "estar con alguien". Yo te diría que te preguntases si tú puedes estar a la altura de lo que ella necesita y si ella puede estarlo a la altura de tus necesidades. Yo te diría que no busques respuestas fuera de ti que sólo puedes encontrar dentro de ti.

 

Querer es fundamental. Querer es lo primordial. Es la base de una relación y de cualquier búsqueda de un propósito. Pero con querer no es suficiente, también hay que esforzarse y luchar por lo que se quiere. ¿Serás capaz de luchar lo suficiente?. ¿Si ella salta de un trampolín, tú saltarías con ella?. ¿Saltaría ella contigo?.

 

No soy quien para dar consejos, y no lo pretendo. Pero si me lo pidiese un amigo, sólo le podría decir que fuese sincero. Sincero consigo mismo. Sincero sobre lo que necesitas y lo que puedes dar. Sincero sobre lo que quieres y lo que esperas conseguir. Sincero sobre tí, sobre quién eres tú mismo, sobre qué te aporta ella por ser ella y qué necesitas que te aporte "una pareja". Valórate en todo. Valórate a ti mismo desde tu propio interior. Encuentraté a ti mismo, no hagas nada por los demás... Lucha si tú quieres luchar, dile lo que sientes aunque ella te vaya a responder mal, intenta transmitirle lo que tú sientes sólo porque es lo que tú sientes y sin esperar ninguna respuesta de ella... si tú quieres luchar, LUCHA. Si tú quieres rendirte, ríndete y vete sin hacerla daño. Pero que sea lo que TÚ quieres, que sea justo con lo que tú sientes, y aceptando siempre su voluntad y su deseo también. Eso sería el consejo que le daría a un amigo.

 

Y no le estaría diciendo nada que él o tú no sepais. En el fondo, dentro de ti están tus necesidades, tus posiblidades y lo que tú quieres, así que dentro de ti están las respuestas.

 

Así que mucha suerte, ten paciencia y ánimo. E intenta hacer lo que hagas, ya sea de haberlo vuelto a intentar o de haber sabido aceptar una derrota, que sea algo de lo que puedas sentirte orgulloso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una relacion de pareja siempre tienen que ceder las dos partes para que las cosas funcionen bien. Si no cede ninguno en ninguna circustancia las cosas no funcionan.

Muchas veces , aunque os querais mucho , el amor no lo es todo , si sois incompatibles mejor no continuar porque una convivencia con discusiones dia tras dia tiene que ser insufrible.

 

Saludos y animo compañero

Te pongo en negrita lo que pone el compañero, xq estoy pasando por lo mismo que tú, bueno o parecido, tienes que concienciarte de eso, que por mucho que os querais, si llevais 4 rupturas por algo será, piensa que al día de mañana con niños y estando casados volveis a tener otra ruptura, ni vuestros hijos, ni vuestra familia estarían muy allá. No sé si los 2 estareis a vuestro aire, en mi caso mi ex está saliendo con un kinki y por lo menos eso me dice que no tendrá nadie mejor que yo, xq yo se lo he dado todo y ella nunca ha abierto los ojos. Mucho ánimo compañero, y estate lo más posible con tus amigos para salir del paso. Y si sigues buscando seguro que encuentras a una persona que aunque no sea muy guapa fisicamente es un bellezón en su interior.

 

Pd. Desde aquí si esto lo lee mi gran amigo Alvaro_GLR le mandó un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho que dice:

 

Existe la mujer de la que te enamoras para siempre,

Existe la mujer con la que tienes mejor s..o,

Existe la mujer que es tu mejor amiga,

Existe la mujer con la que te casas y tienes familia,

 

Pero nunca coincide en la misma...

 

Te aseguro que hay mucha gente en el planeta que merece la pena conocer, si decides volver, bien, si decides empezar de 0, bien; serán caminos distintos, pero igual de válidos, ni mejores ni peores, simplemente distintos.

 

"si lo antiguo no funciona, habrá que ir un poco más al oeste..." Dicho americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de verdad compañeros! me ayuda mas de lo que creeis todas vuestras opiniones. Estoy completamente bloqueado. Pero lo qeu si se que el 99% de los recuerdos son muchos mas buenos que malos.

 

Respecto a apollarme en mis amigos , llega un moomento que los terminas cansando con tus cosas, como puedo llegar a entender. Lo que suelo hacer es comermelo yo solo y aislarme.

pero os lo digo de corazon GRACIAS!!!

