Jump to content

AMOR


LeamsI

Publicaciones recomendadas

Hay un dicho que dice:

 

Existe la mujer de la que te enamoras para siempre,

Existe la mujer con la que tienes mejor s..o,

Existe la mujer que es tu mejor amiga,

Existe la mujer con la que te casas y tienes familia,

 

Pero nunca coincide en la misma...

 

Te aseguro que hay mucha gente en el planeta que merece la pena conocer, si decides volver, bien, si decides empezar de 0, bien; serán caminos distintos, pero igual de válidos, ni mejores ni peores, simplemente distintos.

 

"si lo antiguo no funciona, habrá que ir un poco más al oeste..." Dicho americano.

Es tela de cierto y duro eso que dices xD, vaya patada de realismo en los webos que me acabo de llevar xD

 

 

LeamsI:

Te habia escrito un tocho LeamsI (se bien por lo que estas pasando) pero al final te lo he sintetizado en 4 frases:

-La cabra tira al monte o el monte tira a la cabra, sea como sea, es inevitable, lo que tenga que ser sera de forma mas o menos espectacular.

-Un clavo saca a otro clavo, si lo intentas con una puntilla solo conseguiras hacerte daño.

-Naces solo y mueres solo, o la compañia aporta o mejor desecharla, al espacio que cabemos ya, solo no vas a estar ni queriendo y nunca necesitaste a nadie para ser.

-Nadie cambia, solo se aprende. Ten muy en cuenta esto, si es tonta y mala mas todavia.

-Cuando te equivocas, lo ultimo que sabes en ese momento es que te estas equivocando. No te hagas daño tomando una responsabilidad que no te corresponde. Si te equivocas y ella no se adapta para complementarte, es que no "ella".

- Ultima y mas importante, solo tu sabes lo especial que eres, solo tu podras apreciarlo a todos los niveles. No esperes que alguien cuente con ello, no esperes que alguien se de cuenta de tu enfoque, intencion o sentimientos, no esperes un tratamiento especial.

 

Resumiendo, no te comas la cabeza, engancha a tu "amiga" y dile: "Si te metes en mis asuntos sera porque ella te lo ha pedido o porque eres gil***ollas. Si te lo ha pedido, DILO y de no ser asi, lengua-al-ano que no es buen momento para servirte de mi debilidad emocional como pasatiempos ¬¬"

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola estas cosas son muy dificiles de digerir, pero por mucho que os querais que yo no lo pongo en duda, teneis un problema de incompatibilidades, entonces creo que una cosa no lleva a la otra, ahora estarás jodido y no verás o otra como a ella, pero te recomiendo que sigas hasta el final ya que tomaste la decisión de dejarlo, y no tienes problemas,el tiempo te dará la razón, y cuando menos te lo esperes zaasssss!!!!!!!!!!!! aparecerá una mujer para ti, seguro ya lo verás,mientras aguanta y lo más importante: no busques a ninguna mujer para comparar sal disfruta y pasatelo bien,remember: no busques a ninguna mujer ya saldrá ella solita cuando menos lo esperes.

PD: es la primera mujer en tu vida????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os vuelbo a dar las gracais de nuevo! La verdad y como dige anteriormente soy muy cabezon, y no me arrepiento q1ue mi amiga se meta en medio, si no al rebes. Ya la hubiese parado los pies. Pero se lo agradezco de corazon. Se que no lo hace por hacer daño si no al rebes. La verdad que hoy estoy contento por que parece ser que mi ex tiene las mismas ganas que yo.

Y ademas en estos dias viene un dia que para ella es muy importante, en el que me gustaria estar con ella para apollarla. Se lo merece.

Respondiendo al compañero furius-angel, no es mala al contrario, si no no lucharia por ella. creeme.

De todos modos creo que merece la pena luchar por lo que uno quiere y si la otra persona piensa igual creo que se podra conseguir, prefiero luchar y decir no a merecido la pena que no luchar y pensar qeu hubiese sido.

Pero de nuevo os doy las GRACIAS por todo este apoyo que me habeis dado.

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os vuelbo a dar las gracais de nuevo! La verdad y como dige anteriormente soy muy cabezon, y no me arrepiento q1ue mi amiga se meta en medio, si no al rebes. Ya la hubiese parado los pies. Pero se lo agradezco de corazon. Se que no lo hace por hacer daño si no al rebes. La verdad que hoy estoy contento por que parece ser que mi ex tiene las mismas ganas que yo.

Y ademas en estos dias viene un dia que para ella es muy importante, en el que me gustaria estar con ella para apollarla. Se lo merece.

Respondiendo al compañero furius-angel, no es mala al contrario, si no no lucharia por ella. creeme.

