Jump to content

CUENTA KILOMETROS LUZ DE CONTACTO.......


Publicaciones recomendadas

Pues vereis hoy tengo la itv y no me funcionava la luz de marcha atras y resulta que cuando me puse a intentar repararla algo toke y resulta que ahora no se enciende el cuadro del cuenta kilometros no me marca el primer contacto de la llave al girarla ni la gasolina ni la temperatura y ademas de todo eso el limpia parabrisas va mas lento que antes.

 

Que ha podido suceder?

Algun rele o fusible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vereis hoy tengo la itv y no me funcionava la luz de marcha atras y resulta que cuando me puse a intentar repararla algo toke y resulta que ahora no se enciende el cuadro del cuenta kilometros no me marca el primer contacto de la llave al girarla ni la gasolina ni la temperatura y ademas de todo eso el limpia parabrisas va mas lento que antes.

 

Que ha podido suceder?

Algun rele o fusible?

 

 

Es el 80 1.8E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya di con el problema ahora solo me queda otro que no he dado con el pero que solucionare para la itv porque resulta qe al meter marcha atras se me enciende el antiniebla trasera tambien y si pongo el antiniebla trasera se me enciende la marcha atras un peligrao vaya jejejeje le hare independiente con un boton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentanos cual era el problema,podrias ayudar a otro que este en tu mismo caso :drool: .

en cuanto alo de la conmutacion luces(marcha atras-niebla),sin duda te digo que el problema esta en el conjunto de cables que pasan desde el maletero a los portalamparas traseros,del tiempo ,abrir-cerrar el mismo,se pelan o cortan y producen esas conmutaciones,te comento esto pues a mi me ocurria exactamente lo mismo,solucion: 1ª/ la facil(acompañada de suerte), tirar y sacudir el mazacote de cables por donde curva hacia dentro del coche y ver si cono suerte queda bien pillado o desaze el corto.(a mi me paso y aún hoy dia,va bien),pero tarde otemprano vuelve a falar.

la 2ª/ revisar el cableado(es lo que hay) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces de marcha atras, si has tocado los cables igual los has empalmado mal y se te encienden las antinieblas en vez de las de marchas atras, en el manual del coche te pone los colores de los cables y para que son cada uno, de todas formas si es como en el mio, cada cable es de un color diferente, tan solo tienes que ir empalmandolos por colores.

 

A mi la marcha atras no me luce porque tengo los cables cortados a ver si me pongo a ello, ten cuidado que tambien estan ahi los del cierre centralizado si tienes claro, y no te valla a pasar como a mi que se cerro el coche con las llaves dentro.

 

Los cables estan en el maletero a la parte izquierda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces de marcha atras, si has tocado los cables igual los has empalmado mal y se te encienden las antinieblas en vez de las de marchas atras, en el manual del coche te pone los colores de los cables y para que son cada uno, de todas formas si es como en el mio, cada cable es de un color diferente, tan solo tienes que ir empalmandolos por colores.

 

A mi la marcha atras no me luce porque tengo los cables cortados a ver si me pongo a ello, ten cuidado que tambien estan ahi los del cierre centralizado si tienes claro, y no te valla a pasar como a mi que se cerro el coche con las llaves dentro.

 

Los cables estan en el maletero a la parte izquierda.

 

Un saludo

 

 

Sisi tiene cierre centralizado y ya lo sulucione a tiempo para la itv lo unico que hice fue hacer independiente el antiniebla trasero y con saber que solo lo puedo accionar con la luz de posicion encendida me sobro para pasarle perfectamente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.