 

 

ME ALEGRO DE HABER CONOCIDO ESTE FORO, Y CON ELLO A VOSOTROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho que dice:

 

Existe la mujer de la que te enamoras para siempre,

Existe la mujer con la que tienes mejor s..o,

Existe la mujer que es tu mejor amiga,

Existe la mujer con la que te casas y tienes familia,

 

Pero nunca coincide en la misma...

 

El dicho sólo es un dicho. No un axioma. Y por tanto, no es aplicable en todos los casos. Hay veces en las que eso coincide. Y no digo que sea fácil encontrarlo, pero tampoco se puede decir que nunca lo vayas a encontrar. El primer paso es no cerrarte en banda, no negarte su existencia desde un primer momento, porque entonces ya no lo encontrarás. Y quizá nunca encuentres a quien reuna todas las cualidades... pero si luchas puedes perder, si no luchas ya estás perdido.

 

Yo no estoy de acuerdo con la aplicación universal de el dicho.

 

Haz lo que quieras y sientas. La gente y los dichos no son más que gente y dichos, y lo que importas eres tú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de verdad compañeros! me ayuda mas de lo que creeis todas vuestras opiniones. Estoy completamente bloqueado. Pero lo qeu si se que el 99% de los recuerdos son muchos mas buenos que malos.

 

Respecto a apollarme en mis amigos , llega un moomento que los terminas cansando con tus cosas, como puedo llegar a entender. Lo que suelo hacer es comermelo yo solo y aislarme.

pero os lo digo de corazon GRACIAS!!!

 

 

ME ALEGRO DE HABER CONOCIDO ESTE FORO, Y CON ELLO A VOSOTROS!

Piensa, que solo has de recordar los buenos momentos, xq los malos has de olvidar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho que dice:

 

Existe la mujer de la que te enamoras para siempre,

Existe la mujer con la que tienes mejor s..o,

Existe la mujer que es tu mejor amiga,

Existe la mujer con la que te casas y tienes familia,

 

Pero nunca coincide en la misma...

 

Te aseguro que hay mucha gente en el planeta que merece la pena conocer, si decides volver, bien, si decides empezar de 0, bien; serán caminos distintos, pero igual de válidos, ni mejores ni peores, simplemente distintos.

 

"si lo antiguo no funciona, habrá que ir un poco más al oeste..." Dicho americano.

 

 

 

No estoy segura de que eso sea cierto...porque lo que a él realmente le pasa es que ha encontrado en su "ex" a la chica que precisamente reune todas esas cualidades...el problema es que ella,al igual que él no lo tienen muy claro...

 

Se puede dar la circunstancia de que se encuentre al hombre o mujer según el caso,que reuna esas cualidades y por algún motivo no ser correspondido...y si este es el caso...siento decir que no queda otra que mirar hacia adelante.

 

 

La experiencia y la madurez te puede hacer ver a lo largo de la vida lo mismo con los mismos ojos y sin embargo empezar a darte cuenta de muchas cosas...y lo que es peor...empezar a pensar de forma diferente.

Aquí es donde encaja tu historia...

Si dejas pasar...con el tiempo puedes empezar a pensar en "lo que pudo haber sido".."y si..."..

 

Pero si lo intentas y no puede ser...te digo lo mismo que a otro forero: "No te preocupes por la gente que se empeñó en quedar en tu pasado...porque por alguna razón no se merecen estar en tu futuro".

 

Y a su vez...:"Algún dia se darán cuenta de que coleccionaban piedras mientras perdían un diamante".

 

Saludos y animo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si reune todas las caracteristicas, de todas con la que e estado es con la que mejor se a portado. Lo que no quiero que me pase como otros amigos que dejaron escapar una oportunidad asi y despeus de estar con otras se han dado cuenta lo uqe perdieron. Pero vamos qeu mi caso es que la queiro mucho, al igual que ella a mi.

No se que hacer, ni como reaccionar. Mi amiga me a destrozado la verdad. Pero de todo modos os doy las gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida amigo,no hay que ir a contracorriente,

 

si esta mujer es para ti,sera para ti,si no lo es,ya puedes luchar todo lo que quieras,

 

que tarde o tenprano se irá de tu lado,ojo,o tu del suyo,por que esto es tanto para uno que para otro.

 

Sienpre que alguien se va,es por que alguien mejor tiene que venir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.