De todos modos creo que merece la pena luchar por lo que uno quiere y si la otra persona piensa igual creo que se podra conseguir, prefiero luchar y decir no a merecido la pena que no luchar y pensar qeu hubiese sido.

Pero de nuevo os doy las GRACIAS por todo este apoyo que me habeis dado.

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.

 

 

 

Animo y que todo salga bien...no todos tienen esa gran oportunidad que tú estás teniendo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, yo poco puedo añadir a lo que ya te han dicho.

 

Si quieres que te sea sincero, mi experiencia, tanto en el amor como en la vida en general, me dice que lo mas importante es ser paciente, dejar que los dias pasen, y sobre todo, que la vida siga, si una persona ha de volver a tu vida volvera, sin que tu tengas que salir a buscarla y si no ha de volver no volvera, y or supuesto no amargarte por quetu quieres que el futuro sea como tu quieres y no lo es, el futuro es incierto y la vida da demasiadas vueltas, asi que lo mejor que te puedo decir es que estes tranquilo (si, se que es dificil, seguramente estas rabiendo por gritar a los 4 vientos que quieres estar con ella sobre todo en el mundo) pero has de estar tranquilo, tomarte la vida con calam y dejar que las cosas pasen, que el mundo ruede y que lo que tenga que pasar pase, no fuerces situaciones, vive de forma natural y n ormal y ya veras como con el tiempo todo vuelve a su cauce, y, sobre todo, veras ocmo con perspectiva historica acabas entiendiendo todo lo que pasa ahora y pasara en el futuro, te lo aseguro, asi que tranquilo, dale tiempo al tiempo y ya pasara lo que tenga que apsar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si razon llevais pero cero que si dejas pasar las cosas, puede que se interponga otra persona en su camino. En ese momento es cuando ya si que no e puede hacer nada. Aunque ya hubiese estado con otro ya no seria lo mismo.

Creo que despues de 2 meses y algo ya he tenido tiempo a deliverar. E conocido a algunas chicas y de verdad que no merecen la pena, o por lo menos eso creo yo. No he hecho nada con niguna por que creo que no me vendria nada bien.

Pero bueno de moemtno sera hablar con ella y ver lo que ocurre, cosa que me temoriza. Por qeu no se qeu decir ni que hacer. NO qeuiro ir a regalarla los oidos, por que no soy asi. Pero creo qeu mostrar mis sentimientos es lo adecuado. Pero no se como hacerlo la verdad.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si razon llevais pero cero que si dejas pasar las cosas, puede que se interponga otra persona en su camino. En ese momento es cuando ya si que no e puede hacer nada. Aunque ya hubiese estado con otro ya no seria lo mismo.

Creo que despues de 2 meses y algo ya he tenido tiempo a deliverar. E conocido a algunas chicas y de verdad que no merecen la pena, o por lo menos eso creo yo. No he hecho nada con niguna por que creo que no me vendria nada bien.

Pero bueno de moemtno sera hablar con ella y ver lo que ocurre, cosa que me temoriza. Por qeu no se qeu decir ni que hacer. NO qeuiro ir a regalarla los oidos, por que no soy asi. Pero creo qeu mostrar mis sentimientos es lo adecuado. Pero no se como hacerlo la verdad.

:thumbsup:

 

pues yo le mandaria un sms que pusiera algo simple como: sabes que aun te quiero?

 

pero claro....solo funciona e impacta si no le has mandado cientos de sms ultimamente...jajaja, para pesados no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si razon llevais pero cero que si dejas pasar las cosas, puede que se interponga otra persona en su camino. En ese momento es cuando ya si que no e puede hacer nada. Aunque ya hubiese estado con otro ya no seria lo mismo.

Creo que despues de 2 meses y algo ya he tenido tiempo a deliverar. E conocido a algunas chicas y de verdad que no merecen la pena, o por lo menos eso creo yo. No he hecho nada con niguna por que creo que no me vendria nada bien.

Pero bueno de moemtno sera hablar con ella y ver lo que ocurre, cosa que me temoriza. Por qeu no se qeu decir ni que hacer. NO qeuiro ir a regalarla los oidos, por que no soy asi. Pero creo qeu mostrar mis sentimientos es lo adecuado. Pero no se como hacerlo la verdad.

:laugh:

 

pues yo le mandaria un sms que pusiera algo simple como: sabes que aun te quiero?

 

pero claro....solo funciona e impacta si no le has mandado cientos de sms ultimamente...jajaja, para pesados no vale.

 

La verdad que no le e escrito nada. Pero creo que la llamare y a pasarlo mal. Pero beun ode moemtno cada vez estoy mas animado por que estoy reciviendo buenas noticias. Y parece ser que esta bastante receptiva!!!!.

