Jump to content

KOMPRESOR EN 3.2???????


MIGUEL_99

Publicaciones recomendadas

muy buenas....sabeis de alguien con un compresor en esta motorizacion.....necesito consejo....quiero mas caballos y este motoren un poco cab***...con perdon....el caso es que necesito saber que opcion hay para este coche asta donde puede llegar y por cuanto claro y si merece la pena!!!!!!!un saludo foreros..arriba TT!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya hay un post abierto con este tema en relación a la potenciación del 3.2 Quattro.

 

En mi opinión el compresor no te va a dar unas prestaciones que te corten la respiración. Lo más radical (y en mi opinión preferible) es el kit de turbo, de los cuales tienes diferentes preparaciones de distintas marcas: MTM, ABT, HPA Motorsport, etc.. en función de los CV que le quieras sacar, pues dinerito que has de meter... y piensa que por menos de 8-10.000 euros no tienes nada decente y fiable (y a esto añade linea de escape, adaptar nuevos frenos, etc..)

 

Si te sobra la pasta, pues vete de cabeza a MTM: 24000 euros y pondrás en aprietos a muchos 911 y al mismo R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.