Thanks de nuevo a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si razon llevais pero cero que si dejas pasar las cosas, puede que se interponga otra persona en su camino. En ese momento es cuando ya si que no e puede hacer nada. Aunque ya hubiese estado con otro ya no seria lo mismo.

Creo que despues de 2 meses y algo ya he tenido tiempo a deliverar. E conocido a algunas chicas y de verdad que no merecen la pena, o por lo menos eso creo yo. No he hecho nada con niguna por que creo que no me vendria nada bien.

Pero bueno de moemtno sera hablar con ella y ver lo que ocurre, cosa que me temoriza. Por qeu no se qeu decir ni que hacer. NO qeuiro ir a regalarla los oidos, por que no soy asi. Pero creo qeu mostrar mis sentimientos es lo adecuado. Pero no se como hacerlo la verdad.

:innocent:

 

pues yo le mandaria un sms que pusiera algo simple como: sabes que aun te quiero?

 

pero claro....solo funciona e impacta si no le has mandado cientos de sms ultimamente...jajaja, para pesados no vale.

 

La verdad que no le e escrito nada. Pero creo que la llamare y a pasarlo mal. Pero beun ode moemtno cada vez estoy mas animado por que estoy reciviendo buenas noticias. Y parece ser que esta bastante receptiva!!!!.

Thanks de nuevo a todos :)

 

 

No es por desilusionarte,pero las noticias no valen,tanto buenas como malas,

 

ves tu mismo a averiguar si las noticias o rumores son cierto,que nadie hable por ti ni por ella,

 

afrontalo tanto para lo bueno como para lo malo,y apacigua tu sufrimiento,

 

suerte amigo.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si razon llevais pero cero que si dejas pasar las cosas, puede que se interponga otra persona en su camino. En ese momento es cuando ya si que no e puede hacer nada. Aunque ya hubiese estado con otro ya no seria lo mismo.

Creo que despues de 2 meses y algo ya he tenido tiempo a deliverar. E conocido a algunas chicas y de verdad que no merecen la pena, o por lo menos eso creo yo. No he hecho nada con niguna por que creo que no me vendria nada bien.

Pero bueno de moemtno sera hablar con ella y ver lo que ocurre, cosa que me temoriza. Por qeu no se qeu decir ni que hacer. NO qeuiro ir a regalarla los oidos, por que no soy asi. Pero creo qeu mostrar mis sentimientos es lo adecuado. Pero no se como hacerlo la verdad.

:bsh1:

 

pues yo le mandaria un sms que pusiera algo simple como: sabes que aun te quiero?

 

pero claro....solo funciona e impacta si no le has mandado cientos de sms ultimamente...jajaja, para pesados no vale.

 

La verdad que no le e escrito nada. Pero creo que la llamare y a pasarlo mal. Pero beun ode moemtno cada vez estoy mas animado por que estoy reciviendo buenas noticias. Y parece ser que esta bastante receptiva!!!!.

Thanks de nuevo a todos :drooling:

 

 

No es por desilusionarte,pero las noticias no valen,tanto buenas como malas,

 

ves tu mismo a averiguar si las noticias o rumores son cierto,que nadie hable por ti ni por ella,

 

afrontalo tanto para lo bueno como para lo malo,y apacigua tu sufrimiento,

 

suerte amigo.. :thumbsup:

 

Razon llevas ya os contare de todos modos. pero pongo la mono en el fuego que no me mienten. Son muy buenas amigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos aquellos que me hechasteis una mano! OS LO AGRADEZCO DE NUEVO. Solo tengo que deciros que estoy con ella. Que soy muy cabezon y tengo que luchar por lo que quiero. Y que de momento va bien la cosa como es normal. Que aunque me disteis varios consejos, algunos los que queria escuchar y otros lo que no queria escuchar me vinieron bein todos. Y ahora mismo estoy en una nuve, que estoy superilusionado y esforzanme al maximo, al igual que ella.

MUCHISIMASSSSSS GRACIAS A TODOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos aquellos que me hechasteis una mano! OS LO AGRADEZCO DE NUEVO. Solo tengo que deciros que estoy con ella. Que soy muy cabezon y tengo que luchar por lo que quiero. Y que de momento va bien la cosa como es normal. Que aunque me disteis varios consejos, algunos los que queria escuchar y otros lo que no queria escuchar me vinieron bein todos. Y ahora mismo estoy en una nuve, que estoy superilusionado y esforzanme al maximo, al igual que ella.

MUCHISIMASSSSSS GRACIAS A TODOS!! :notworthy:

 

 

¡¡De verdad que me alegro por ti LeamsI!!

 

y que seas feliz.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.